RALLY ABANGARITOS - FECHA 4, 2010 - INFO Y COMENTARIO PREVIO
RALLY ABANGARITOS - FECHA 4, 2010 - INFO Y COMENTARIO PREVIO
- Adjuntos
-
- aficherally.jpg (152.03 KiB) Visto 5979 veces
-
- mapaabangaritos.jpg (124.09 KiB) Visto 6215 veces
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Rally 4ta Fecha - Copa Gran Bingo Multicolor - Abangarit
diay si mi abuelo tiene una casa en pajaros voy a ver si se la pido y me doy la vuelta...
Buenas amigos!!!
Queremos invitarlos a la presentación de nuestros nuevos patrocinadores, que se realizará el próximo martes 3 de agosto en las instalaciones de "506 Go Karts Speed Zone" a partir de las 7:30 pm
Tendremos muchas sorpresas para todos ustedes, entre ellas estaremos rifando 2 hits gratis para los karts. esta rifa sera entre todos los fans que asistan al evento!!! Mas adelante daremos mas información para que puedan participar en otras rifas este mismo día del evento!!!
Acompañenos y pasemos un rato ameno compartiendo la pasión que a todos nos une... Rally!!!
Para más información acerca del evento pueden visitar nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/molinarallyteam
Queremos invitarlos a la presentación de nuestros nuevos patrocinadores, que se realizará el próximo martes 3 de agosto en las instalaciones de "506 Go Karts Speed Zone" a partir de las 7:30 pm
Tendremos muchas sorpresas para todos ustedes, entre ellas estaremos rifando 2 hits gratis para los karts. esta rifa sera entre todos los fans que asistan al evento!!! Mas adelante daremos mas información para que puedan participar en otras rifas este mismo día del evento!!!
Acompañenos y pasemos un rato ameno compartiendo la pasión que a todos nos une... Rally!!!
Para más información acerca del evento pueden visitar nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/molinarallyteam
- Adjuntos
-
- 41788_307912382751_8988_n.jpg (7.19 KiB) Visto 5767 veces
Citroën C2 - N2
Citroën Xsara - N3
Peugeot 206 - A6
Mitsubishi EVO VII - N4
Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/molinarallyteam
Citroën Xsara - N3
Peugeot 206 - A6
Mitsubishi EVO VII - N4
Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/molinarallyteam
Aquí están las indicaciones de como llegar así como los horarios del rally
- Adjuntos
-
- 2010-4F-Como_llegar_al_rally.pdf
- (364.97 KiB) Descargado 119 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ronald Abarca y Victor Salazar hablan de forma previa del Rally de Abangaritos en Teletica Deportes hace unos minutos.
- Adjuntos
-
- EyeTVSnapshot.jpg (42.75 KiB) Visto 5626 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: RALLY ABANGARITOS - FECHA 4, 2010 - INFO Y COMENTARIO PR
[youtube]JlOSl6EImyY[/youtube]
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Hola Gente:
Yo fui a rutiar ayer y les puedo decir que las especiales estan de lujo, y lo mas importante PUEDEN VER LAS 7 ESPECIALES SIN MOVERSE, se preguntaran donde? bueno hay 4 lugares que pasamos siempre: 1) Lugar donde se Volco Edgardo Mora el año pasado. 2). Lugar donde se fue contra el arbol Octavio Roldan, 3) El Cruce de T saliendo de Abangaritos y 4) el Cruce de las cuatro esquinas donde esta La Cantina. Tambien hay nuevos Saltos muy buenos y que pueden dar sorpresa.
HAy varias partes de cuidado, hay unas ZANJAS del DEMONIO, que hay que frenar por que si no dejamos medio carro ahi, hay partes muy muy buenas como siempre y hay partes de pidale a Dios que el carro pase como volando.
Ayer en la mañana no nos llovio y callo un poquito de agua tipo 3 ya cuando terminabamos la ruta, pero en si hay buen campo y buen clima, por que no estara caliente.
Así que les recomiendo mucho mucho que VAYAN A RALLY, ocupamos de su apoyo para motivarnos y además nos encanta verlos en la ruta. NO FALTEN, para que no se lo cuenten, VEALO USTED MISMO, que estoy segura que todos pero TODOS LOS CARROS, vamos a demostrar hasta lo que no tenemos.
4 fecha de Rally, SEGURA que sera un exito.
Además Armando va con programita el Domingo en el 13, así que el resumen tampoco se lo pierda
Yo fui a rutiar ayer y les puedo decir que las especiales estan de lujo, y lo mas importante PUEDEN VER LAS 7 ESPECIALES SIN MOVERSE, se preguntaran donde? bueno hay 4 lugares que pasamos siempre: 1) Lugar donde se Volco Edgardo Mora el año pasado. 2). Lugar donde se fue contra el arbol Octavio Roldan, 3) El Cruce de T saliendo de Abangaritos y 4) el Cruce de las cuatro esquinas donde esta La Cantina. Tambien hay nuevos Saltos muy buenos y que pueden dar sorpresa.
HAy varias partes de cuidado, hay unas ZANJAS del DEMONIO, que hay que frenar por que si no dejamos medio carro ahi, hay partes muy muy buenas como siempre y hay partes de pidale a Dios que el carro pase como volando.
Ayer en la mañana no nos llovio y callo un poquito de agua tipo 3 ya cuando terminabamos la ruta, pero en si hay buen campo y buen clima, por que no estara caliente.
Así que les recomiendo mucho mucho que VAYAN A RALLY, ocupamos de su apoyo para motivarnos y además nos encanta verlos en la ruta. NO FALTEN, para que no se lo cuenten, VEALO USTED MISMO, que estoy segura que todos pero TODOS LOS CARROS, vamos a demostrar hasta lo que no tenemos.
4 fecha de Rally, SEGURA que sera un exito.
Además Armando va con programita el Domingo en el 13, así que el resumen tampoco se lo pierda
El sábado fuimos a la ruta, duramos desde tibás hasta el primer tramo, una hora y media!! está super cerca de San José!!!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso es una buena noticia, ¿sacaste fotos del ruta?cravioto escribió:El sábado fuimos a la ruta, duramos desde tibás hasta el primer tramo, una hora y media!! está super cerca de San José!!!
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

