hachi roku escribió:MJ escribió:Amigo si es por cuales carros andan más rapidos, el orden sería GT3's, ST's y de último SSP's, como tiene que ser..
Amigo, eso yo lo se, lo tengo claro... solo quiero saber que tan rápido es un GT3 o un ST con respecto a un SSP..... Con que me digan los records de pista de cada categoria

Compañero, dejeme aclarar un poco sus dudas:
Un GT3 en circuto corto ronda por ahi del 1:04 (los mas chivas) a 1:07. Con una relacion de PESO/CILINDRADA con motores libres de modificar y los que quedan tinen un platal adentro. Ademas los chasises se ensanchan, se bajan, se aplanan y los motores se reacomodan. y SLICKS
Asi que creo que comparar GT3 con las otras clases esta por mucha fuera de rango.
Los ST por otra parte, llevan un PESO/POTENCIA donde los motores son de 170hp a 200hp. Con llantas Treadwear 200 y motores de ¨serie¨. El mejor tiempo en circuito corto es de 1:08,xx y los demas rondan por el 1:11xx
Los carros de la Clase OPEN de SSP (350Z, Mustang, M3,Camaro,Pulsar GTI-R) a pesar de tener motores grandes, ninguno excede los 300hp y el peso es mucho mayor al de un ST. Excepto el Pulsar que es un carro pequeño con respecto al peso.
Esto equipos son Amateurs y mas bien han hecho un gran trabajo poniendo carros grandes a tocar buenos tiempos relativamente. Ellos anda por ahi del 1:09,8 a 1:11. Con llantas Slicks.
Los Carros de MODIFICADA de SSP, hay 2 en 1:11,5 y los demas en 1:14. con Slicks y motros hasta 1700cc
Espero haber solventado su duda y haber ayudado a tu comparacion.
Eso si, es IMPOSIBLE comparar los Mangos con las Piñas, asi que cada quien tiene sus reglamento, cada clase restringe sus gastos y en cada Grupo hay dialogos para equiparar las categorias dentro de sus gremios.
Saludos.