- 47699_496238128135_623368135_7124304_7602153_n.jpg (94.19 KiB) Visto 2093 veces
¿ De cuanto sería este parte ?
Re: ¿ De cuanto sería este parte ?
asi anda mas de uno de estos oficiales de transito... y mas los q andan en 4 ruedas....

GA16DE
Claramente se ve que está estancionado y con la moto en neutro, yo no veo ninguna falta a la ley de tránsito en esa foto....
Slds
Slds
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

jaja si se ve que esta estacionado sobre el espaldon del puente...
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Cito Mr. RVA 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno si aplica, tengo amigos que me han dicho que se han orillado para hablar por teléfono y que aún así les han hecho el parte.
Me parece que es apelable.MM.COM escribió:Bueno si aplica, tengo amigos que me han dicho que se han orillado para hablar por teléfono y que aún así les han hecho el parte.
cierto a mi varias personas me han dicho que con los carros estacionados les han hecho partes por el hecho de estar en vía pública... la verdad esta ley es muy irregular y ambigüa.
Saludos
Saludos
Allan Mora
Si no me equivoco la ley dice prohibido hablar por telefono mientras maneja no prohibido hablar por telefono en via publica mientras esta sentado en el carro.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Si paran en media calzada obviamente es MUY probable que le hagan en parte, si se ahorillan en una planicie fuera de la calle totalmente, o un parqueo... etc.. nadie tiene derecho a hacerle parte
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

¿Tenés la foto completa o es esa?
Porque ahí no se ve claramente que esa moto esté en circulación...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Seguramente el parte se los han hecho por estacionar en lugares inadecuados... algunas personas ya no recuerdan para que son las zonas amarillas en los caños...MM.COM escribió:Bueno si aplica, tengo amigos que me han dicho que se han orillado para hablar por teléfono y que aún así les han hecho el parte.
PH
- hachi roku
- 8 cilindros

la mano izquierda de el oficial se ve claramente abierta, osea con el clutch afuera y no se ve que vaya en movimiento... ademas parece que era un día de alguna marcha or something like that...Marvin Jaén escribió:¿Tenés la foto completa o es esa?
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sí, pero cualquier abogado gana eso. Podría estar con la moto apagada.hachi roku escribió:la mano izquierda de el oficial se ve claramente abierta, osea con el clutch afuera y no se ve que vaya en movimiento... ademas parece que era un día de alguna marcha or something like that...Marvin Jaén escribió:¿Tenés la foto completa o es esa?
.
Hecha la ley, hecha la trampa...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- hachi roku
- 8 cilindros

totalmente de acuerdo.... fototico para la tejaMarvin Jaén escribió:Sí, pero cualquier abogado gana eso. Podría estar con la moto apagada.
Hecha la ley, hecha la trampa...
.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

jajaja eso es amarillismo
se ve que es en media protesta del FEES de las u publicas... estaba cerrado el puente por el monton de chancletudos marchando + la rotonda atras... fijo los maes iban escoltando a ese monton de jaibos... ganas de crear polemica diria mi tata
se ve que es en media protesta del FEES de las u publicas... estaba cerrado el puente por el monton de chancletudos marchando + la rotonda atras... fijo los maes iban escoltando a ese monton de jaibos... ganas de crear polemica diria mi tata
- estebanvenon
- 8 cilindros

a mi me rayo una moto de los chorizeros en doble linea amarilla... eso es parte verdad?
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

la mano izquierda de el oficial se ve claramente abierta, osea con el clutch afuera y no se ve que vaya en movimiento... ademas parece que era un día de alguna marcha or something like that...[/quote]
ademas si sostiene el cel con la mano derecha como acelera
ademas si sostiene el cel con la mano derecha como acelera
Veamos...
Seremos justos o nos desquitaremos con los tombillos?
Asi como desquite, le clavo el parte por hablar por celular y por estacionar donde no debe. Y que me muestre todos los papeles originales al dia para ver si le clavamos algo mas!
Ahh... y me lo llevo hacer la alcoholemia, porque para estar estacionado ahi debe estar ebrio! Y ojalá se me ponga malcriado...
Claro... todo es apelable!
Pero que le vaya bien con la apelacion... pague abogado, pierda un par de dias de brete (que podrian incluir algunas mordidas jugosas!), los dolores de cabeza, estress y incomodidades, etc...
En pocas palabras... tome chichi!!!
Cierto o no que seria rico devolverles con la misma moneda a algunos de estos cabrones?
Seremos justos o nos desquitaremos con los tombillos?
Asi como desquite, le clavo el parte por hablar por celular y por estacionar donde no debe. Y que me muestre todos los papeles originales al dia para ver si le clavamos algo mas!
Ahh... y me lo llevo hacer la alcoholemia, porque para estar estacionado ahi debe estar ebrio! Y ojalá se me ponga malcriado...
Pero que le vaya bien con la apelacion... pague abogado, pierda un par de dias de brete (que podrian incluir algunas mordidas jugosas!), los dolores de cabeza, estress y incomodidades, etc...
En pocas palabras... tome chichi!!!
Cierto o no que seria rico devolverles con la misma moneda a algunos de estos cabrones?
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Como diría la Chimoltrufia, no nos hagamos los tarugos, primero por la posición de la manos, la gente que viene atrás caminando están agrupados, no parece que una moto acabara de pasarles por el medio y porque si esa moto fuera en movimiento el fotógrafo tiene buenas cualidades de torero para tomar una foto con la moto casi de frente.
La única multa que aplica acá es para todos los manifestantes por inteferir con la libertad de tránsito del resto del país
La única multa que aplica acá es para todos los manifestantes por inteferir con la libertad de tránsito del resto del país