NUEVAS FECHAS DEL CENTROAMERICANO 2010
-
- 8 cilindros
- Contactar:
NUEVAS FECHAS DEL CENTROAMERICANO 2010
Esta mañana nos comunicamos con Gustavo Pacheco gerente de Promotor Sport para conocer más detalles del Centroamericano, sin embargo nos dijo que debíamos de esperar al "Comunicado de Prensa" que enviará a los medios posiblemente hoy.
MundoMotorizado.com conoce de manera extraoficial que el Centroamericano quedaría de esta forma :
- Octubre 17 en autódromo Pedro Cofiño.
- Noviembre 14 y Diciembre 5 en el autódromo La Guácima.
Apenas nos envíen el comunicado haremos oficial la información.
MundoMotorizado.com conoce de manera extraoficial que el Centroamericano quedaría de esta forma :
- Octubre 17 en autódromo Pedro Cofiño.
- Noviembre 14 y Diciembre 5 en el autódromo La Guácima.
Apenas nos envíen el comunicado haremos oficial la información.
-
- 6 cilindros
Re: NUEVAS FECHAS DEL CENTROAMERICANO 2010
Que madre...
Vamos como el futbol...

Vamos como el futbol...
-
- 8 cilindros
Lastima realmente,pero ya se vei venir...
- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
Solo 3 fechas, dem!!! Se sabe el por qué se cayeron las otras fechas? Creo que en PR y RD...
-
- 6 cilindros
A todo esto, Don Quicop siempre correra?
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
veamole el lado positivo, menos gastos=mas carros!!! Lastima que se haya quitado la fecha de dominicana y no una de las de CR porque asi fuera una en cada pais pero bueno, que vamos a hacer? Y siempre una lastima que no este la de el salvador!
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Correrá las dos fechas de CR...Valerio200 escribió:A todo esto, Don Quicop siempre correra?
-
- 6 cilindros
Q dicha crei que me iba a quedar sin ver esa nave...MM.COM escribió:Correrá las dos fechas de CR...Valerio200 escribió:A todo esto, Don Quicop siempre correra?

No me sorprende... Si queremos ver carros rapidos, bonitos y competitivos creo tenemos que empezar a pensar en ir a otros paises (No de Centroamerica obviamente). Sorry que piense asi, y creo que mas de uno me va a caer encima por el comentario pero es la verdad.
Im Back to Honda!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Estás en lo cierto, por eso apoyo tu comentario.STI escribió:No me sorprende... Si queremos ver carros rapidos, bonitos y competitivos creo tenemos que empezar a pensar en ir a otros paises (No de Centroamerica obviamente). Sorry que piense asi, y creo que mas de uno me va a caer encima por el comentario pero es la verdad.
A comprar un chancho ya...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pero es cierto, para que correr en un aborto tercermundista de la trans am si hay menos dolor de cabeza en alquilar o comprar carro y correr en cualquier categoria gringa, los Quiros se dieron cuenta de esto hace ratos.STI escribió:No me sorprende... Si queremos ver carros rapidos, bonitos y competitivos creo tenemos que empezar a pensar en ir a otros paises (No de Centroamerica obviamente). Sorry que piense asi, y creo que mas de uno me va a caer encima por el comentario pero es la verdad.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Interesante que mencionen a los Quiros como que encontraron la solución a este problema...pacsum escribió:Pero es cierto, para que correr en un aborto tercermundista de la trans am si hay menos dolor de cabeza en alquilar o comprar carro y correr en cualquier categoria gringa, los Quiros se dieron cuenta de esto hace ratos.STI escribió:No me sorprende... Si queremos ver carros rapidos, bonitos y competitivos creo tenemos que empezar a pensar en ir a otros paises (No de Centroamerica obviamente). Sorry que piense asi, y creo que mas de uno me va a caer encima por el comentario pero es la verdad.