PEPSI 300 : DOMINGO DE CARRERA.. SIGALA INFO, FOTOS Y MAS...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: PEPSI 300 : DOMINGO DE CARRERA.. SIGALA INFO, FOTOS Y MA

Mensaje sin leer por jgoni »

rish escribió:Ni se estresen, que solo les gusta hablar para hacer quedar mal a la organizacion, q nunca la han querido, ahora que al parecer estan haciendo bien las cosas y esta categoria va para arriba no lo quieren ver.

Por cierto que enredo de posciciones me tenia yo, antes que regresara la electricidad al autodromo pense que el que iba ganando era el 81, nunca me di cuenta como se dio el asunto jeje.
Mae ya somos dos... pense que iba majando a todos. Pero creo que fue porque los valverde y demas carros entraron a pits en bandera amarilla y ahi deben de respetar posiciones.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Yo estuve de 10 a 1:30 y creanme que el área de parqueo decía que era un llenazo pero las graderías reflejaban a mi criterio no más del 70%...

O sea... un llenazo no fue pero considerando las pésimas asistencias que se han registrado en el último año pues la verdad no estuvo tan mal.

Un comentario para Promotor:

-No pretendan que la gente vaya si los maltratan evitando que cada quien lleve su propio alimento... Yo en lo personal por un asunto de higiene casi NUNCA como en el autódromo, yo prefiero llevar mis papitas, mi refresco y mi sandwich para mí y mi familia(somos 4). Esto dejando del lado que los precios son algo elevados(seguramente tienen que cobrar altos precios porque Uds(promotor) les cobran caro tambien solo por el derecho de ir a vender).
-Se supone que para llevar su comida y armar su ambiente están los parqueos numerados PEEEEEERO, la lejanía y falta de agua en los baños, sumado a la cantidad tan increíble de moscas, hacen que ni ahí se pueda ir a pasarla bien(dejando de lado el famoso olor que ese se pasea por todo el autódromo).

Promotor, por un lado sé que hacen cosas buenas en pro del automovilismo que tanto nos gusta pero por otro lado sería bueno que entiendan que hay cosas que se pueden hacer mejor... Si quieren que vaya la gente al autódromo, creo que ya con el monto de las entradas y el monto del parqueo( :bom: ) es suficiente como para tambien obligarlos a que consuman en un lugar donde almenos para mí, no es de mi agrado.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

MJ escribió:Yo estuve de 10 a 1:30 y creanme que el área de parqueo decía que era un llenazo pero las graderías reflejaban a mi criterio no más del 70%...

-No pretendan que la gente vaya si los maltratan evitando que cada quien lleve su propio alimento... Yo en lo personal por un asunto de higiene casi NUNCA como en el autódromo, yo prefiero llevar mis papitas, mi refresco y mi sandwich para mí y mi familia(somos 4). Esto dejando del lado que los precios son algo elevados(seguramente tienen que cobrar altos precios porque Uds(promotor) les cobran caro tambien solo por el derecho de ir a vender).
-Se supone que para llevar su comida y armar su ambiente están los parqueos numerados PEEEEEERO, la lejanía y falta de agua en los baños, sumado a la cantidad tan increíble de moscas, hacen que ni ahí se pueda ir a pasarla bien(dejando de lado el famoso olor que ese se pasea por todo el autódromo).

Promotor, por un lado sé que hacen cosas buenas en pro del automovilismo que tanto nos gusta pero por otro lado sería bueno que entiendan que hay cosas que se pueden hacer mejor... Si quieren que vaya la gente al autódromo, creo que ya con el monto de las entradas y el monto del parqueo( :bom: ) es suficiente como para tambien obligarlos a que consuman en un lugar donde almenos para mí, no es de mi agrado.
+0.5

Concuerdo con un 50% de tu comentario;

Con las entradas Promotor nos esta ayudando con los precios, Excelente Promotor, como miembro de HONDACLUB estoy muy agradecido

Solo falta un pequeñito esfuerzo para adecuar el precio de la comida, realmente sale caro que la familia tenga que comer en La Guacima, seria muy injusto de mi parte llevarlos y que pasen hambre y sed

Yo se que ha Promotor y a los pilotos e equipos les sirve la asistencia de publico, es mas fácil un efecto de publicidad cuando hay gran asistencia

Vamos Promotor, Pilotos y equipos, traten de afinar la punta del lápiz, es solo una pequeña piedra en el zapato, yo se que el precio de la comida se puede bajar

No hay nada mas emocionante que ver una compe con buenos carros, buenos piques, con el autodromo lleno y la pancita llena jejejeje

Adelante Promotor banderitaa banderitaa
ImagenImagen
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

PONGAN IL PADRINO A VENDER PIZZA Y PASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oscar avila
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oscar avila »

El tema de la comida estuvo muy mal... claro si hubieran advertido uno se hubiera mentalizado pero de golpe y de muy mala gana.. dem!!! El morquero... si a guevón, pésimo. Pasé toda la mañana espantando moscas... peor que una chanchera...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Aquí esta el resumen de la Pepsi 300 de hoy en Deportivas del 13 :

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... vas-del-13
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

569 fotos en galería de la Pepsi 300 :

http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=616
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Porsche911 escribió:75 personas en el autódromo, la ST es un :smurfin:
Esto a simple vista, siempre me ha parecido un Heat Mixto de Interclubes, solo que con los carros llenos de calcas.

Imagen

Aunque.. en el Interclubes se ve mas gente ...

Slds. :smurfin:
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

diego_maguetoo escribió:
Esto a simple vista, siempre me ha parecido un Heat Mixto de Interclubes, solo que con los carros llenos de calcas.

Imagen

Maes si ustedes son enemigos del automovilismo del autodromo y de la organizacion, por que no se dedican a ver futball por tele porque no los creo capaces ni de ir al estadio
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Bperez escribió:
diego_maguetoo escribió:

Imagen

Maes si ustedes son enemigos del automovilismo del autodromo y de la organizacion, por que no se dedican a ver futball por tele porque no los creo capaces ni de ir al estadio
Diay Perez que te dire... cuando cierren la guacima y la hagan condominios ahi estaran razgandose las vestiduras...

Mucha gente critica la ST, dicen q andan mejores carros en la calle, q los interclubes son mejores, que en tal pais se corre de otra manera y con otros carros, pero apuesto que mas de uno no sabe ni cuanto cuesta un tune-up para un carro de calle, menos sabran lo q cuesta una preparacion de un carro de carreras...

Nos guste o no esto es lo que tenemos, y si no se apoya lo perderemos, que a todos nos gusta ver a los monstruos GT1 si a todos nos gusta, pero no se puede... hay que entender el contexto socioeconomico del pais...

Me imagino que en Europa diran tambien q la BTCC es como ver un interclubes...

la verdad por mi parte yo le agradezco mucho a los equipos que gastan tiempo y dinero (xq correr en este pais no es ninguna inversion) por mantener el automovilismo del pais a flote... y espero que la organizacion se pellizque en los puntos que se ha dicho en los distintos temas (alimentacion, escandalo de los VIP, higiene, accesos etc)...
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Eso es lo que pienso cada vez que veo la gente volandole filo a la Guacima. Eso es lo que tenemos y la unica forma de tener algo mejor es apollando y haciendo criticas constructivas, que ayuden a mejorar el espectaculo, no criticar solo con el afan de hacer daño.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
randall quesada
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por randall quesada »

totalmente de acuerdo con uds... siempre son coments destructivos..!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Bperez escribió:Eso es lo que pienso cada vez que veo la gente volandole filo a la Guacima. Eso es lo que tenemos y la unica forma de tener algo mejor es apollando y haciendo criticas constructivas, que ayuden a mejorar el espectaculo, no criticar solo con el afan de hacer daño.
Exacto, a mi me pela 3 pepinos y medio los que viven en USA, EUROPA, o en cualquier otro lugar de américa si lo que van es a criticar destructivamente, o a seguir haciendo leña el arbol caído... Mejor se quedan viendo Speed channel, o algún website local y se dejan de varas... y tambien los locales q les gusta darle duro... pues entonces q saquen un carro y lo pongan en pista... muchos de ellos ni a un interclubes se han metido y les cuadra hablar paja...

Todos tenemos muy claro q los tiempos de GT's fueron muy buenos, y tuvimos las mejores categorías del area.... PERO la realidad ahora es otra, y prefiero ver 18 carros haciendo practicamente los mismos tiempos de un GT3 a ver la Guácima llena de monte...o hecha condominios como dijeron ahí
Jose Arias
Got Marathon?
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

:sunny: :sunny: :sunny:
acst

Mensaje sin leer por acst »

