Siempre he creido que la falta de compentencia a La Guacima ha creado muchos males del automovilismo nacional.
Que sucederia si...
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Que sucederia si...
A todos los foreros les consulto, es algo que ha estado en mi cabeza por algun tiempo y no recuerdo temas sobre esto, que pasaria si abriera otro Autodromo, como cambiaria el campeonato y como seria el comportamiento de la ADVLG, me gustaria comentarios.
Siempre he creido que la falta de compentencia a La Guacima ha creado muchos males del automovilismo nacional.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Que sucederia si...
muy fácil, los dos entran en quiebra EN DOS TOQUES
a duras penas alcanza para mantener un único organizador
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Creo que mclaren tiene algo de razon, ahora imaginate fechas en el mismo fin de semana. No no, falta mucha plata pero sobre todo cobertura de medios masivos (tradicionales) de comunicacion para levantar el automovilismo en Costa Rica. Sin publico no hay automovilismo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Correcto, apenas se lograría abrir el otro y la fecha innaugural sería la de despedida...mclaren escribió:muy fácil, los dos entran en quiebra EN DOS TOQUES
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Interesante que te investigaras un toque cuales ciudades de Latinoamerica tienen dos autodromos y que poblacion tienen, te vas a dar cuenta que casi ninguna...ahi tu respuesta!GERA GGM24 escribió:A todos los foreros les consulto, es algo que ha estado en mi cabeza por algun tiempo y no recuerdo temas sobre esto, que pasaria si abriera otro Autodromo, como cambiaria el campeonato y como seria el comportamiento de la ADVLG, me gustaria comentarios.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Un día leyendo un foro Chileno comentaban sobre eso, en Chile al parecer hay dos autodromos pero uno tubo que cerrar, y si comparamos el tamaño de ellos y la poblacion no lo veo factible en C R.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
Valerio200
- 6 cilindros

otro lugar que tiene mas de un autodromo es Argentina, tiene bastantes, pero igual no es comparable con tiquicia...
- andres segreda
- 6 cilindros

lo que hace falta es un autodromo pero de go-karts... claro esta que solo hace falta que alguien ponga el huevo
-
Valerio200
- 6 cilindros

andres segreda escribió:lo que hace falta es un autodromo pero de go-karts... claro esta que solo hace falta que alguien ponga el huevo
yo pongo medio kilo... quien pone el pinto, la natilla y el pan?