COPA RACSA - COMENTARIOS, LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
COPA RACSA - COMENTARIOS, LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
¿ Qué les pareció ?, esperamos sus comentarios sobre la fecha!!
Re: COPA RACSA - COMENTARIOS, LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
lo malo y lo feo es q con entrada en mano no pude ir x estar accidentado
lo bno q charlie hizo pole rompiendo la racha de milo y roy
lo bno q charlie hizo pole rompiendo la racha de milo y roy
Lo bueno, bastante carros para la ST, q no llovio, buenos piques.
Lo malo, que nos indicaron que no podemos meter hieleras en la entrada del puente de la isla, pero al llegar adentro sorpresa hieleras mas grandes que la que llevamos que era solo con hielo, por favor se deben de tratar a todos con las mismas reglas. Por favor Promotor manifestarse si será prohibido de hoy en adelante.
Lo feo, el castigo a Davis Laitano cuando se observo a más competidores causando los mismo incidentes en los distintos heat, por favor que se haga un sector para fumadores, q no hubo heat de autos antiguos por ningun lado y estaba en el programa.
Lo malo, que nos indicaron que no podemos meter hieleras en la entrada del puente de la isla, pero al llegar adentro sorpresa hieleras mas grandes que la que llevamos que era solo con hielo, por favor se deben de tratar a todos con las mismas reglas. Por favor Promotor manifestarse si será prohibido de hoy en adelante.
Lo feo, el castigo a Davis Laitano cuando se observo a más competidores causando los mismo incidentes en los distintos heat, por favor que se haga un sector para fumadores, q no hubo heat de autos antiguos por ningun lado y estaba en el programa.
St3 domingo de carrera cosa racsa
Lo bueno algunos piques por ahí! El clima,el ambiente lo malo y lo feo que todavía hay mucha diferencia entre los tres primeros y se nota la diferencia de manejo entre todos los pilotos
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- fervalman
- 6 cilindros turbo

Lo bueno: el llenaso de la fecha sin haber GT1......... esto es lo que necesita LG para salir adelante, bueno eventos.
Lo Malo y lo Feo: un toke el atraso en el programa ( pero pasable ), no habia audio de competencia en la recta de pits, solo en la SSs y el toque de la hielera esta medida es totalmente descriminatoria al que honrradamente va pasando por el puente.............y el resto?
Lo Malo y lo Feo: un toke el atraso en el programa ( pero pasable ), no habia audio de competencia en la recta de pits, solo en la SSs y el toque de la hielera esta medida es totalmente descriminatoria al que honrradamente va pasando por el puente.............y el resto?
Lo Bueno:
-Una fecha entretenida, algunos pikes que dieron emoción.
-Bastantes carros en ST.
-El clima, que hasta por sorpesa me tomo porque lo vi oscuro, no lleve ni gorra ni bloqueador y llegue como camarón.
Lo Malo:
-Algunos carros que brillaron mucho la fecha anterior no los vi tan bien en esta.
-Otros carros que tienen mucho potencial y veo que no han desarrollado todo lo que tienen.
-No llego el puesto de Choripan Argentino que llevaron la vez pasada
Lo feo:
-La falta de respeto de muchísima gente en la graderia cuando sonaba nuestro Himno Nacional, siguieron sentados como si estuviera sonando una canción cualquiera.
-El escandalo reguetonero que se tenia la wao frente al restaurante.
-Una fecha entretenida, algunos pikes que dieron emoción.
-Bastantes carros en ST.
-El clima, que hasta por sorpesa me tomo porque lo vi oscuro, no lleve ni gorra ni bloqueador y llegue como camarón.
Lo Malo:
-Algunos carros que brillaron mucho la fecha anterior no los vi tan bien en esta.
-Otros carros que tienen mucho potencial y veo que no han desarrollado todo lo que tienen.
-No llego el puesto de Choripan Argentino que llevaron la vez pasada
Lo feo:
-La falta de respeto de muchísima gente en la graderia cuando sonaba nuestro Himno Nacional, siguieron sentados como si estuviera sonando una canción cualquiera.
-El escandalo reguetonero que se tenia la wao frente al restaurante.
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Lo bueno,
-Di todo, los carros, los pilotos, las titas...
-Ver a milo entrar de lado a la recta principal...
-El dominio de Nissan en todos los heats!!!
Lo malo,
-Que no corrio el Doc Poveda y Pedro Huguet, todavia no se xq...
Lo feo,
Di yo no vi nada...
Para los de las hieleras, es facil, si meten el carro a pits nadie les dice nada sobre la hielera xq la llevan en el carro, el problema es pasarla por el puente pepsi ahi no los dejan pasarla...
-Di todo, los carros, los pilotos, las titas...
-Ver a milo entrar de lado a la recta principal...
-El dominio de Nissan en todos los heats!!!
Lo malo,
-Que no corrio el Doc Poveda y Pedro Huguet, todavia no se xq...
Lo feo,
Di yo no vi nada...
Para los de las hieleras, es facil, si meten el carro a pits nadie les dice nada sobre la hielera xq la llevan en el carro, el problema es pasarla por el puente pepsi ahi no los dejan pasarla...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ivan el doctor no corrió porque el sábado tuvieron un problema con el motor de su auto al dañarse un bearing.
A mi la fecha me quedó debiendo...estuvo mucho más emocionante la anterior.
Siento que hay carros que pueden ir adelante, pero la diferencia en las parejas de manejo se hace que no haya constancia.
Charlie con la Pole, gano primer hit, y en los demás...ni se vio. Diego Rodriguez esta vez no estuvo con Roger Gonzalez.
Jurguen y Leimer...Juan Carlos Alvarado ha sido muy constante...lastima que no ha logrado ganar.
Lamentable tantas fallas que tuvo el Honda de Gigante...ya habia colocado un 1:08:500 el viernes...ojala lo podamos ver adelante.
En fin...esperemos que la otra fecha tenga más sabor.
Siento que hay carros que pueden ir adelante, pero la diferencia en las parejas de manejo se hace que no haya constancia.
Charlie con la Pole, gano primer hit, y en los demás...ni se vio. Diego Rodriguez esta vez no estuvo con Roger Gonzalez.
Jurguen y Leimer...Juan Carlos Alvarado ha sido muy constante...lastima que no ha logrado ganar.
Lamentable tantas fallas que tuvo el Honda de Gigante...ya habia colocado un 1:08:500 el viernes...ojala lo podamos ver adelante.
En fin...esperemos que la otra fecha tenga más sabor.
La fecha estuvo bastante buena, hay carros que vienen de menos a mas quedo mas que claro que hay carros en donde el piloto no rinde como deberia
Fuimos testigos del trabajo de Valverde Racing en donde tuvieron que aplicarse a fondo para sacar el resultado de la fecha pero en un parde heats no la tuvieron nada facil
Mis respetos para Charlie Fonseca que vino a dar la pelea a los Valverde por la punta
Gran cantidad de gente en el autodromo cosa que me parece bastante bien
Pitbabes
una que otra
Los señores de las motos que nuevamente nos dieron un gran espectaculo y nos demuestan que no le tienen miedo a nada dentro de la pista
La verdad me gusto bastante la fecha
Fuimos testigos del trabajo de Valverde Racing en donde tuvieron que aplicarse a fondo para sacar el resultado de la fecha pero en un parde heats no la tuvieron nada facil
Mis respetos para Charlie Fonseca que vino a dar la pelea a los Valverde por la punta
Gran cantidad de gente en el autodromo cosa que me parece bastante bien
Pitbabes
Los señores de las motos que nuevamente nos dieron un gran espectaculo y nos demuestan que no le tienen miedo a nada dentro de la pista
La verdad me gusto bastante la fecha
Adrián
Lo malo:
Que hagan heats de las Superbikes los sábados y nos quedemos con ganas de más el domingo...
Que hagan heats de las Superbikes los sábados y nos quedemos con ganas de más el domingo...
- jovargas17
Lo bueno:
-Muchos carros con muy buen potencial, se vieron buenos piques en la ST lástima que algunos se quedaban muy atrás.
-Buenas titas!
-Muy buen clima por dicha
-Estuvo bien organizado el evento
-Nissan dijo presente y lo hizo de muy buena forma
Lo malo:
-A la hora del himno nacional en palcos y gradería de las S's muy poca gente se puso de pie a cantarlo
-+1 que pasó con el Tuscani de Pedro Huguet???
Saludos!
-Muchos carros con muy buen potencial, se vieron buenos piques en la ST lástima que algunos se quedaban muy atrás.
-Buenas titas!
-Muy buen clima por dicha
-Estuvo bien organizado el evento
-Nissan dijo presente y lo hizo de muy buena forma
Lo malo:
-A la hora del himno nacional en palcos y gradería de las S's muy poca gente se puso de pie a cantarlo
-+1 que pasó con el Tuscani de Pedro Huguet???
Saludos!