Vendo Camara Video FULL HD muy buen precio!

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Vendo Camara Video FULL HD muy buen precio!

Mensaje sin leer por Betogess »

Hola gente,

Me sigo deshaciendo de mis pertenencias porque me voy del país, ahora estoy vendiendo mi camára digital de video JVC que es un chuzo pero lastimosamente necesito la $$ más que mis gadgets (ya vendi el monitor, celular...tele... =( ) pero bueno mi perdida será la ganancia de alguno.

La camára es la JVC Everio GZ- HM320BU es una camara de altisima definicion (1080) que obvio se puede ajustar a menores definiciones si fuera necesario.

Entre las características de la cámara:

-Resolucion 1920 X 1080
-Estabilizardor de Imagen
-Memoria Interna de 8GB
-Trabaja con tarjetas SD
-Graba sonido Stereo
-Windcut para eliminar el sonido del viento
-Toma fotos
-Muy compata y liviana
-Pantalla LCD 4"

Para más características pueden visitar http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... f6d995en02

La estoy vendiendo con dos tarjetas SD de 8GB y con un tripode flexible (ver fotos)

Las fotos son con la webcam de mi compu x si acaso, También abajo hay un video que YO tome con dicha camara en NY (asegurense de subirle la calidad al video al maximo para que vean la definicion). También un video de surf q YO tambien filme con bastante zoom (acuerdense subir la calidad!) vean el nombre del usuario en youtube para q vean q si soy yo ;)

El precio es de 280 mil y porfavor no ofrecer otras cosas a cambio ya que ocupo el dinero. Me pueden contactar a [email protected] (e-mail) o por mensaje privado.
[youtube]ddmwbjk273U[/youtube]
[youtube]ejWmrmYSeWU[/youtube]
Picture0005.jpg
Picture0005.jpg (55.27 KiB) Visto 505 veces
Imagen
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Re: Vendo Camara Video FULL HD muy buen precio!

Mensaje sin leer por Betogess »

Precio de oferta solo hoy y mañana 255 mil....
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”