k tuanis esta .........yo tengo uno ................k tuanis hacer un drag arreglados alcnazan velocidades invreibles ............estoy por meterle una pipe dominator y un 30.5 4 bol oneil brothers yun carburador Walbro WT-813 y las dos velocidadd skunworks ... pero esas tijerestas valen una fortuna nunka las habia visto tan gruesas k invidia de la buena esta lindisimo
que aros y k tikjetertas ya me imagino ahora lo valen :) lo unico k yo le haria a ese baja es montarle la colapato TGN en aluminio vale como 70 dolares como el carro esta super cromado genial el juego d eluces en serio genial genial me enamore los felicito
Para TRD k pregunta como arrancar un baja despues de mucho tiempo
para un baja 5b yo lo tuve el mio como 4 meses y con gasolina en el carb mientras andaba fuera de pais muy contiunuamente no me daba tiempo para usarlo cuando eso ......lo mejor es limpiar el carburador pork el aceite tiende a taponear las agujas se lo lleve a un gringo k tiene 25 años de experiencia en motores dos tiempos lo dejo toda lo noche en un acido especial y vuala lo armo y kedo otra vez como nuevo el aceite dos tiempos tiende hacer eso y por ello no te arrancaria por tanto tiempo sin encenderlo la mejor manera y me lo dijo el gringo y tiene razon ya lo probe en estos bajas es usar una aceitera con gasolina para inyectarla directamente al carb asi no usa el shock y arranca a la primera menos desgaste del pullstart como consejo :D el mio ya lo modifike a 30.5 y le puse una mufla llantas mt y carroceria nueva especial kedo jalando mas k un revo por muchoooo pronto subire fotos