Isaac C escribió:Hess escribió:Que aguevado tener que usar la maleta de bumper jeje ojala la laptop ahi y chocar![]()
Super Autos - Costa Rica
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Re: Super Autos - Costa Rica
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

solidos esos videos mae!! que rajado!Accord escribió:Mae siempre me ha fascinado ese hot rod sueco, una interpretación formal del Jakob es lindísima a mi parecer. No muy práctico pero eso es parte del punto para mí, Mr. Tufvesson es puro respetoIsaac C escribió:En realidad ese carro es el intento de hacer un Hot Rod Moderno, por eso tiene esa forma.Danenbs escribió:Mirá vos mae... el infame Plymouth Prowler !!!DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO
Siempre me han cuadrado los carros de este tipo... tirando a "open-wheel"
En realidad es tirando a " hot rod "
[youtube]E6BG83NwSFE[/youtube]
[youtube]ub3wPW1zc20[/youtube]
Mae si es un chuzito.... a mi me gustan como por el " feeling " de ese tipo carro nose... son autos sumamente artesanales y con buenos cc!Accord escribió:Mae siempre me ha fascinado ese hot rod sueco, una interpretación formal del Jakob es lindísima a mi parecer. No muy práctico pero eso es parte del punto para mí, Mr. Tufvesson es puro respetoIsaac C escribió:En realidad ese carro es el intento de hacer un Hot Rod Moderno, por eso tiene esa forma.Danenbs escribió:Mirá vos mae... el infame Plymouth Prowler !!!DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO
[youtube]E6BG83NwSFE[/youtube]
[youtube]ub3wPW1zc20[/youtube]
Este viene con el motor del S80, 4.4L...
Practicos no son, pero su finalidad es otra. Es mas para dar paseitos
Pd...el 1er video nose por no lo pude ver.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

uds saben este carro en CR... primer semaforo y ya le robaron la maleta al maeIsaac C escribió:En realidad ese carro es el intento de hacer un Hot Rod Moderno, por eso tiene esa forma.Danenbs escribió:Mirá vos mae... el infame Plymouth Prowler !!!DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

Gracias por la foto del Porschesito
- Adjuntos
-
- DSC00757.JPG (117.78 KiB) Visto 5066 veces
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Que chuzote don Martin, gracias
q bolido...

Hace 30 minutos en el mas x menos de sabana, tiene placa de panama, pero lo venia manejando un arabe

