Equipo IEC / Drs Racing Team ... andamos regalones
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Equipo IEC / Drs Racing Team ... andamos regalones
Lastimosamente para esta carrera andamos un poco en carreras (valga la redundancia) y muy ocupados con el trabajo para poder hacer una rifa como hicimos la vez pasada. Por lo tanto decidimos regalar las entradas... pero para poder regalarles las entradas tienen que haber participado en las rifas 1 o 2 de la fecha anterior. Así que todas las personas que respondieron correctamente las preguntas en las rifas anteriores nada más me tienen que mandar un email a huguetpj at gmail dot com con sus datos personales (nombre completo y número de cédula) y les regalamos 1 pase doble a isla. Lastimosamente no tengo para todos, entonces es un first come first served basis, conforme voy recibiendo los correos voy asignando las entradas y cuando se me acaben se acabaron.
Yo les confirmo la recepción del correo y si les pude asignar o no entradas entre hoy y mañana, cuando confirme cuantas tengo para entregar.
Saludos,
Pedro Huguet
IEC / Dr's Racing Team - auto #7
Yo les confirmo la recepción del correo y si les pude asignar o no entradas entre hoy y mañana, cuando confirme cuantas tengo para entregar.
Saludos,
Pedro Huguet
IEC / Dr's Racing Team - auto #7
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Re: Equipo IEC / Drs Racing Team ... andamos regalones
Correo enviado

Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Mucha suerte para el domingo!! Correo enviado!!
Última edición por Brenes el 25 Ago 2010 13:25, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
-
Valerio200
- 6 cilindros

Listo muchas gracias y suerte... ahi estaremos apoyando...
Pedro ya lo estabamos extrañando. Me imaginé que estaba muy ocupado, pero saque el rato y ponganos al tanto de las novedades del carro y cuando van a ir a la guacima.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Se me habia bloqueado la cuenta de MM.com :PBperez escribió:Pedro ya lo estabamos extrañando. Me imaginé que estaba muy ocupado, pero saque el rato y ponganos al tanto de las novedades del carro y cuando van a ir a la guacima.
Lastimosamente hubo un problema de comunicación con el proveedor de los respuestos en Korea, y tuve que mandar a traer los bearings de emergencia a USA el Viernes pasado. Llegaron ayer al taller entonces estamos contra el tiempo. El doctor y Renauld van el Viernes a practicas. Yo llegaré hasta el día Sabado.
PH
Pedro que lastima otra vez contra reloj, ojala y todo salaga bien para que puedan tener tiempo de zetear el viernes para así poder buscar tiempos el sabado. Si dios lo permite y puedo ir el sabado paso a saludarlos.
Suerte.
Suerte.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Claro, ahí nos vemosBperez escribió:Pedro que lastima otra vez contra reloj, ojala y todo salaga bien para que puedan tener tiempo de zetear el viernes para así poder buscar tiempos el sabado. Si dios lo permite y puedo ir el sabado paso a saludarlos.
Suerte.
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

-
motorlover
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Bueno, ya tengo a 7 personas en lista. Me quedan 2 entradas (una persona más) para regalar.
PH
PH