Patrocinio para deportes

Novedades, fotos, etc
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Patrocinio para deportes

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

No se si alguien vio la noticias ayer, pero como ahora necesitan $45 mil mensuales para pagar el DT de la sele entonces van a permitir el patrocinio de bebidas alcoholicas y cigarros en el deporte nacional.....

Yo no estoy en contra de ese tipo de patrocinio pero me parece una burla para todos los demas deportes nacionales que ahora que el futbol necesita de buenos $$$$$ patrocinios entonces van a permitir el uso de estas empresas
Adrián
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Patrocinio para deportes

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Es parte de esto que llamamos sociedad (entiéndase la comunidad de personas) en donde el que tenga más voz y músculo es el que dicta el camino.

Muy buen tema, dá para mucho debate...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo le veo el lado positivo, el cual es que se podría patrocinar de nuevo a los motores !!
Tomas1234
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tomas1234 »

Villamas escribió:Yo le veo el lado positivo, el cual es que se podría patrocinar de nuevo a los motores !!
exacto... pero hay q ver q pasa.-....
GA16DE
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Como dice la frase del Gladiator: "The beating heart of Rome is not the marble of the senate, it's the sand of the coliseum", que pasandola a Tico, sería "El Corazon latente del Pueblo Tico no se encuentra en la plaza de la cultura, en el teatro nacional, en la asamblea legislativa o en algún paraje natural, se encuentra en las canchas de futbol de nuestro país"
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Ojala y se pudiese concretar esto... La verdad siempre me ha parecido bien que las empresas de licor y cigarros patrocinen deportes, incluso, me hubiese gustado que se creara un impuesto a ambos productos para asi contribuir al financiamiento de los deportes nacionales. Al fin y al cabo, igual van a vender, mejor aprovecharse y sacarles lo mas que se pueda.
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

yo lo veo un poco estupido el fut es muy tuanis me gusta y lo juego pero mi pasion son los motores y el ciclismo y cm la sociedad gira alrededor del fut tonses se hace hasta lo imposible x el y x los otros deportes no :shaking2: hay q ampliar cultura y ver todos los deportes hay muchisimos y muy emocionantes
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

rodriguezracing escribió:yo lo veo un poco estupido el fut es muy tuanis me gusta y lo juego pero mi pasion son los motores y el ciclismo y cm la sociedad gira alrededor del fut tonses se hace hasta lo imposible x el y x los otros deportes no :shaking2: hay q ampliar cultura y ver todos los deportes hay muchisimos y muy emocionantes
+1 aca en Costa Rica es el futbol nada mas y si les preguntan algo de automovilismo adivinen que contestan!!! Michael Schumacher!!! En la cabeza de los ticos solo hay un nombre y es Schumacher!!!!!!! :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

Brenes escribió:
rodriguezracing escribió:yo lo veo un poco estupido el fut es muy tuanis me gusta y lo juego pero mi pasion son los motores y el ciclismo y cm la sociedad gira alrededor del fut tonses se hace hasta lo imposible x el y x los otros deportes no :shaking2: hay q ampliar cultura y ver todos los deportes hay muchisimos y muy emocionantes
+1 aca en Costa Rica es el futbol nada mas y si les preguntan algo de automovilismo adivinen que contestan!!! Michael Schumacher!!! En la cabeza de los ticos solo hay un nombre y es Schumacher!!!!!!! :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
exacto aqui solo fut y fut anuncian un programa de deportes en la tele y son 5 mins de algunos deportes y el resto del tiempo fut :shaking2: es bonito pero ya tanto cansa
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

El futbol mueve mas masas, el deporte rey mundial, el que genera mas dinero, el que levanta mas pasiones , etc etc.
Ponga a 3 ticos en la F1 e igual no levantaria tanto interes como la sele jugando en un mundial.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

pacsum escribió:El futbol mueve mas masas, el deporte rey mundial, el que genera mas dinero, el que levanta mas pasiones , etc etc.
Ponga a 3 ticos en la F1 e igual no levantaria tanto interes como la sele jugando en un mundial.
Mae la ventaja que tiene del fut sobre los deportes de motor son los costos (para practicarlo) una mejenga se arma en cualquier calle con una bola inclusive de papel, ahora con lo del patrocinio de licores y tabaco, pues que vuelva la copa Malboro banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa y se apoye el resto de disciplinas
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

¿Ya le preguntaron a María Luisa Ávila???