Lastima por estos comentarios ya que los equipos se preparan increiblemente para una carrera asi, no solo el piloto si no los mecanicos, estos equipos hacen un esfuerzo muy grande para entretener por lo menos a la gente que va a ver la carrera para hacer un buen papel en esta esta. Los equipos antes de cada fecha poniendo el auto a punto pulsiandola, tal vez tratando de conseguir repuestos por que no hay o porque no tiene plata y esperando que todo salga bien para asi el dia de la carrera ojala puedan celebrar y ver reflejado el esfuerzo hecho antes de la carrera. Vea lo asi los muchachos del Lifan y del Honda negro, bueno no se cual pero que por ahi escuche que el carro lo estaban arrancando a las 2 de la mañana, ahi es donde se ve el esfuerzo de los mecanicos y del equipo por querer hacer las cosas bien. Ciento que el comentario anterior esta fuera de lugar ya que estas carreras son excelentes, antes de estas se ve la atencion de mucha gente en los foros preguntando cuantos carros, quienes van, etc. Por eso dichoso quien pudo ir ala carrera y disfuto ya que yo no pude pero tenia muchas ganas de ir. Ese es mi punto de vista y espero que hayan mas carreras como estas, se que es muy dificil organizar este tipo de evento y por eso mis respetos para la organizacion y especialmente para los equipos que participaron en la carrerra.

Gracias!! :alien: :alien:
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Tan difícil es q Promotor hable con alguna cadena de comidas rápidas para q abran un puesto en el Autódromo? Nose un Hamburger Factory, Mc Donalds, o Taco Bell.... eso sería una salvada para matar el hambre....
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Bueno primero que todo agradecer al todo el grupo ------------- por las anteciones en el palco y por toda la informacion de la carrera , ahora si comentemos las fecha.
1- las super bikes super bueno el pique en la 600cc y en 1000cc muy buena carreras se ve que todos los pilotos estan mejorando carrera a carrera,lastima el accidente de Erick (carraca) en las 600cc ojala repare la moto lo mas posible vamos para delante.
2-el drif muy bueno mario excelente diega tambien y los otros se esforsaron al maximo y hicieron un gran expectaculo
3-ST,bueno se vi la mejor preparacion de los equipo terminaron casi todos, lastima que el primero de choto se quedara pegado en su despiste en el lago ahi se perdio un bonito pique que traia con los valverde , el honda de gigante muy bien muy solido no se que le paso al final de la carrera perdio rendimento,matute muy bien salir de atras y llegar en el podio bueno fue una carrera interesante la primera media hora despues de eso se vovio monotoma ya que mucha gente no sabia las posiciones y se evidenta la gerarquia de los valverde con el primera que nadie les gana esperemos que el otro año les den mas lucha Bueno primero que todo agradecer al todo el grupo ------------- por las anteciones en el palco y por toda la informacion de la carrera , ahora si comentemos las fecha.
1- las super bikes super bueno el pique en la 600cc y en 1000cc muy buena carreras se ve que todos los pilotos estan mejorando carrera a carrera,lastima el accidente de Erick (carraca) en las 600cc ojala repare la moto lo mas posible vamos para delante.
2-el drif muy bueno mario excelente diega tambien y los otros se esforsaron al maximo y hicieron un gran expectaculo
3-ST,bueno se vi la mejor preparacion de los equipo terminaron casi todos, lastima que el primero de choto se quedara pegado en su despiste en el lago ahi se perdio un bonito pique que traia con los valverde , el honda de gigante muy bien muy solido no se que le paso al final de la carrera perdio rendimento,matute muy bien salir de atras y llegar en el podio bueno fue una carrera interesante la primera media hora despues de eso se vovio monotoma ya que mucha gente no sabia las posiciones y se evidenta la gerarquia de los valverde con el primera que nadie les gana esperemos que el otro año les den mas lucha
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Proautos Cr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Proautos Cr »

Soy yo o el link de las fotos esta malo?
Distribuidor autorizado de los filtros
Imagen
ProautosTEL:2280-5151
viewtopic.php?f=24&t=29276
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Proautos Cr escribió:Soy yo o el link de las fotos esta malo?
Mae si le das copiar y pegar en otra ventana si sirve, como q un pedazo del link no quedo asociado, aca lo pongo

"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

rish escribió:
Proautos Cr escribió:Soy yo o el link de las fotos esta malo?
Mae si le das copiar y pegar en otra ventana si sirve, como q un pedazo del link no quedo asociado, aca lo pongo

Ya corregimos el link anterior. Gracias Rish!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

gcvracing escribió:Tan difícil es q Promotor hable con alguna cadena de comidas rápidas para q abran un puesto en el Autódromo? Nose un Hamburger Factory, Mc Donalds, o Taco Bell.... eso sería una salvada para matar el hambre....
Esa soda tiene que ser parte del negocio de LG por eso no dejan que venga ninguna cadena.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”