Hola amigos les cuento que el dia sabado estuvimos en la revicion de la ruta y les cuento que ya el paso por el puente del rio seco esta en perfecto estado tambien que lo que se dura de san jose a abangaritos es 1 hora y 30 minutos a la entrada.
Bueno tambien les comento que la ruta esta un poco rota con algunas sectores bastantes malos con muchas sanjas y huecoen en las curvas ,tambien hay sectores muy rapidos y 3 saltos en los cueles se van a ver muy chivas y partes muy rapidas y muchos posos de agua.
Asi que los invitamos a que nos vallan a apoyar al rallyu el sabado ahi nos vemos
Bueno tambien les comento que la ruta esta un poco rota con algunas sectores bastantes malos con muchas sanjas y huecoen en las curvas ,tambien hay sectores muy rapidos y 3 saltos en los cueles se van a ver muy chivas y partes muy rapidas y muchos posos de agua.
Asi que los invitamos a que nos vallan a apoyar al rallyu el sabado ahi nos vemos
- Adjuntos
-
- AFICHE.JPG (53.56 KiB) Visto 5365 veces
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
y donde exactamente estan esos saltos
por fa nos poder indicar quiero ir a esos puntos
Tonces los Moreno si van para esta o no? ya tienen una lista de mas o menos quienes van a participar?
me quedo la duda porque Victor lo menciono como los rivales de cuidado.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Abangaritos tendrá 180 kilómetros en etapas

Más de 180 kilómetros en etapas especiales tendrán que recorrer las tripulaciones que tomen la salida el próximo sábado durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se correrá en ya la tradicional comunidad de Abangaritos.

Más de 180 kilómetros en etapas especiales tendrán que recorrer las tripulaciones que tomen la salida el próximo sábado durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se correrá en ya la tradicional comunidad de Abangaritos.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

DiBu escribió:Tonces los Moreno si van para esta o no? ya tienen una lista de mas o menos quienes van a participar?
Correcto, Moreno probó el 206 el sábado y quedo muy satisfecho
El sabado vi un 206 en Santa Ana de Rancho macho para arriba...
Entonces a hacerle barra a la tripulacion del RC.
Yo vi el carro de Moreno ayer por la Entrada de Los Sueños en direccion a Jaco
MM.COM escribió:Eso es una buena noticia, ¿sacaste fotos del ruta?cravioto escribió:El sábado fuimos a la ruta, duramos desde tibás hasta el primer tramo, una hora y media!! está super cerca de San José!!!
Solo fotos de los puestos de cronometraje ) : para la próxima fijo!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Para los que les gusta ver los carros volar por lo menos hay 2 saltos muy buenos que les puedo mencionarRS escribió:y donde exactamente estan esos saltos
1) Cerca del cruce de Coyolito. La ventaja de este es que esta cerca de la carretera de la Interamerica, es fácil llegar, las 7 especiales pasan por ahí y los carros pasan directo las primeras 4 especiales, por lo que van a tomar mucho impulso. Para llegar deben entrar por la calle que viene de la Interamericana a Abangaritos (lean primero "como llegar al rally?" tanto aqui como en http://www.rallycostarica.com), ok de la entrada son 7.3Km sin desviarse van a llegar al primer cruce en T, viran a mano izquierda (hacia Coyolito) y a 200 Mts esta el salto.
2) El otro es el famoso "salto" que se ubica en el Carmen, eso es de ahi del cruce en T (Coyolito) viran a la derecha y continúan por 2.6Km se van a topar con una Y, viran a la izquierda buscando hacia Manzanillo a 200mts hay un cruce pero siguen directo por 2Km más y ahi lo verán. La ventaja de este salto es que es más espectacular y difícil porque termina en curva y hay una zanja que tienen qoe sortear los vehículos. La desventaja es que este sector esta particularmente maltratado por la lluvia y no sé si las tripulaciones van a darle o van a pasar despacio, tambíen solo las TC5, TC6 (sentido inverso) y TC7 van a pasar por ahí
Saludos
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Es este salto pero más grande ahora me contaron

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar: