Y aunque haya mucho trecho debieron de haberlo hecho!!!! En fin hay que vivir feliz en esta vida asi que tranquilo!!hachi roku escribió:Brenes escribió:No si en eso ud tiene razon pero se supone que vienen para un Endurance!!! Imaginese que les pase eso en carrera ahora pues sí un motor puede fallar pero se supone que un motor Stock podria aguantar mas que uno como GT3 por ejemplo!!! Ahora pense que ya le habian dado mantenimiento como si lo hizo Davis!!!Roberto Calderon E. escribió:diay mae el motor puede ser stock y eso pero tamb hay que ver el desgaste que ya llevan... 4-5 fechas??? ademas son motores que no fueron hechos para "correr"... osea son motores diseñado para carros de calle, y ni siquiera diseñados para carros deportivos... tampoco es que aguanten palo ahsta decir basta...
Osea yo puedo tener que se yo un Almera o un Tiida stock... y eso no quiere decir que el carro nunca vaya a fallar... si ya llevo horas de horas dandole palo al REV limit en algun momento van a decir... hasta aqui...
No se digo yo...
mae de pensar al hecho hay mucho trecho.... y mae en todos tus post pones "jajaja" como si fuera la gran gracia ver el montón de bajas y accidentes.
Y lo que me da gracia es que no va a quedar nada para el Domingo!!!! Ya entendio.....
Bno siguiendo con el tema pues lastima estas bajas ya sea el Tuscani o el BMW de Ricky Blas! El Lifan que quedo bien golpeado, y todos los demas que fallaron pues a ponerle todo lo que queda el dia de hoy y mañana a ver si estan todos ojala para ver una buena carrera!!!