MCM Racing - Campeonato Centroamericano 2010

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: MCM Racing - Campeonato Centroamericano 2010

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Anoche arrancó el motor 1....

[youtube]DiaDDbQanG0[/youtube]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno investigando un poco con mis amigos de Guatemala, tengo un informe extraoficial que es el siguiente :

Los corredores Carlos Hernandez, Ricardo Chen, Marco Morales, Roberto Tello, Juan Pablo Diaz, los cuales tenían pensado correr el centro americano en Guatemala, no van a poder correr dicha fecha ya que van a tener fecha puntuable ese mismo dia en un hit de 18 vueltas de la categoría que corren actualmente que es la Super Turismo los cuales seran grandes ausentes para dicho evento en la GT3.

A mi regreso a Costa Rica buscaré la posición oficial de los pilotos, organización y más.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pan, para, pan, pan,... pan, pan... ♪ ♪

:manos:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Xq sera que no me sorprenden estas noticias?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

MM.COM escribió:Bueno investigando un poco con mis amigos de Guatemala, tengo un informe extraoficial que es el siguiente :

Los corredores Carlos Hernandez, Ricardo Chen, Marco Morales, Roberto Tello, Juan Pablo Diaz, los cuales tenían pensado correr el centro americano en Guatemala, no van a poder correr dicha fecha ya que van a tener fecha puntuable ese mismo dia en un hit de 18 vueltas de la categoría que corren actualmente que es la Super Turismo los cuales seran grandes ausentes para dicho evento en la GT3.

A mi regreso a Costa Rica buscaré la posición oficial de los pilotos, organización y más.
La misma cosa todos los años... parillas de 4 gatos...

Por estos mismos problemas hasta don Jacinto tuvo que guardar el chuzote de Porsche y traerse el Nuevo chuzo GT3 para poder tener con quien competir...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

estebanvenon escribió:
MM.COM escribió:Bueno investigando un poco con mis amigos de Guatemala, tengo un informe extraoficial que es el siguiente :

mi regreso a Costa Rica buscaré la posición oficial de los pilotos, organización y más.
La misma cosa todos los años... parillas de 4 gatos...

Por estos mismos problemas hasta don Jacinto tuvo que guardar el chuzote de Porsche y traerse el Nuevo chuzo GT3 para poder tener con quien competir...
Y por eso Koki y lo Amadeos estan corriendo un campeonato en US. Por que sera que va en picada el automovilismo del area en GT? No me digan que la crisis por que eso no le afecta a muchos pilotos!
Alexfernandezv

Mensaje sin leer por Alexfernandezv »

Amigos...

Estando a pocos días de enviar nuestro carro al Pedro Cofiño, vemos las cosas con optimismo, con deseo de aportar al espectáculo en un deporte como este, que para nosotros es muchísimo mas que nuestro ¨hobbie¨.

Sepan que estar presentes en un CA...no es cosa facil ! Ya lo han comentado otra veces....

Además de la inversión económica (imposible sin la ayuda de nuestros patrocinadores), están de por medio muchas horas para la investigación de combinaciones confiables de motor, desarrollo de ideas y aportes de todas las personas que integramos un equipo por amor a este deporte.

Todo esto pensando en ser siempre un equipo competitivo, que logre dar la pelea de manera justa en la pista.
Queremos disfrutar este campeonato y sacarle el jugo a la oportunidad de estar presentes en una pista lejos de casa con un logo grande que dice ¨Soy Costarricense¨.

En medio de la incertidumbre que pueda existir, pedimos su apoyo para tratar este tema con una tónica 100% positiva, que favorezca el espectáculo, que motive al espectador a llenar las graderías y que ayude a percibir el deseo de este equipo de traerse un título centroamericano para celebrarlo en grande banderitaa .

Por eso es que vamos....para dar la pelea. La verdad creemos que el sacrificio y correr el riesgo vale la pena ! En otras palabras vemos el vaso medio lleno...no medio vacío !

Para nosotros no importa si somos el único equipo tico en la pista, por el contrario, esto nos exige mucho mas a darlo todo para alcanzar las metas que nos fijamos al inicio del 2010.

Vamos pa´lante señores ! :1:

Saludos,

Alexander Fernández
Director de equipo
Escudería MCM Racing CR
oscar avila
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oscar avila »

Suerte... ta bonito ir a Guate.. Cuando es la primera fecha del CA?
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Alexander, usted tiene toda la razon, pero lamentablemente no todos lo ven asi, muchos saben que no tiene el mayor sentido correr contra ustedes y jasinto, por que saben de antemano que no tienen una pisca de posibilidades de ganar. Entonces para que van a desperdiciar recursos en una carrera ya perdida !!!
No ess que seamos negativos, lo que pasa es que vemos la realidad. Ahora esto nunca va mejorar hasta que no veamos las carreras por la TV. Ahi es donde los patrocinadores van a comenzar a llegar.Pero bueno, esto es hablar de los mismo siempre....
Esto no es de inventar la rueda...es de mejorar el sistema....
porsche998
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por porsche998 »

echenle la culpa a los organisadores que han permitido 300 hp e gt3 motores de 10 00 dolares cajas secuenciales , gasolina vp carisima ,llantas slicks carisimas , jamas apoyaron la gt2 , desigualdad en la gt1 , no invitan a los panameños ni salvadoreños.-
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Tienes toda la razon Alex, y estoy de acuerdo contigo, es super caro correr y es un esfuerzo muy grande. Pero lo que yo reclamo es que la organizacion esta matando el mismo evento, por ejemplo estos cuatro corredores fijo van a preferir correr para el campeonato local que para el centroamericano(que solo correrian en esa fecha).
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

porsche998 escribió:echenle la culpa a los organisadores que han permitido 300 hp e gt3 motores de 10 00 dolares cajas secuenciales , gasolina vp carisima ,llantas slicks carisimas , jamas apoyaron la gt2 , desigualdad en la gt1 , no invitan a los panameños ni salvadoreños.-
Los organizadores le dieron pelota a lo que los pilotos querían hace unos años... algunos pilotos. Los mismos que ahora no apoyan la categoría. No toda la culpa es de los organizadores.

Adelante Marco, aquí les hacemos porras desde CR.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Ricky Blas
PILOTO SSP

Mensaje sin leer por Ricky Blas »

Pedro Huguet escribió:
porsche998 escribió:echenle la culpa a los organisadores que han permitido 300 hp e gt3 motores de 10 00 dolares cajas secuenciales , gasolina vp carisima ,llantas slicks carisimas , jamas apoyaron la gt2 , desigualdad en la gt1 , no invitan a los panameños ni salvadoreños.-
Los organizadores le dieron pelota a lo que los pilotos querían hace unos años... algunos pilotos. Los mismos que ahora no apoyan la categoría. No toda la culpa es de los organizadores.

Adelante Marco, aquí les hacemos porras desde CR.

Exacto mi amigo y companero de st PH... Es una lastima que las cosas tenga que llegar a un punto critico para que comprendan que por alli no era la cosa... Pero bueno, ya parece que esta habiendo concenso y se estan llegando a pre-acuerdos para salavar el RACING en centroamerica y el caribe...

Marco y Jacinto pa'lante, disfrutenlo y no suelten el acelerador!

saludos

PH
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tengo algo que decirles pero será mejor mañana...
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

Que tal amigos de CR, nuestra categoria la super turismo modificada fue la invitada a correr un hit de 18 vueltas la fecha del campeonato centro americano que va a ser corrida en Guatemala, lamentablemente los que estamos en pelea por el campeonato es una oporunidad de oro para recuperarnos, o ganar mas puntos en una fecha que no teniamos contemplada en el calendario.
es una lastima por que nuestros carros ahora ya tienen rines 17, frenos grandes y relacion ideal. siendo sumamente facil hacer el cambio a solo llantas slicks.
pero si es imposible correr 2 hits de 30 mins, y aparte otro hit de 18 vueltas con llantas radiales.
no da tiempo y se necesitarian 12 aros.
saludos cordiales
Marco
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:Tengo algo que decirles pero será mejor mañana...
Esperaremos pacientemente esa declaración para MAÑANA...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
fondoplano

Mensaje sin leer por fondoplano »

Lo único que se pone mejor con el tiempo es el vino así que suelte la noticia
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Armandin:suelte la noticia que si no se le adelantan y no es primicia!!
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Black Demon, hace cto se viene hablando del CA en GT3 ??

