VENDO Deportivo Europeo (solo hay 2 en CR!!!)

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jajaja, buena memoria...

Mensaje sin leer por Rocketman »

pmontero escribió:Mae ese Delta gris hace unos añillos se lo vendían a mi hermano pero le dio un poquillo de taco entrarle porque era más inversión de la que tenía presupuestada en ese momento. Si mal no recuerdo me dijo que era mil seis turbo con tracción delantera, y en efecto es una belleza. Y chuzos los arillos verdad? :cool: Guárdemelos pa ver que a clase de estornaco se los encaramo...
El Delta gris lo tenían no hace mucho en Auto Acción, no sé si lo vendieron o se lo dejaron, pedían como 14k o 15k dólares si mal no recuerdo y sí, es tracción delantera.

Jajajaja, de hecho ahí están guardaditos los Cromodora 14 de Lancia, tarde o temprano los pongo a rodar de nuevo, ud sabe como somos los engañados italianistas...

Y pues sí, mis respetos porque se ve bien enterito ese Montecarlo. Suerte con la venta.

The Rocketman
98 mm Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Eduardo Aguilar C
4 cilindros
4 cilindros

Re: VENDO Deportivo Europeo (solo hay 2 en CR!!!)

Mensaje sin leer por Eduardo Aguilar C »

YA SE VENDIO???
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Si Eduardo... ya lo vendí!

Pero creo que lo volvieron a poner a la venta..... está en una venta de autos en SANTA ANA.

Perdon la pregunta?... Es Eduardo Aguilar quien le ve los carros a Carlos Rodríguez????? Si es asi, me avisas por fa.
Eduardo Aguilar C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Aguilar C »

Sigue aun en venta, por favor avisame

Eduardo Aguilar C

eduardoaguilar@msn.com
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”