FOTOS ESPIAAAAA!! OTRO ST MAS!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: FOTOS ESPIAAAAA!! OTRO ST MAS!!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Luis Ortega escribió:Srs. cuanto publico llega a ver esas carreras ??

Utds creen que la gente va ir hasta LG para ver los carros que corren ahora!!!

Sera lo mismo ver un tiida,wabe,altezza,jacinto, etc que lo que estan ahora??

Srs. con lo que tenemos ahora, olvidemonos del marketing y la TV.
En las últimas dos carreras la Guácima recibió una considerable cantidad de gente, claro que no es lo mismo que una GT3 pero el espectáculo ha crecido y vienen más autos.

Todos los que estamos en esto de alguna u otra forma sabiamos que esto iba a pasar, categorías tan caras son insostenibles en nuestro medio.
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por epf21 »

Para ser sincero yo era uno de los que en un principio esta mas eseptico (o como se escriba) con respecto a esta categoria, pero ahora mi pensamiento es muy diferente, para decir que estoy esperando el 29 para ir a ver el endurance, ojala vaya mejorando cada vez mas esta categoria. banderitaa banderitaa banderitaa
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

este mae es q no sale de Miami , pero este foro de es de carros y compes de CR cómo se nota que no has estado aquí ... ( o si???)

lastima y achara la GT1 'cada mes' pero el espectáculo esta servido con los formatos de los últimos eventos, y los ticos estamos MUY CONTENTOS
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Valerio200 escribió:
mclaren escribió:
Luis Ortega escribió:El futuro del campeonato tico.

Lastima, no ver mas un ALTEZZA O UN WABE... pero en fin, cuando nadie quiere poner $$$$ a eso llegaremos !!!
mejor que no los pongan, no tiene sentido tener a 2 carros muy adelante y todos los demas atras ...

mejor REGLAS y posibilidades IGUALES para todos, asi gana el q mas MANEJE y habra mas competitividad
Para que poner $$$$? para que pase lo mismo que con la GT1? nop, prefiero tener bastantes carros de menor caballaje y que la tecnica y estrategia den las victorias y no el $$$...
+1
Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió:
MM.COM escribió:banderitaa banderitaa banderitaa
Me imagino que es el Sentra de Chotocruz!!!!! Que dicha que metan otro carro a la ST me alegra!!!!

Cuando llegara la noticia de algun Hondita??? :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Me parece si es el de Choto... se supone debería estar listo para el endurance.

Con respecto al hondita... ya hay uno en planeamiento para el próximo año al menos.
Luis Ortega escribió:El futuro del campeonato tico.
Pues nosotros somos la punta de lanza del campeonato, la última reunión de pilotos se discutió el verdadero futuro del campeonato...

PH
+2
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Brenes escribió:Si me imagine!!!!! Ahora buena pregunta porque chotocruz no corre con su hermano en el Primera!!! Buena pregunta pero dejemoslo ahi jajaj!!!! Ahora que bien lo del Honda eso es lo que mas me motiva jajaj!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien:
No, uno corre con Fonseca. El otro va a correr este carro.
Brenes escribió:Si eso lo tengo claro pero que la hayan vendido digo yo!!!!!!!
No que yo sepa...

Mae, no le iba a contestar pero ya cansa. Ud va a ver las carreras a la Guacima, ya sea ST o GT? Por su localización (según su perfil) me parece que no. Asi que no entiendo cual es el problema si en esta banana republic corremos carros de $10.000 y no de $60.000? Además como dijo Armando, en las últimas dos carreras se ha visto como el público comienza a arrimarse de nuevo al autódromo.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Le contesto una a una.

1- Bastante
2- No, no es lo mismo, esos que menciona son carros rapidos, no se lo niego, pero prefiero ver una parrilla entre 15 y 20 carros como se da ahora, y no unos pocos GT's en donde la mayoria guardan para 2do o 3er heat por desperfectos o porque no aguantaron. Además, es lo que tenemos, funciona y gusta bastante segun lo he palpado.

3- Pues no estaría tan seguro de eso, a la guacima han llegado nuevos patrocinadores que no apoyó a ninguno de los pilotos que anteriormente mencionó, Hablese de Hooters, CCM, Durman, etc.

Ahora, ya que usted preguntó, y yo con gusto le conteste, le pregunto y espero me conteste:

1- Usted va a La Guacima?
2- Apoya nuestro automovilismo? Pero de verdad, no diga que lo apoya solo por estar pegado a este foro.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Fermava. te voy a contestar en un tema nuevo que voy abrir aqui. Espero que todos lo lean y opinen.

HAy miles de formas de apoyar el automovilismo en CR sin tener que estar en todas las carreras.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Luis Ortega escribió:Fermava. te voy a contestar en un tema nuevo que voy abrir aqui. Espero que todos lo lean y opinen.

HAy miles de formas de apoyar el automovilismo en CR sin tener que estar en todas las carreras.
diay pero tampoco estar de majadero echandole caca al esfuerzo de tanta gente que esta poniendo lo mejor de cada uno para que este nuevo esfuerzo sea exitoso y se vaya consolidando como LO ESTA HACIENDO
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió:Si me imagine!!!!! Ahora buena pregunta porque chotocruz no corre con su hermano en el Primera!!! Buena pregunta pero dejemoslo ahi jajaj!!!! Ahora que bien lo del Honda eso es lo que mas me motiva jajaj!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien:
No, uno corre con Fonseca. El otro va a correr este carro.
Brenes escribió:Si eso lo tengo claro pero que la hayan vendido digo yo!!!!!!!
No que yo sepa...

Mae, no le iba a contestar pero ya cansa. Ud va a ver las carreras a la Guacima, ya sea ST o GT? Por su localización (según su perfil) me parece que no. Asi que no entiendo cual es el problema si en esta banana republic corremos carros de $10.000 y no de $60.000? Además como dijo Armando, en las últimas dos carreras se ha visto como el público comienza a arrimarse de nuevo al autódromo.

PH

NO yo se que uno de los Chotocruz corre con Charlie en el Primera Hooters pero lo que me pregunto es que antes iban a correr ellos 2 juntos pero ahora veo que el otro hermano se armo otro carro para el solo!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

siempre la ha tenido si no me equivoco esa sentra por q me acuerdo cuando tenia el taller ahi por guada ahi estaba esa sentra metida
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Luis, yo comparto la idea con otros colegas de por aquí... claro que muy chiva ver buenos carros como el de Wabe o el Altezza, pero si no son sostenibles para nuestro medio estamos fritos. Pongamos un ejemplo...

Si sobresalen 1 o 2 carros super chuzos para la categoría, que tienen 5 o más veces el valor de la mayoría, y les meten unos 2 o 3 segundos por vuelta, qué es lo que pasa? Digamos que esos carros están ahí sólamente porque sus dueños, fiebres como todos, tienen mucha plata para armarse, comprar y mantener un carro marcadamente superior, digamos como un proyecto personal (casi casi da para decir "juguetico", que conste sin menospreciar) que aprovechan para promover sus empresas/negocios. Que desde la salida se van soplados adelante y dejan a los demás botados, que son igual de fiebres pero que tal vez la ven más fea para conseguir patrocinios y mantener sus proyectos andando. Entonces se da una carrera por el primer lugar y los de atrás que se peleen por lo que queda. Entonces, como no ganan tienen poca exposición y la ven fea para justificar a sus patrocinadores la inversión y ahí lentamente se va disminuyendo su posibilidad de evolucionar su carro y mejorar los tiempos para cercarse a los avionzotes de la primera fila. Entonces esos carros se van saliendo, primero se saltan una fecha, después tal vez cambian de manos y se pierde un poco la continuidad del proyecto, y a veces terminan guardados en un garaje porque no hay cómo ponerlos en pista ($$$). Entonces ya ni se logra armar parrillas numerosas y se vuelve un poco más aburrido, le gente va menos a ver las carreras porque casi siempre se sabe quién gana y le mete vuelta a los menos rápidos y vamos como el cangrejo... para atrás. Esa es la legítima guerra de billeteras que hace que a veces parezca que renace la vara, y después parece que está 2 metros bajo tierra. Y para mí no es culpa de los Wabes, Quiroses, u otros con la plata para tener un chuzote, bien por ellos más bien. Pero siendo realistas son muy pocos los que se pueden permitir eso en nuestro medio. Qué diferencia de tiempo de vuelta hay ahora entre los ST a lo que teníamos de GT3? En realidad es poco, más si se considera la diferencia de lo que valen los carros.

Mae a mí como a ud me gusto ver esos carrazos como los que menciona, pero a veces viendo prácticas en LG se me vino a la mente (bueno a la jupa), que cuando uno ve los carros girando sólos, no se dá cuenta si uno pasó 4 o 5 km/h más rápido por las eses, o si el tiempo de vuelta es 1,5 segundos menos, mae girando sólos siempre se ven rápidos, y eso es porque lo son! Entonces a la larga es mejor un grupo de carros más numeroso, más parejos entre sí porque estando en las gradas a uno como espectador lo que más lo emociona es ver un trencito de 4 o 5 carros bien pegados, donde están lo suficientemente parejos para que uno se le deje ir al de adelante en la entrada a las eses, en la curva del lago o la del redondel, o donde sea en realidad! Además con un nivel más parejo hay mayor exposición para los de los equipos "pequeños", que así tienen mayores posibilidades de convencer patrocinadores e invertir en el carro y prácticas para mejorar sus tiempos y pegarse más a los de adelante. Resultado, parrillas abundantes, carreras reñidas, gradas llenas. No es que sea una receta mágica y que todos vayan a andar dentro del mismo segundo, pero más parejo sí resulta.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

yo no estoy ni a favor ni en contra un ejemplo la gt1 muchos carros caros muchos carros q sus dueños tienen mucho $$ pero si vemos q muchos invirtieron mucho dinero para q despues le cierren la categoria patrocinadores q tambien invirtieron mucho como por ejemplo el mustang de teto ese carro si no me equivoco el q lo levanto fue pepsi. para q les guardaran los carros yo pienso lo q se tenia q hacer era modificar el reglamente que existia a q los motores d la gt1 no pasaran d 600 caballos igual con la gt3 q c pusiera un limite d caballos por eso es q ningun carro terminaba por q se ponian a sacar demasiados ponys pero en fin hay q apoyar lo q tenemos ahora
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

TRD escribió:yo no estoy ni a favor ni en contra un ejemplo la gt1 muchos carros caros muchos carros q sus dueños tienen mucho $$ pero si vemos q muchos invirtieron mucho dinero para q despues le cierren la categoria patrocinadores q tambien invirtieron mucho como por ejemplo el mustang de teto ese carro si no me equivoco el q lo levanto fue pepsi. para q les guardaran los carros yo pienso lo q se tenia q hacer era modificar el reglamente que existia a q los motores d la gt1 no pasaran d 600 caballos igual con la gt3 q c pusiera un limite d caballos por eso es q ningun carro terminaba por q se ponian a sacar demasiados ponys pero en fin hay q apoyar lo q tenemos ahora
Compañero, esta ud entendiendo alverez... los patrocinadores y pilotos se fueron primero, la categoría "se cerró" por falta de quorum.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”