FOTOS ESPIAAAAA!! OTRO ST MAS!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
FOTOS ESPIAAAAA!! OTRO ST MAS!!!!
- Adjuntos
-
- IMAG0124.jpg (119.62 KiB) Visto 3667 veces
-
- IMAG0119.jpg (138.51 KiB) Visto 3671 veces
Re: FOTOS ESPIAAAAA!! OTRO ST MAS!!!!
Un sentra es eso?
Una b13... que lindo... otro nissan mas con VVL!!! Sabor!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
queee barbaron 'don pilotin' !!! mae que buenazooo !!!

creo que es el de Choto???
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

Dentro de poco habran varias fotos espías!!!!! 
Me imagino que es el Sentra de Chotocruz!!!!! Que dicha que metan otro carro a la ST me alegra!!!!MM.COM escribió:![]()
![]()
Cuando llegara la noticia de algun Hondita???
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- Porsche911
- 6 cilindros

Que pasó con Kikos y Collado ?
Collado se supone que tiene el carro listo para esta fecha a menos que salga con algun imprevisto!!!!! Kikos no tengo la menor idea!!!!Porsche911 escribió:Que pasó con Kikos y Collado ?
Qué bueno ver que la categoría siga creciendo.
- Proautos Cr
- 4 cilindros turbo

Cuando es la fecha?Brenes escribió:Collado se supone que tiene el carro listo para esta fecha a menos que salga con algun imprevisto!!!!! Kikos no tengo la menor idea!!!!Porsche911 escribió:Que pasó con Kikos y Collado ?
Este dia de las madres?
La fecha es el 28 y 29 de agosto, ST y superbikes
Que chiva se ve esa tapa de valvulas!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

El futuro del campeonato tico.
Lastima, no ver mas un ALTEZZA O UN WABE... pero en fin, cuando nadie quiere poner $$$$ a eso llegaremos !!!
Lastima, no ver mas un ALTEZZA O UN WABE... pero en fin, cuando nadie quiere poner $$$$ a eso llegaremos !!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mejor que no los pongan, no tiene sentido tener a 2 carros muy adelante y todos los demas atras ...Luis Ortega escribió:El futuro del campeonato tico.
mejor REGLAS y posibilidades IGUALES para todos, asi gana el q mas MANEJE y habra mas competitividad
-
Valerio200
- 6 cilindros

mclaren escribió:mejor que no los pongan, no tiene sentido tener a 2 carros muy adelante y todos los demas atras ...Luis Ortega escribió:El futuro del campeonato tico.
mejor REGLAS y posibilidades IGUALES para todos, asi gana el q mas MANEJE y habra mas competitividad
Para que poner $$$$? para que pase lo mismo que con la GT1? nop, prefiero tener bastantes carros de menor caballaje y que la tecnica y estrategia den las victorias y no el $$$...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Me parece si es el de Choto... se supone debería estar listo para el endurance.Brenes escribió:Me imagino que es el Sentra de Chotocruz!!!!! Que dicha que metan otro carro a la ST me alegra!!!!MM.COM escribió:![]()
![]()
Cuando llegara la noticia de algun Hondita???![]()
![]()
![]()
![]()
Con respecto al hondita... ya hay uno en planeamiento para el próximo año al menos.
Pues nosotros somos la punta de lanza del campeonato, la última reunión de pilotos se discutió el verdadero futuro del campeonato...Luis Ortega escribió:El futuro del campeonato tico.
PH
Si me imagine!!!!! Ahora buena pregunta porque chotocruz no corre con su hermano en el Primera!!! Buena pregunta pero dejemoslo ahi jajaj!!!! Ahora que bien lo del Honda eso es lo que mas me motiva jajaj!!!!!!!!Pedro Huguet escribió:Me parece si es el de Choto... se supone debería estar listo para el endurance.Brenes escribió:Me imagino que es el Sentra de Chotocruz!!!!! Que dicha que metan otro carro a la ST me alegra!!!!MM.COM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con respecto al hondita... ya hay uno en planeamiento para el próximo año al menos.
PH
Pedro o Armando una pregunta ese Sentra no es el rojo que corrio Felipe Castro y Roger!!!!! Porque la punta del chassis se ve como si hubiera sido golpeada cuando Felipe tuvo el accidente!!!!!!!!! No se si sera o si es que esto bateando!!!!Pedro Huguet escribió:Me parece si es el de Choto... se supone debería estar listo para el endurance.Brenes escribió:Me imagino que es el Sentra de Chotocruz!!!!! Que dicha que metan otro carro a la ST me alegra!!!!MM.COM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nosotros somos la punta de lanza del campeonato, la última reunión de pilotos se discutió el verdadero futuro del campeonato...Luis Ortega escribió:El futuro del campeonato tico.
PH
Mae creo q esta bateando porq esa sentra roja ha corrido todas las fechas(obvio la del accidente no), de hecho la carrera siguiente al accidente gano un heat creo que con Diego Rodriguez de piloto.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Si eso lo tengo claro pero que la hayan vendido digo yo!!!!!!!rish escribió:Mae creo q esta bateando porq esa sentra roja ha corrido todas las fechas(obvio la del accidente no), de hecho la carrera siguiente al accidente gano un heat creo que con Diego Rodriguez de piloto.
Correcto... mejor q ni los pongan de nuevo, prefiero una parrilla de 30 carros parejitos en su mayoria, q 3 carros metiendo vueltas a lo loco...mclaren escribió:mejor que no los pongan, no tiene sentido tener a 2 carros muy adelante y todos los demas atras ...Luis Ortega escribió:El futuro del campeonato tico.
Yo no se que es la vara de seguir pensando en esos carros y el pasado... lo que hay q apoyar es lo que tenemos ahora y ojala con esto levante el deporte...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Srs. cuanto publico llega a ver esas carreras ??
Utds creen que la gente va ir hasta LG para ver los carros que corren ahora!!!
Sera lo mismo ver un tiida,wabe,altezza,jacinto, etc que lo que estan ahora??
Srs. con lo que tenemos ahora, olvidemonos del marketing y la TV.
Lo que se vivio por unos 4-5 años fue una epoca de fiebre de unos cuantos al ver a otros comprando carros potentes y gastando plata a lo loco.Luis Ortega escribió:Srs. cuanto publico llega a ver esas carreras ??
La ST y la SSP son las categorias que si tienen chance de sobrevivir por buen tiempo porque se ajustan mas a la realidad economica del pais y la region.