El Ford Mustang GT1 del piloto costarricense Ernesto Rodríguez podría reaparecer este fin de año cuando se corran las dos fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo programas en el autódromo La Guácima.
+1 aunque talvez no venderlo porque si para el proximo año si ponen el motor Chevrolet pues podria utlizar el chasis aunque creo que teto no estaba muy conforme con el motor unico. Ademas seria bno tener un Ford Focus con respaldo de la NASA motor 2000cc ZETEC 167HP pero bno jajaj para no desviar el tema...pacsum escribió:Mejor que no pierda tiempo-dinero y vende ese carro para armarse un Focus y correr en la st.
El problema aquí es que la agencia no vende Focus, entonces hablando en el sentido de venderle la idea está un poco difícil...Brenes escribió:+1 aunque talvez no venderlo porque si para el proximo año si ponen el motor Chevrolet pues podria utlizar el chasis aunque creo que teto no estaba muy conforme con el motor unico. Ademas seria bno tener un Ford Focus con respaldo de la NASA motor 2000cc ZETEC 167HP pero bno jajaj para no desviar el tema...pacsum escribió:Mejor que no pierda tiempo-dinero y vende ese carro para armarse un Focus y correr en la st.
Si es cierto solo Fusion y Mustang!!! Pero pueden hacer una excepcion!!! O puede ser un Volkswagen porque no!!!Potenza escribió:El problema aquí es que la agencia no vende Focus, entonces hablando en el sentido de venderle la idea está un poco difícil...Brenes escribió:+1 aunque talvez no venderlo porque si para el proximo año si ponen el motor Chevrolet pues podria utlizar el chasis aunque creo que teto no estaba muy conforme con el motor unico. Ademas seria bno tener un Ford Focus con respaldo de la NASA motor 2000cc ZETEC 167HP pero bno jajaj para no desviar el tema...pacsum escribió:Mejor que no pierda tiempo-dinero y vende ese carro para armarse un Focus y correr en la st.
Pero de que sería excelente no hay duda!
También que NASA arme un VW Golf para otro piloto! (soñar no cuesta nada)
+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1mclaren escribió:ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala