CREADOR DE CANCION CONTRA TRAFICOS TIENE 45 INFRACCIONES

Novedades, fotos, etc
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Re: CREADOR DE CANCION CONTRA TRAFICOS TIENE 45 INFRACCIONES

Mensaje sin leer por cesar23 »

por cierto ya esta la version #2

[youtube]PiA1LsfMcLs[/youtube]

:descojonado:
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

Al principio casi lo quito pero me saco una risa porlo menos la diske cancion q madre con lo del nino de atras ...... feo feo la vara pero muy sierto ...
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

A maes no me di cuenta de esta la segunda parte q madre ................ ta bien se las cantan y al suave ..... :descojonado: :descojonado:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

buenos... escuche la cancion

eso no es regueton, para empezar

segundo, el man no canta mal.. lo hace MUY BIEN para el tipo de genero que es, creo que lo unico malo criticable es que apunto muy internamente para CR y si hubiera reemplazado el "mae" por todos lados, por "man" o algo mas generico, esa cancion pega en cualquier otro pais sin problemas, al final son cosas del a vida diaria, una critica generalizada al gobierno y aun para el ciudadano que es participe de esta corrupcion

yo no se si es que todos tienen quer ser rokeros o newedges , me parece que se veria mas ridiculo que fuera un rokero wannabe cuando, evidentemente
sus raizes y estilo particular no es de ser rokero o romantiquero, tiene la pinta de un regueseros, asi que .. no se cual es el trauma de algunos de uds sinceramente

al final de cuentas, si nos ponemos a sopesar lo que pudiera aportar en algo , a nuestras conciencias y como critica social, esta cancion, con todo y ser
un "infame reggue", tiene mas logica y sentido comun que la idiotes de estar cantando que quiero estar sedado y cuanta babada que sale de una mente llena de cocaina

me da la impresion, que algunos se sienten acomplejados, de que existan personas con culturas y gustos distintos en un solo pais, cuando todo lo contrario, debe de servir de sastifaccion saber de que existan distintas expresiones culturales en un pais, sobre todo cuando nuestros paises terceermundistas subdesarrollados son producto de una variedad de culturas y de razas de distinto tipo.

superenlo,solo por que no es de su agrado o de su gusto personal.. tienen que estar pidiendo linchamientos o matar a alguien, que clase de aberracion sin sentido es ese?

en fin.. para algunos les parece ridiculo este rasta wannabe tico... para otros dan lastima ver ticos roqueros wannabes

para gusto los colores.

si no se respetan... nadie lo hara por ustedes......................
Imagen
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Yo si escucho banton tambien toledo y no me da pena decirlo, tambien me gusta el rock viejo,latin jazz,house music,dancehall merengue,salsa, cumbia etc.., creo q hay gustos para todos y respeto las opiniones de los demas.
Ahora en cuanto a las infracciones pues obiamente no es algo normal ni correcto para cualquier tico sea quien sea.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

María José Castillo, hacete una canción contra los Policías de Tránsito o contra la ley de tránsito y muchos te seguirán.

El género musical poco importa...

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/diciembre/16/_Img/2264024_0.jpg

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

La crítica del compa que canta es muy buena, sin importar con que ritmo lo cante, y sin importar que sea un infractor de tránsito, lo que el mae critica todos sabemos que pasa y demasiado.
Como lo puso Rickdohc, no podemos esperar respeto para nosotros si no lo damos a todos los demás. Por más que alguien se crea distinguido, culto, platudo o bueno pa los pichazos, sin respeto y tolerancia no se es nada. Y no es que me las dé de sermoneador, yo también he sido irrespetuoso y comemierda más de una vez, pero la vida se trata de aprender y tratar de ser mejor persona cada día, mientras dure.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ya maldito...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Aquí el punto, del cual nos desviamos todos, por culpa mía, es muy sencillo.

El punto es que Armando Jr. no se pierde Insulsos de la farandula, jajajaja. Como dicen ahí arriba Jr, mae, respetese un poquito!

JAJAJAJAJAJA. Que madre con Armando, adicto a E!, Insulsos y cualquier reality que invente la tal Paris...

The Rocketman
Basurating Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Cada vez que oigo a ese infeliz desearía quedar sordo! Y para peores verlo en Intrusos de la Farándula!!!

No!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si envidio a los muertos!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rocketman escribió:Aquí el punto, del cual nos desviamos todos, por culpa mía, es muy sencillo.

El punto es que Armando Jr. no se pierde Insulsos de la farandula, jajajaja. Como dicen ahí arriba Jr, mae, respetese un poquito!

JAJAJAJAJAJA. Que madre con Armando, adicto a E!, Insulsos y cualquier reality que invente la tal Paris...

The Rocketman
Basurating Rocket
ja ja ja aj
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

esa "musica" (hip jopeana y regeton, etc) se basa en DOS pistas musicales que se repiten 99999 veces en la 'cancion', con un gansta'-wannabe 'cantando',
Y X SI ACASO este tema NO se trata de chorimusica versus rock, NADA que ver ... en rock tambien sale mucho crap

cuando yo me vaya al infierno, igual que a Ballestero, me van a tener todo el dia escuchando "esa cosa" , pero fijo voy a estar pensando en la música que puso a sonar gente con dos dedos de frente, no rock, pero bueno, por dicha hay mucha sanidad intelectual afuera, con reggae, baladas, pop, rock, calipso, rancheras, disco, clasica, metal :spiderman: , bossa, jazz y MIL varas mas que enriquecen a la humanidad

pero reggeaton?? :roll: jipjóp ?? je je esteeee ... esteeee ... es mas o menos como pasar una tarde escuchando los viejos carcass , cierto rocket ??? :manos:

pasemos la hoja, mejor, soñemos que la musica era para crecer como individuo y como sociedad, y el tema este de los traficos estuvo "jocoso" =)
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

La verdad pensándolo bien, más bien en la paila 14, la que me va a tocar cuando me este chasparriando las patas, voy a estar acompañado de Britney, Madonna y Lohan..............para que lleven chimados!!!!

YO VOY A SER EL CASTIGO DE ELLAS......
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

jajajajajaja está solo ese mae!!! el nunca dice mentiras, lamentablemente es la verdad
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

DIOS MIO QUE HARÍA YO SIN ESTE FORO. No habia leido este tema porque la musica no me gusta y no creo que me guste nunca y el tema de los traficos choriceros esta muy trillado. Pero como hoy tenía tiempo me puse a leerlo y que interezante, como de costumbre sale el grupo de los pro, y en la acera de enfrente el de los contra, cada uno expone sus mejores argumentos siempre bajo el marco del respeto, por eso. Que entretenido es esta vara.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Musica barata. :latigo: Deja mas oir la estatica del tele.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pacsum escribió:Musica barata. :latigo: Deja mas oir la estatica del tele.
ay oí !!!

:descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

CREADOR DE CANCION CONTRA TRAFICOS CON 45 INFRACCIONES!

Imagen
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

pacsum escribió:Musica barata. :latigo: Deja mas oir la estatica del tele.
:alien: :alien: haha la verdad no tengo problema con la cancion fuera de q la suenen 1000 veces al dia en la radio, pero su comentario, me alegro la mañana hahaha
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

La verdad que yo no se que hablan de polos... Tal vez si se averigüan en que anda montado ese mae les de mas colera porque NO ES UN HYUNDAI... anda mejor montado que muchos aqui!!!!

Yo la verdad no soy de escuchar ese tipo de musica pero les digo algo como me la goze en la fiesta de los Espinar... no saben como les gusta esa musiquita a las nenas jajajajajjajajajajaja....
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Adivino: montero reciente con aritos "bling bling" 22" tipo dealer de la cuadra?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que bueno banton!
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

Ojo la segunda parte jajaja
[youtube]PiA1LsfMcLs[/youtube]
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

banton esta haciendo una constructiva para mi, esto lo que pretende es llamar la atencion de lo que pasa dia con dia en la calles costarricenses asi que el que cree que el este mintiendo que lo diga
Jurgen Dorsam
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

¿Somos o no somos?

Mensaje sin leer por pmontero »

diay sí será algo cierto lo que está diciendo con el comportamiento de algunos oficiales... pero chingo de denuncia si en ambas "piezas" termina aflojándole harina al tráfico! Y entonces, en qué quedamos?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por HPFREAK »

A mi me encanta el reggae y sin miedo a decirlo tampoco como dijeron ahi. Banton no es de mi total agrado y si tiene unas piezas muy buenas y tiene otras muy malas ... Pero NO pueden negar que el hombre canta critica (parte del ser del genero Reggae). Aqui les dejo otro link con otra pieza de Banton ... si les gusta o no ya eso son gustos ... pero de que es real y buena critica lo es! ...

http://www.youtube.com/watch?v=wozfGyBfExM

Saludes
HPFreak!
Última edición por HPFREAK el 31 Jul 2010 15:12, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”