ABANGARITOS - FOTOS Y ESPECTACULARES VIDEOS ( SUSTO "CONO" )
Re: ABANGARITOS - FOTOS Y ESPECTACULARES VIDEOS ( SUSTO "CON
Excelente este ultimo video del TC1! Muy bueno

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Buenísimo el Onboard !!
PD: Cuando se metió el de la moto con ese grito de Tomas mínimo medio sordo dejo a Victor...
PD: Cuando se metió el de la moto con ese grito de Tomas mínimo medio sordo dejo a Victor...
uyyyy cuando se atraviesa la moto

Que semejante perdida me doy con las notas, nunca lo logro jeje
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Lindo el ambiente de los rallies como se disfrutan. Lastima este año solo al de poasito he podido ir, espero que la proxima fecha no sea muy largo para darme una vueltita
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Será en Abangaritos otra vez...Bperez escribió:Lindo el ambiente de los rallies como se disfrutan. Lastima este año solo al de poasito he podido ir, espero que la proxima fecha no sea muy largo para darme una vueltita
Que duro y en lo más bravo de las lluvias. Hay que hacer el esfuezo e ir preparado para la mojada.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Y lo mejor es que es NACAM.MM.COM escribió:Será en Abangaritos otra vez...Bperez escribió:Lindo el ambiente de los rallies como se disfrutan. Lastima este año solo al de poasito he podido ir, espero que la proxima fecha no sea muy largo para darme una vueltita
Siento que va ha estar muy bueno Abangaritos se caracteriza por la velocidad y con los N4 del Nacam va ha estar muy chiva !!
cuando será ese proximo?MM.COM escribió:Será en Abangaritos otra vez...Bperez escribió:Lindo el ambiente de los rallies como se disfrutan. Lastima este año solo al de poasito he podido ir, espero que la proxima fecha no sea muy largo para darme una vueltita
4 de Setiembre !!christian escribió:cuando será ese proximo?MM.COM escribió:Será en Abangaritos otra vez...Bperez escribió:Lindo el ambiente de los rallies como se disfrutan. Lastima este año solo al de poasito he podido ir, espero que la proxima fecha no sea muy largo para darme una vueltita
El proximo es el 4 de setiembre
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"