Se Vende Mitsubishi L200 2008

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Se Vende Mitsubishi L200 2008

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Imagen

Diesel de inyección directa
Imagen
Alimentación directa del combustible de alta precisión. Este motor alimenta el combustible a alta presión directamente dentro de los cilindros en la cantidad precisa. Al controlar la inyección con un microprocesador de 32 bits, se ajusta continuamente para maximizar la eficiencia, gracias a que la bomba de alimentación envía el combustible a un colector común (common rail) y es distribuido por igual medida en cada inyector.

Suspensión Ride Dynamics
Imagen
La suspensión delantera de doble brazo con resortes helicoidales y barra estabilizadora, combinada con la suspensión trasera de ballestas por encima de los semiejes permiten un agarre absoluto y gran estabilidad. Además los perfiles más livianos y resistentes, permiten mayor resistencia a la torsión. También cuenta con piezas colapsables integradas a la carrocería que absorben la energía de choques y protegen la cabina.

Super Select 4WD
Imagen
Ampliamente probado en rallys, el sistema Super Select 4x4 de Mitsubishi, permite pasar de 2 ruedas motrices a 4x4 sin interrumpir la marcha. Permitiendo pasar de una tracción a otra, mientras no se superen los 100Km/h.

Columna de dirección abatible

La columna de dirección contribuye a mantener la seguridad en choques frontales al no penetrar en la cabina y no causar daños o heridas al conductor. La parte interior de la columna absorbe la energía del impacto plegándose y deformándose de forma programada.

Pedal de freno no intrusivo

Durante un choque frontal, el pedal de freno se pliega hacia arriba y hacia el interior del compartimiento del motor para proteger los pies y piernas del conductor.

Construcción de la carrocería Extra resistente

Los largueros y los soportes verticales de la carrocería están hechos de acero de alta resistencia a la tensión, para reforzar la resistencia de la cabina. Además el L200 cuenta con barras de protección en las puertas para absorben la fuerza de los impactos laterales y proteger a los ocupantes.

Intercooler

El sistema intercooler del L200 que antes se encontraba sobre el motor está ahora en frente del radiador para mejorar la eficacia del enfriamiento.

Diseño de 16 válvulas con doble árbol en cabeza

Se adoptó este diseño para lograr una mezcla aire-combustible más completa y uniforme dentro de las cámaras de combustión y también un flujo suave a través de las válvulas de admisión y escape a fin de mantener el rendimiento al máximo. Los balancines perfectamente equilibrados y los engranes tijera se encargan de lograr una sincronización exacta de las válvulas para una combustión más poderosa.

Turbo alimentador

El turbo alimentador aumenta de forma impresionante la presión del aire usado en la admisión, ayudando a generar más potencia en cada movimiento de los cilindros.

Frenos más grandes y potentes

Los frenos delanteros de discos ventilados y el cilindro maestro de 25cm de diámetro, permiten frenadas más cortas, aun y cuando el vehículo se encuentra cargado.

Pesos y Dimensiones:

Peso del vehiculo: 1820 kg
Maxima capacidad de carga: 1010 kg
Maxima capacidad de arrastre: 2700 kg
Largo total: 4940 mm
Ancho total: 1700 mm
Alto total: 1790 mm
Capacidad del tanque de combustible: 75.0 litros

Economia segun fabricante:

Ciudad: 23.5 mpg aprox 9.93 km/L
Carretera: 34.4 mpg aprox 14.54 km/L
Combinado: 29.4 mpg aprox 12.42 km/L

Extras de fabrica:

Vidrios Electricos
Direccion Hidraulica
Aire Acondicionado
Desempanador Trasero
4X4 con chancha
Polarizado de fabrica
Retrovisores Cromados con direccional
Batea con sensor de carga

Extras que yo le he puesto:

Halogenos en su posicion original
Hit Bixenon 4300K para faros principales
Kit Xenon 4300K para halogenos
Aros para 4X4 aftermarket
Llantas Falken A/T 235/70R16
Racks Wimbo
Almohadillas para tabla de surf marca Thule
Portabicicletas para Thule

Interior:
Receiver de doble din marca Power Acoustik, Lector tarjeta SD, Puerto USB, iPod-iPhone Ready mediante cable, Bluetooth para contestar llamadas celulares y para transmitir musica al radio desde un telefono.
Parlantes 6 1/2" marca Eclipse
Woofer 10" marca Concept autoamplificado detras del asiento trasero.
Multi Lock para la palanca de marchas
Alarma antisecuestro

El vehiculo tiene en este momento 40 000 km... siempre con los cambios de aceite en el momento que los ocupa... tune-up a los 30 000 km...

Precio con todas las extras: $29 000, si desean bajar el precio podemos negociar racks (solo esto vale $500) o el woofer autoamplificado. La pantalla Power Acoustik, Xenon, Parlantes Eclipse no se negocian... (en Repuesto FM a pantalla vale medio millon)

Se recibe carro moderno (tipo 2007 para arriba) de $17 000 - $ 20 000 tipo Suzuki Swift, Mazda 3, Jetta, Bora, etc... Sparks, Altos, Picantos, y ese tipo de NO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Se Vende Mitsubishi L200 2008

el precio de este modelo TOP 2010 en la Mitsubishi es de $34 000 yo me estoy bajando bastante y tras de eso lo doy con aros aftermarket, llantas artermarket, receiver doble din, racks, xenon, halogenos, xenon ne halogenos, parlantes, woofer, multi lock, alarma chiva, etc... pero en esta vida todo es negociable... si a alguien le intersa y queire negociar el precio ya sea con extras o sin ellas me avisa nada mas

aqui estan los precios de estos bichillos del año en VEINSA:

Imagen

este es el GLX, GLS look... el GLS no baja de $42 000 y lo que tiene de mas es ABS, airbags, estribos...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

apuesto q se va casar por eso lo vende cual es el precio?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:apuesto q se va casar por eso lo vende cual es el precio?
jeje mae yo tengo 22 años me caso por ahi del 2018 :alien: :alien:

precio $29 000 asi como esta... se pueden negociar las extras... (racks, woofer)
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

Di Robert porque vas a vender la nave?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

marnaqui escribió:Di Robert porque vas a vender la nave?
mae practicamente no le doy el uso para el cual el carro esta diseñado... asi que me voy a pasar al lado de los automoviles confortables y voy a dejar de lado los brincones diseñados para 1 TON de carga jejeje....
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

banderitaa
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

banderitaa banderitaa
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

mae yo q usted me lo dejaria! tarde o temprano se va arrepentir y a mi me paso!!! es mucha bronca andar carro prestado
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:mae yo q usted me lo dejaria! tarde o temprano se va arrepentir y a mi me paso!!! es mucha bronca andar carro prestado
como mae carro prestado? :roll:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:
twinturbo_RB26 escribió:mae yo q usted me lo dejaria! tarde o temprano se va arrepentir y a mi me paso!!! es mucha bronca andar carro prestado
como mae carro prestado? :roll:

mae si pues uno lo anda jodiendo q le devuelva el carro a tal hora, aun asi con los tatas es igual.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

nunca le entendi a twinturbo pero bueno...

siguen en venta el carro... justamente hoy le meti las 4 llantas nuevas... Kumho 245/7R16 en AT... el que se lleve el carro se lleva la factura con full garantia por 4 años de las llantas + balanceos + rotamientos gratis...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Ayer saque RTV 2012... hoja en blanco excepto por el polarizado en el vidrio trasero (leve)
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”