SE VIENE LA PEPSI 300 !!!!!
Re: SE VIENE LA PEPSI 300 !!!!!
Ahi nos vemos!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Como que va pintando bonito para esta fecha.

Mr. Fly escribió:Ahi nos vemos!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Este es el auto de Blas...
- Adjuntos
-
- _RC_9547.jpg (80.42 KiB) Visto 1980 veces
y esta es Glory........MM.COM escribió:Este es el auto de Blas...

Esta muy guapa!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Gracias a todos por el interes en el carro de Ricky.
Efectivamente Jose Manuel Hernandez y este servidor,estaremos acompañando a Ricky Blas en el endurance,este fin de semana.El auto viene muy mejorado,segun me comenta Ricky ,asi que hay muy buenas espectativas.
Esperamos a todos nos apoyen en el pit que tendra las banderas de C Rica,Panama y Rep Dominicana.
Un abrazo,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Civic 79 GT3
Efectivamente Jose Manuel Hernandez y este servidor,estaremos acompañando a Ricky Blas en el endurance,este fin de semana.El auto viene muy mejorado,segun me comenta Ricky ,asi que hay muy buenas espectativas.
Esperamos a todos nos apoyen en el pit que tendra las banderas de C Rica,Panama y Rep Dominicana.
Un abrazo,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Civic 79 GT3
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Realmente no lo sé, apenas es lunes pero investigaré.Brenes escribió:Armando hoy hay practicas???
Ojala todos se pusieran de acuerdo y prácticaran entre jueves y viernes sería mejor para el efecto prensa.... de hecho ojala en el 2011 se regulen las prácticas.
MM.COM escribió:Realmente no lo sé, apenas es lunes pero investigaré.Brenes escribió:Armando hoy hay practicas???
Ojala todos se pusieran de acuerdo y prácticaran entre jueves y viernes sería mejor para el efecto prensa.... de hecho ojala en el 2011 se regulen las prácticas.
Pues si en cierta parte se mejora no solo la cobertura de la prensa sino que tambien se regula el tiempo de trabajo entre todos los equipos y hay en cierta parte igualdad de condiciones!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
eso seria genial!!!! +un millon........MM.COM escribió:Realmente no lo sé, apenas es lunes pero investigaré.Brenes escribió:Armando hoy hay practicas???
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Muy sencillo ,no me gusta esas burbujas mal hechas, y no se si sere yo o que pero la calidad de la imagen es muy pobre, lo unico que rescato son los sonidos de fondo!!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno viendo la hora de la carrera 11 am... casi un hecho que va por TV...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Alberto Chotocruz ya tiene su equipo para el endurance

El piloto de automovilismo Alberto Chotocruz ya definió los pilotos que lo acompañarán este fin de semana durante la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, competencia denominada Pepsi 300.

El piloto de automovilismo Alberto Chotocruz ya definió los pilotos que lo acompañarán este fin de semana durante la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, competencia denominada Pepsi 300.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Blas hará equipo con Carles y Hernández

El piloto panameño radicado en nuestro país Ricardo Blas completó su equipo para lo que será la próxima carrera de la categoría Super Turismo, la cual se correrá en un formato endurance, es decir larga resistencia con un total de dos horas de duración.

El piloto panameño radicado en nuestro país Ricardo Blas completó su equipo para lo que será la próxima carrera de la categoría Super Turismo, la cual se correrá en un formato endurance, es decir larga resistencia con un total de dos horas de duración.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Gigante refrescó su motor

El equipo de Repuestos Gigante refrescó su motor para afrontar las dos horas de duración que tendrá la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, competencia que se realizará el próximo domingo a partir de las once de la mañana en el autódromo La Guácima.

El equipo de Repuestos Gigante refrescó su motor para afrontar las dos horas de duración que tendrá la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, competencia que se realizará el próximo domingo a partir de las once de la mañana en el autódromo La Guácima.
Excelente info armando!!! hacia falta para mover los foros!!!! Ojala pudiera poner info de collado que no se sabe nada!!!!
si mae, pero yo me temo que si no se sabe nada es porque no hay nada nuevo que contar en cuyo caso no iría el Lifan... espero estar equivocado eso sí.Brenes escribió:Excelente info armando!!! hacia falta para mover los foros!!!! Ojala pudiera poner info de collado que no se sabe nada!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El Lifan si va.. tranquilos..pmontero escribió:si mae, pero yo me temo que si no se sabe nada es porque no hay nada nuevo que contar en cuyo caso no iría el Lifan... espero estar equivocado eso sí.Brenes escribió:Excelente info armando!!! hacia falta para mover los foros!!!! Ojala pudiera poner info de collado que no se sabe nada!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tomás Quirós correrá con Carballeda y Sansó.