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Pues lo de los costos es bastante obvio. Para jugar futbol solo ocupa una bola de 5000 colones, para correr ocupa 50.000 dolares.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

pacsum escribió:Pues lo de los costos es bastante obvio. Para jugar futbol solo ocupa una bola de 5000 colones, para correr ocupa 50.000 dolares.
+1 un de niño se consigue hasta una botella vacía y arma la mejenga con los compas en el corredor de la escuela
es algo que se trae desde pequeño, el automovilismo es tuanis, a los carajillos les gusta pero ksi ninguno lo puede practirar (dagamos karts)
entonces ahi creo q es donde no se hace la coneección que si se hace con el futbol el sentirlo, practicarlo, tener idolos que uno cree o ve mas posible llegar a hacer algo parecido a ellos...
ademas que lastimosamente estamos en un pais super pequeño donde no hay tanta gente para que hayan varios deportes sobresalientes
como en USA uno ve, basket, beis, futbol americano, tennis, nascar, etc, etc que en ksi cualquier torneo / carrera hay cientos de miles de espectadores.
aqui las empresas buscan anunciarse en lo que mas se vea y eso es el futbol y lastimosamente asi segurá siendo,
aqui en CR
cuantas carreras de automovilismo pasan en vivo por tele?
cuantos torneos de tennis o cuantas carreras de MTB pasan en vivo?
que es lo que mas dan en los resumenes deportivos...
creo q es la dura realidad pero asi es aqui...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Las ventajas del futbol sobre los demas deportes es simlpemente que es algo masivo, televisado y que se juegan hasta 2 partidos por semana lo que en términos de publicidad es mucho mejor que un evento cada 3-4 meses, a donde solo van fiebres que todo lo quieren de gratis, que no es televisado y que los resúmenes no llegan ni a los 45 seg.

La exposición manda.

Que pedirá la cervecería a cambio de financiar el deporte?
Tblue27
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tblue27 »

Primero tendrian que llevar esto a la Asamblea Legislativa, a ver cuanto tiempo tarda archivado jajaa!!!
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Me gustaria que empresas como la tabacalera y la cerveceria inviertan en el deporte nacional, ojala que nos ayuden en el automovilismo, pero no veo la gracia de anunciar marcas de licor y cigarrillos en lugares que estan hechos para que la gente se aleje de los mismos, en este pais se hacen polideportivos, parques, canchas, etc. para que la juventud se aleje de las drogas, y ahora cuando algun joven se acerque a un evento deportivo, mas bien se le va a insitar a hacer uso de estas. No me parece que el fin justifique los medios, por una razon se habia excluido, la publicidad de este tipo, de los deportes de este pais
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Requiere menos neuronas jugar al futbol..
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

di yo lo veo bien hoy en dia creo q es mas destructivo la internet q un carro rotulado con marcas d guaro y cigarros
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:Requiere menos neuronas jugar al futbol..
del todo, no requiere, ja ja ja

pero es BUENO lo de los patrocinios, si se meten al futbola, significa que se meteran a motores tambien, a natacion y/o demas deportes. Nery Brenes o Leo Chacón patrocinados por Marlboro, donde sus pulmones sirven mas !!!

HAY QUE verlo x ese otro lado, aunq 'el deportista modelo patrocinado por el guaro' no me parece precisamente algo bueno a los ojos de mi hijo ... en fin

QUE ANIMALADA pagarle esa plata a ese mae (igual q fue una animalada pagarle $30k al negro, etc, etc), sobre todo el monton de ilusos de la Federacion y clubes que piensan q con un buen entrenador se componen los males que historicamente han aquejado al futbol de CR. Tal vez si gastan la tercera parte en selecc menor y otro tercio en un psicologo deportivo ... y de paso dictan una ley para q la prensa deje de inflar egos con tal de vender esa vara tan mala ...
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Requiere menos neuronas jugar al futbol..
del todo, no requiere, ja ja ja

pero es BUENO lo de los patrocinios, si se meten al futbola, significa que se meteran a motores tambien, a natacion y/o demas deportes. Nery Brenes o Leo Chacón patrocinados por Marlboro, donde sus pulmones sirven mas !!!

HAY QUE verlo x ese otro lado, aunq 'el deportista modelo patrocinado por el guaro' no me parece precisamente algo bueno a los ojos de mi hijo ... en fin

QUE ANIMALADA pagarle esa plata a ese mae (igual q fue una animalada pagarle $30k al negro, etc, etc), sobre todo el monton de ilusos de la Federacion y clubes que piensan q con un buen entrenador se componen los males que historicamente han aquejado al futbol de CR. Tal vez si gastan la tercera parte en selecc menor y otro tercio en un psicologo deportivo ... y de paso dictan una ley para q la prensa deje de inflar egos con tal de vender esa vara tan mala ...
lo que estos maes estan haciendo es como el chamaco que es una perra completa pero por tener unos tacos buenos se cree doña toda
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Yo no tomo, ni fumo...
Aunque no me importaria tener mi carro rotulado de cerveza por arriba y abajo... Siempre y cuando sea por correr!!

Muchos piensan igual que yo?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Muchachos es fácil.. el fútbol no es un deporte, es un producto que se vende muy bien...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:tbol no es un deporte, es un producto que se vende mu
je je, satanicamente bien dicho, es deporte, pero es mas "producto" q otra vara
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

djmotorsport escribió:Yo no tomo, ni fumo...
Aunque no me importaria tener mi carro rotulado de cerveza por arriba y abajo... Siempre y cuando sea por correr!!

Muchos piensan igual que yo?
si, yo creo que si, venganos tu reino
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”