problema con bateria

Novedades, fotos, etc
pjmartin

problema con bateria

Mensaje sin leer por pjmartin »

pura vida quisiera que me ayudadaran ya que tengo un problema con mi bateria del carro ya que esta suelta humo y huele feo y mi carro no arranca sto es por el estado de la misma o es que el carro la da;o la bateria tiene 4 a;os y es una hankook n40 les agradeceria su ayuda si alguien sabe o tiene idea pura vida
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: problema con bateria

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

pjmartin escribió:pura vida quisiera que me ayudadaran ya que tengo un problema con mi bateria del carro ya que esta suelta humo y huele feo y mi carro no arranca sto es por el estado de la misma o es que el carro la da;o la bateria tiene 4 a;os y es una hankook n40 les agradeceria su ayuda si alguien sabe o tiene idea pura vida
mae...mi consejo es bateria nueva
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

nunca había escuhado una bateria hankook :shaking2: :shaking2: :shaking2: :lengua: :lengua:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Botela, esta entrando en corto de celdas y puede explotarle, ademas de que le va a corroer toda la pintura.

A mi me paso algo asi con una bateria de un Back Hoe, vieras que piñazo cuando explotó.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Cuando sucede eso la bateria se va a empezar como a inflar por decirlo asi... probablemente si revizas la bateria vas a ver que uno de los lados empieza a burbujear... mi recomendacion quitela, y vaya a comprar una nueva... esa hecha pi... fijo se la reciben por un tucan mas o menos... la bateria es una de las partes de la nave que siempre tiene q estar a 100%
pjmartin

Mensaje sin leer por pjmartin »

muchas gracias a todos por la ayuda pura vida
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”