El joven piloto costarricense de automovilismo Tomas Quirós confirmó los pilotos con los que compartirá el volante el próximo domingo durante la segunda carrera tipo endurance de la temporada, se trata de los pilotos Juan Ignasio Sansó y el panameño David Carballeda.

El joven piloto costarricense de automovilismo Tomas Quirós confirmó los pilotos con los que compartirá el volante el próximo domingo durante la segunda carrera tipo endurance de la temporada, se trata de los pilotos Juan Ignasio Sansó y el panameño David Carballeda.
Que buena noticia!!!!! Solo esperar la nota y listo jajjajMM.COM escribió:El Lifan si va.. tranquilos..pmontero escribió:si mae, pero yo me temo que si no se sabe nada es porque no hay nada nuevo que contar en cuyo caso no iría el Lifan... espero estar equivocado eso sí.Brenes escribió:Excelente info armando!!! hacia falta para mover los foros!!!! Ojala pudiera poner info de collado que no se sabe nada!!!!
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Yo pensé lo mismo, pero corroboré que era la fecha de este finde. Me imagino que alguien se le olvido revisar las artes viejas cuando cambiaron la fechaBerrios Jonhatan escribió:Pedro Huguet escribió:Pregunta preguntona. Si no me equivoco la Rok Cup ya terminó su calendario, cierto? Y en este banner no la veo incluída, pero he visto banners en la calle que aun la incluyen.... tons?
PH
Men los anuncios que andan en la calle son de la fecha pasada ... osea aun no los cambian y estan desde Junio por lo menos los que e visto
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Metiendo la cuchara un toque tarde... pero de hecho eso ya se ha discutido en las reuniones de pilotos. Creo que si se piensa hacer algo así. Para esta fecha ya la próxima ni se preocupen, que no hay llantas para practicar desde el Martes... ningun equipo ROFLBrenes escribió:MM.COM escribió:Realmente no lo sé, apenas es lunes pero investigaré.Brenes escribió:Armando hoy hay practicas???
Pues si en cierta parte se mejora no solo la cobertura de la prensa sino que tambien se regula el tiempo de trabajo entre todos los equipos y hay en cierta parte igualdad de condiciones!!!!
PH
Pues si yo habia oido unos comentarios de varia gente que querian implementarlo para la proxima fecha. Ahora con lo de las llantas pues no tienen de ningun tipo ayer llame por unas llantas slicks y no tenian, pregunte por unas semi igual no tenian!!! Que problema con ese asunto!!!!!!!! Por cierto que han dicho de las nuevas llantas???Pedro Huguet escribió:Metiendo la cuchara un toque tarde... pero de hecho eso ya se ha discutido en las reuniones de pilotos. Creo que si se piensa hacer algo así. Para esta fecha ya la próxima ni se preocupen, que no hay llantas para practicar desde el Martes... ningun equipo ROFLBrenes escribió:MM.COM escribió:Realmente no lo sé, apenas es lunes pero investigaré.Brenes escribió:Armando hoy hay practicas???
PH
Ahora como les va a uds para este endurance ya llegaron los bearings???
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Pues en cuanto a las llantas se estuvo buscando una solución temporal para estas dos fechas, con alguna otra marca, pero la verdad se decidió que entre todos teníamos suficientes llantas para suplirnos hasta final del campeonato. El problema es que Hankook ya no hace la RS2, tons para pedir hay que hacer el pedido directo a la fábrica a través del distribuidor local y el pedido además de caro dura todos los meses del mundo, dado que es una corrida de llantas fuera de producción. Parece parece... aunque aun no es fijo, que Hankook sigue interesado en patrocinar el campeonato para el próximo año pero con la RS3. Vamos a ver que pasa.Brenes escribió: Pues si yo habia oido unos comentarios de varia gente que querian implementarlo para la proxima fecha. Ahora con lo de las llantas pues no tienen de ningun tipo ayer llame por unas llantas slicks y no tenian, pregunte por unas semi igual no tenian!!! Que problema con ese asunto!!!!!!!! Por cierto que han dicho de las nuevas llantas???
Ahora como les va a uds para este endurance ya llegaron los bearings???
Di man, hubo un pequeño problema de comunicación con el proveedor en Korea... basicamente no me aviso que no me había mandado nada. Tuve que pedirlos de emergencia en USA, llegaron ayer. Así que en carreras como siempre.
PH