OJO CON UN PARTE!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Re: OJO CON UN PARTE!!!!
Tardó en aparecer el presidente de los RVA!mclaren escribió:sieeeempre yoorch ...MM.COM escribió:Si tuya.. igual lo propondre...yoorch escribió:Ah ahora es mi idea!?MM.COM escribió:Buena idea, lo propondre...yoorch escribió:Ahorita la sacan en la Teja jejeje![]()
En el programa de IQ desde la carretera por lo menos un par de veces por programa llaman los maes diciendo que hay una chavala regulando el transito que esta muy bien. Me imagino que es esta...
Ojala le tomen mejores fotos!!!
Cámara en mano como el foro de los carros "chainiados"!!
Ojala le tomen mejores fotos!!!
Cámara en mano como el foro de los carros "chainiados"!!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
FOTOS FOTOS!!!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
quien sabe quien saco el volado poara la Extra y/o la Teja , es q hay q ser muy pero muy RVA !!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Di ya eso esta en progreso.. les aviso.. jejemclaren escribió:quien sabe quien saco el volado poara la Extra y/o la Teja , es q hay q ser muy pero muy RVA !!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
excelenteee !!!MM.COM escribió:Di ya eso esta en progreso.. les aviso.. jejemclaren escribió:quien sabe quien saco el volado poara la Extra y/o la Teja , es q hay q ser muy pero muy RVA !!!!
Ta guapa la poli, a mas de uno le gustaria que le pidan la tarjeta de circulacion verdad???
Porque no hacen un concurso con castrol o algo asi, el que saque el mejor angulo de la oficial se lleva un cambio de aceite o minimo una jarra de cruda de los foreros y si le va feo se le va a dejar una rueda de cigarros a la carcel!
Saludso Pvida
Porque no hacen un concurso con castrol o algo asi, el que saque el mejor angulo de la oficial se lleva un cambio de aceite o minimo una jarra de cruda de los foreros y si le va feo se le va a dejar una rueda de cigarros a la carcel!
Saludso Pvida
jaja mae no es ni un 10% de RVA de lo que sos vos, no jodás jajajamclaren escribió:excelenteee !!!MM.COM escribió:Di ya eso esta en progreso.. les aviso.. jejemclaren escribió:quien sabe quien saco el volado poara la Extra y/o la Teja , es q hay q ser muy pero muy RVA !!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Mucha hablada de Armando y Yoorch y nada de fotos...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Las fotos las tomará un equipo de la Teja, por cierto utilizarán algunos comentarios del foro para la nota.

Me delcaro totalmente culpable si es ella la que me va a detener.
por cierto alguien sabe donde esat hoy para ir un toque a darme la vuelta?
por cierto alguien sabe donde esat hoy para ir un toque a darme la vuelta?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Me pidieron en la Teja fotos dela cara de Yoorch, Marvin Jaen, Mclaren entre otros para poner las opiniones...
varas.!!! jajajaja!
varas.!!! jajajaja!
Ya veo la contraportada de la Teja:MM.COM escribió:Me pidieron en la Teja fotos dela cara de Yoorch, Marvin Jaen, Mclaren entre otros para poner las opiniones...
varas.!!! jajajaja!
La chica más hot...
y el jorero mas horny!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Me pidieron en la Teja fotos dela cara de Yoorch, Marvin Jaen, Mclaren entre otros para poner las opiniones...
varas.!!! jajajaja!
La única ventaja con esta "bromita" fue que quedé desparasitado de una vez...
.
sias perro no creo que en La Teja se charraleen tanto!!!MM.COM escribió:Me pidieron en la Teja fotos dela cara de Yoorch, Marvin Jaen, Mclaren entre otros para poner las opiniones...
varas.!!! jajajaja!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja bueniiisimo VALE MAS q posteo con un nick x si acaso =)MM.COM escribió:Las fotos las tomará un equipo de la Teja, por cierto utilizarán algunos comentarios del foro para la nota.![]()
+100000Marvin Jaén escribió:o de la Teja, por cierto utilizarán alguno
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
guanabi escribió:Ya veo la contraportada de la Teja:MM.COM escribió:Me pidieron en la Teja fotos dela cara de Yoorch, Marvin Jaen, Mclaren entre otros para poner las opiniones...
varas.!!! jajajaja!
La chica más hot...
y el jorero mas horny!!!!
que es la vara que hoy es feriado que nadie bretea ?????
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

AQUÍ "NADIE" SABE TU NOMBRE POR DICHA...mclaren escribió:ja ja ja bueniiisimo VALE MAS q posteo con un nick x si acaso =)MM.COM escribió:Las fotos las tomará un equipo de la Teja, por cierto utilizarán algunos comentarios del foro para la nota.![]()
.
mae, pedí el día libre... estoy aqui en el MOPT sacando licencia B3...mclaren escribió:guanabi escribió:Ya veo la contraportada de la Teja:MM.COM escribió:Me pidieron en la Teja fotos dela cara de Yoorch, Marvin Jaen, Mclaren entre otros para poner las opiniones...
varas.!!! jajajaja!
La chica más hot...
y el jorero mas horny!!!!![]()
![]()
![]()
que es la vara que hoy es feriado que nadie bretea ?????
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

¿Estás contando o estás rajando???guanabi escribió: mae, pedí el día libre... estoy aqui en el MOPT sacando licencia B3...
.
Yo ya salí una vez y la foto que "alguien" mandó ejem...armando fue terrible, le toca a Márvin! jajaMarvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Me pidieron en la Teja fotos dela cara de Yoorch, Marvin Jaen, Mclaren entre otros para poner las opiniones...
varas.!!! jajajaja!
La única ventaja con esta "bromita" fue que quedé desparasitado de una vez...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Mira voy a buscar esa publicación...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Casi 2200 visitas tiene este tema y no tiene ni 2 días........................
JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... popularísima la niña...
.
JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... popularísima la niña...
.
Mmmm yo ni en broma me meto a Chepe centro pero ella es suficiente razon para hacerlo. Esta apenas para detenerse y decirle -Hagame un parte que ando modificado
Es mas, el parte que me hicieron "baratisimo" si lo hubiera hecho ella hasta con una sonrisa se lo hubiera aceptado... Me declaro oficialmente ENAMORADO!
Es mas, el parte que me hicieron "baratisimo" si lo hubiera hecho ella hasta con una sonrisa se lo hubiera aceptado... Me declaro oficialmente ENAMORADO!
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations