Toyota no fue culpable de todos los accidentes

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Un análisis de seguridad de los vehículos Toyota Motor, realizado por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos y la NASA, reveló que en los accidentes atribuidos a una aceleración repentina no han arrojado evidencia hasta el momento de problemas en los autos, apuntando en cambio a errores humanos.

Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Re: Toyota no fue culpable de todos los accidentes

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Pues que bien por toyota porque ese tipo de publicidad no es buena para ninguna marca
Ahora vamos a ver como sigue todo esto porque la mala publicidad que recibieron fue bastante
Adrián
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

No es nada concluyente, en todo caso se habla de accidente por lo que, por definicion, es algo subito, no premeditado y como tal, no se puede echarle la culpa al carro desde el punto que estan evaluando, la secuencia de frenado.

Pero igual, si me pasara a mi, al ser un cambio repentino e inesperado, creo que lo primero que pasaria por mi mente, seria una etapa de analisis tratando de entender que es lo que pasa, quizas entre 3-5 seg y en ese tiempo muchas cosas pueden pasar antes de decidir empezar a frenar. Para entonces puede que ya le haya sampado a alguien enfrente.

En fin, poco a poco iremos conociendo que descubren de todo esto, que sin temor a equivocarme, nos dará vehiculos mas seguros.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Y los que no quieren para nada a los Oyotas...Que dicen???
...!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

CELICA3SGE escribió:Y los que no quieren para nada a los Oyotas...Que dicen???
Diay Celica lo que dice la noticia... que NO TODOS los accidentes fueron causados por fallos. Pero eso implica que algunos sí. :-#

Bueno tratando seriamente un tema que lo merece, no estoy seguro pero imaginaría que se era por supuestos problemas de sistemas electrónicos de frenada serían los casos que se refieren al Prius. Porque por otro lado estaba el problema que se dio con los Corolla, Rav 4, Avalon, Camry, Tundra y Sequoia que era el pedal del acelerador que se quedaba pegado adentro. El problema primero fue atribuido a que se atascaba el padal en las alfombras mal acomodadas o no originales, pero después vinieron las pruebas que detectaron un defecto en el mecanismo del pedal. No nos olvidemos que eran dos problemas separados, y los casos de los Prius seguro recibieron más publicidad por paranoia del público y el golpe a la credibilidad de la marca con los primeros problemas que salieron al aire, y su mal manejo de la situación. Hay que recordar que la multa de $16.4 millones que la NHTSA le dio a Toyota no fue por los problemas en sí, sino por haber ocultado que desde tiempo atrás tenían conocimiento de que se venían dando situaciones sospechosas o anómalas.

De hecho acabo de encontrar esta noticia donde dice "NHTSA officials told Congress human error was to blame in 35 of the 58 cases under review. The rest of the incidents were attributed to sticky / trapped accelerator pedals."

http://www.worldcarfans.com/11008112787 ... es---nhtsa
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Decir "NO TODOS" es un cuchillo de doble filo... y de los que dejan heridas difíciles de cerrar ya que pueden ser todos menos 1 o 1 menos todos. Esa frase de "NO TODOS" es usada para curarse en salud por si en el camino de las investigaciones se encuentran 1 o 2 que deban excluir y así no hay responsabilidades penales futuras. lo más probable es que se lleguen a arreglos extrajudiciales y en una conciliación se resuelva esto de tal forma que TOYOTA sufra el menor daño posible.

Pero yo si fuera toyotero jamás saldría a defender la marca de ESE episodio y menos sacaría la bandera de triunfo en ESE caso específico, porque en cualquier momento me cae la verdad encima y me puede aplastar mis argumentos, mi verbo, mi lengua o como quieran decirlo.

Por un TOYOTA mejor para todos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Marvin Jaén escribió:Decir "NO TODOS" es un cuchillo de doble filo... y de los que dejan heridas difíciles de cerrar ya que pueden ser todos menos 1 o 1 menos todos. Esa frase de "NO TODOS" es usada para curarse en salud por si en el camino de las investigaciones se encuentran 1 o 2 que deban excluir y así no hay responsabilidades penales futuras. lo más probable es que se lleguen a arreglos extrajudiciales y en una conciliación se resuelva esto de tal forma que TOYOTA sufra el menor daño posible.

Pero yo si fuera toyotero jamás saldría a defender la marca de ESE episodio y menos sacaría la bandera de triunfo en ESE caso específico, porque en cualquier momento me cae la verdad encima y me puede aplastar mis argumentos, mi verbo, mi lengua o como quieran decirlo.

Yo me pregunto si el congreso no le estaría haciendo el cachete a GM y Ford, porque la verdad ya Toyota se habia colocado como #1 en ventas y de pronto afloraron las fallas...curiosamente en otro foro se habla de los peores carros que ruedan en las calles de USA y todos los que se mencionan son de producción en USA.

No se que pensar...se me hace raro que de pronto se desate una oleada de fallas y ahora muy discretamente que no todo fue responsabilidad de Toyota.

Por un TOYOTA mejor para todos...

.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

nissand22 escribió:Yo me pregunto si el congreso no le estaría haciendo el cachete a GM y Ford, porque la verdad ya Toyota se habia colocado como #1 en ventas y de pronto afloraron las fallas...curiosamente en otro foro se habla de los peores carros que ruedan en las calles de USA y todos los que se mencionan son de producción en USA.

No se que pensar...se me hace raro que de pronto se desate una oleada de fallas y ahora muy discretamente que no todo fue responsabilidad de Toyota.
Hay videos y hay muertos de cuando se les pegó el acelerador y se mataron varias personas.

No es una conspiración de EEUU contra TOYOTA...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

CELICA3SGE escribió:Y los que no quieren para nada a los Oyotas...Que dicen???
.

Lo que pasa es que como por arte de magia a la hora de criticar a toyota desaparecen los posts, viera que raro..... :no:

Y antes de que este tambien desaparesca por un hechizo, el problema de toyota fue ocultar estos datos, que ya los conocian internamente y no se hizo nada al respecto, hasta que estalló la bomba.

Unico post q escribiré en este sitio. :sunny:
Responder

Volver a “Temas de la industria”