que dichoso!Vancho escribió:
Hace 30 minutos en el mas x menos de sabana, tiene placa de panama, pero lo venia manejando un arabe
STRT
Esta semana empezo a rodar en CR un ejemplar igual a este:
- Adjuntos
-
- XJL1.jpg (42.8 KiB) Visto 4653 veces
-
- Jaguar XJL V8 Supercharged 5.2L 480HP
- xjl.jpg (51.2 KiB) Visto 4766 veces
Última edición por FISH el 30 Jul 2010 11:45, editado 1 vez en total.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
otro avioon !FISH escribió:Esta semana empezo a rodar en CR un ejemplar igual a este:
Mae la verdad no tuve chance de tomar fotos entre el procedimiento de deslamacenarlo, alistarlo y conocerlo con un curso basico bastante rapido. Pero si les cuento que tecnologicamente es impresionante con todo lo que trae esa nave. Masajeadores en los asientos, tv, y lo que mas me impresiono, es la pantalla que trae al frente (en el dash) donde esta todo el menu del carro y la pantalla es "touch", pero ademas permite que el chofer este viendo un canal de tv y el acompañante puede estar viendo una pelicula en el DVD, a la vez y en la misma pantalla...muy feo!+GTR+kitos+GTR+ escribió:chuzo que chuzooo! fish foticos?!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno diay pero pa ver tele mejor uno se queda en la choza !!!!!!! 
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Horrible!! Si el chofer va viendo un canal de TV mientras maneja le pego un manazo! Jaja, yo había visto esas pantallas que dependiendo del ángulo ves algo diferente desde el lado del acompañante o del conductor, pero tenía entendido que el chofer puede ver solo navigation o controles de funciones a menos de que esté puesto el freno de mano.FISH escribió:Mae la verdad no tuve chance de tomar fotos entre el procedimiento de deslamacenarlo, alistarlo y conocerlo con un curso basico bastante rapido. Pero si les cuento que tecnologicamente es impresionante con todo lo que trae esa nave. Masajeadores en los asientos, tv, y lo que mas me impresiono, es la pantalla que trae al frente (en el dash) donde esta todo el menu del carro y la pantalla es "touch", pero ademas permite que el chofer este viendo un canal de tv y el acompañante puede estar viendo una pelicula en el DVD, a la vez y en la misma pantalla...muy feo!+GTR+kitos+GTR+ escribió:chuzo que chuzooo! fish foticos?!
The Rocketman
Catastrophic TV Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Rocketman escribió:Horrible!! Si el chofer va viendo un canal de TV mientras maneja le pego un manazo! Jaja, yo había visto esas pantallas que dependiendo del ángulo ves algo diferente desde el lado del acompañante o del conductor, pero tenía entendido que el chofer puede ver solo navigation o controles de funciones a menos de que esté puesto el freno de mano.FISH escribió:Mae la verdad no tuve chance de tomar fotos entre el procedimiento de deslamacenarlo, alistarlo y conocerlo con un curso basico bastante rapido. Pero si les cuento que tecnologicamente es impresionante con todo lo que trae esa nave. Masajeadores en los asientos, tv, y lo que mas me impresiono, es la pantalla que trae al frente (en el dash) donde esta todo el menu del carro y la pantalla es "touch", pero ademas permite que el chofer este viendo un canal de tv y el acompañante puede estar viendo una pelicula en el DVD, a la vez y en la misma pantalla...muy feo!+GTR+kitos+GTR+ escribió:chuzo que chuzooo! fish foticos?!
The Rocketman
Catastrophic TV Rocket
q este puesto el freno de mano mae la rav4 trae esa vara y rueda como si nada con la movie, el gps y tv......pero cuanto pega un hueco se va la señal y vuelve al instante....
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Que chuzo ese GTR gris, lo vi por la bandera en una ocasion...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

jajajaja ayer habia un Excel como 89 alapar de un Modena gris en la Guacima es cierto!!!!
se esta llenando de puras naves tiquisia

ahhhh yo creía que hablaban de el de la derecha jajajaaaa
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
No le he podido tomar fotos... pero ya van 2 veces que por ahí por Tibás veo un Audi RS4 2007 gris...
QUÉ SUEÑO DE CARRO !!!!

QUÉ SUEÑO DE CARRO !!!!
Creo que puede ser el mismo que he visto en Tibás y Sto. Domingo. Es un chuzo.
El que yo he visto es muy ancho... pareciera como que tiene un "body kit"... o no sé si es que viene así.
El que yo he visto es muy ancho... pareciera como que tiene un "body kit"... o no sé si es que viene así.
F4RT
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

a mi hace como 2 semanas me rayaron un circunvalacion un BMW M3 linea nueva negro mate chuzisimo (lastima la pintura) y atras del mae un C63 AMG nuevo nuevo con placas AMG y todo, que rico sonaba ese 6.2L V8... ni mi imagino lo que puede empujar un carro con ese peso y ese motor...
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

no es un m3 men es un m5 un chusote y en negro maete no se ve feo tiene cara de malo jejejeRoberto Calderon E. escribió:a mi hace como 2 semanas me rayaron un circunvalacion un BMW M3 linea nueva negro mate chuzisimo (lastima la pintura) y atras del mae un C63 AMG nuevo nuevo con placas AMG y todo, que rico sonaba ese 6.2L V8... ni mi imagino lo que puede empujar un carro con ese peso y ese motor...
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION