ja ja ja aj a aja que buena ...DaniloMorera escribió:No te cantes Pedro, no te cantes!Pedro Huguet escribió: PD. Yo no tengo bate, ......![]()
Ya hablando en serio, me sorprende que Pedro diga que hay mas demanda que oferta, a mi me parece lo contrario, digamosle al mopt que contrate un estudio tecnico qye cueste 100 millones y dure 15 meses para determinar eso
yo tambien acostumbro -cuando tengo q usar taxi- a montarme en el mas bonito, PERO precisamente la otra vez en cartago un par de maes me alzaron el chorro y como Uds saben los taxistas son un monton de gorreros. Me fui en el que me dio la gana pero me pudieron haber dado x el hocic0
en todo caso, me parece bien el punto, Pedro, de democratizar o abrir un poco ese mercado, LO MALO es q seguira siendo lo mismo, plaquita pa vos, plaquita pa mi, pa la querida y pal papa de la querida, Y mientras tanto, debajo de las piedras van a seguir saliendo mas y mas 'informales', manejando gajos q se estan cayendo, sin seguro, cero servicio al cliente, cero regulaciones, etc, etc.
ACCORD, diay pueden ser 2 cosas, se matan entre los que estan sobre ofertando o terminan muriendose de hambre
Es una TOORTA del gobierno, MUY atizada por Arias para variar que les prometió cielo y tierra. Y pensar que ayer Rorrigo llegó a Casa Presidencial diciendo que le habían dejado "la presidencis resuelta" a Laurita, QUE CASCARA de roco HP!!!!!!!! Ahi lo esperamos en las urnas viej0 cabr0n !!!!!!!!!!!