Hace cto hicieron el calendario en guate del campeonato nacional??

Creo que decir que es una fecha que no se tenia en cuenta, ES UNA ESCUSA MUY BAARATA...

QUERER ES PODER.... Y SI NO QUE LO DIGA MARCO Y JACINTO !!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

MM.COM escribió:
Roberto Carles escribió:Armandin:suelte la noticia que si no se le adelantan y no es primicia!!
Será hasta el lunes que publiquemos al menos de manera extraoficial la noticia.

Ojala sea una noticia que motive a todos nosotros los fiebres!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Luis Ortega escribió:Black Demon, hace cto se viene hablando del CA en GT3 ??

Hace cto hicieron el calendario en guate del campeonato nacional??

Creo que decir que es una fecha que no se tenia en cuenta, ES UNA ESCUSA MUY BAARATA...

QUERER ES PODER.... Y SI NO QUE LO DIGA MARCO Y JACINTO !!!!
es correcto Luis, la fecha no estaba en cuenta, lo supimos hace 2 semanas , hicieron una encuesta a los de la categoria si queriamos una fecha extra
puntuable que seria la fecha del CA y logicamente el voto fue 100% que si corrieramos. en mi caso no hice puntos esta fecha que paso cuando me retire ganando la carrera por una flecha rota, asi que me conviene la fecha extra para recuperarme.
saludos
Marco
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

le deseo toda la suerte a MCM y Marco ya sabes que aqui es tu casa y en lo que te pueda ayudar va a ser un gusto poderte hechar la mano,
ahi nos hechamos unos piques en los entrenos amigo.
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola, hola Tocayo,

Absolutamente comprensible la postura de todos los compañeros chapines de GT3. Sin duda tendremos oportunidad de mordernos en los entrenamientos. Espero que vos y todo el grupo se encuentren muy bien y desde ya te deseo mucha suerte en esa carrera adicional. Sin duda una tremenda oportunidad para reponer los puntos de la fecha anterior. Nosotros estuvimos ayer y hoy en el autódromo probando la nueva configuración y las cosas se ven bastante bien por el momento. Luego les cuento más... recibe un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Saludos,

Marco Castro
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

MM.COM escribió:
Brenes escribió:
MM.COM escribió:
Roberto Carles escribió:Armandin:suelte la noticia que si no se le adelantan y no es primicia!!
Será hasta el lunes que publiquemos al menos de manera extraoficial la noticia.
Ojala sea una noticia que motive a todos nosotros los fiebres!
No lo es, ojala mis fuentes no me lo confirmen para no tener que darla.
ahhhh :no:

Y lo mejor de las suertes a marco esa rana va bn armada tiene bastante tiempo bretiandola!!! :-$
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Marco Castro escribió:Hola, hola Tocayo,

Absolutamente comprensible la postura de todos los compañeros chapines de GT3. Sin duda tendremos oportunidad de mordernos en los entrenamientos. Espero que vos y todo el grupo se encuentren muy bien y desde ya te deseo mucha suerte en esa carrera adicional. Sin duda una tremenda oportunidad para reponer los puntos de la fecha anterior. Nosotros estuvimos ayer y hoy en el autódromo probando la nueva configuración y las cosas se ven bastante bien por el momento. Luego les cuento más... recibe un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Saludos,

Marco Castro
Don Marco porque no me presta ese chucito para darle un par de vueltas? y yo le presto el mio la proxima fecha de karts!...haha! mucha suerte, se ve bien chiva esa ranita!

saludos!

G.Ortega
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”