4ta Fecha de SSP - Info, Comentarios, Fotos

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: 4ta Fecha de SSP - Info, Comentarios, Fotos

Mensaje sin leer por Czar »

INFO INFO INFO INFO !!!!!!!!!!! Tiempos de SSP !!! y 14 d milla !!!! como andan los panas ???? info info info !!!! stoy aqui en el brete todo aguevado y llevo cmo 200000 de no ir un domingo a LG !!! :lengua: :x
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

parece que no hubo covertura...
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

:x :x :x :x :x :x :x :x :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

A la distancia me parecio ver a alguien muy parecido a Armando... el habia mencionado que ibaa cubrir el evento, asi que tengamos un tok de paciencia...
JAISE

Mensaje sin leer por JAISE »

Alguno con un poco de info de la fecha??? PV
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Me imagino que pronto habran fotos del evento por aqui ademas recuerden ver el segmento de MundoMotorizado en Deportivas del 13 hoy a partir de las 8:00pm (el segmento va al aire por ahi de las 8:25pm mas o menos) ahi Armando nos contara todo lo sucedido hoy desde La Guacima.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

MJ
8 cilindros
8 cilindros

La fecha se vio opacada por la lluvia torrencial que cayo en el Autodromo. En cuarto de milla hubo excelentes carros y por supuesto excelentes piques... el que no fue, se lo perdio... Al parecer en cuarto de milla, al tener q suspender la fecha, las llaves se completaron en la mesa donde cada participante concursaba con el mejor de todos los tiempos que habia hecho en las jornadas previas a la lluvia... Dejando asi a una mezcla de ganadores entre ticos y Panas... La verdad mis respetos para los Panas, ese esfuerzo de venir hasta aca no es jugando, y si bien es cierto, el desenlace no fue el mejor si fue el mas justo dentro de lo que se podia hacer... Talvez mas de un compatriota tico se quedo con mal sabor de boca pero debe de considerar que la situacion fue complicada y creo yo que se manejo lo mejor que se pudo... Repito, muy buenos carritos nos trajeron los Panas y de corazon espero que los hayan tratado bien para que eventos como estos se sigan repitiendo... un 100 para ADAP.

Respecto a SSP, creo que la fecha no fue de las mejores, un accidente, muchos despistes y desperfectos mecanicos opacaron el primer heat el cual se desenvolvio sobre banderas amarillas en mas de la mitad de la carrera. A esto le sumamos la llegada de la lluvia la cual definitivamente obligo a la organizacion a tener que cancelar el segundo heat a pesar de la anuencia de todos los pilotos de correr bajo lluvia. En este punto inicialmente pense que era bueno correr bajo lluvia, porque al final, correr es lo que todos los de SSP queremos pero responsablemente, segun decision de Manuel Cambronero, si el primer heat en "seco" tuvo tantos problemas, habia una probabilidad altisima de que en mojado se multiplicaran y hasta tuvieramos que lamentar algun incidente que pusiera en riesgo la integridad de cualquiera de los companeros...

Al final, en SSP se premiaron las 3 primeras posiciones del primer heat en ambas categorias. Esto tambien dejo un sinsabor en la fecha en general pero conscientemente creo que fue una decision acertada.

Mientras llegan las fototas de Armando, al rato posteo algunas tomadas por mi hija.. Saludos, banderitaa
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

yo quiero destacar algo de los panas y es la presentacion de sus automoviles de cuarto de milla, preciosos esteticamente, carroceria completa limpia chiva, mientras que aveces algunos ticos si pueden corren solo con la butaca y el motor, ojala se vea el ejemplo de los panas y se corra con automoviles bien presentados... :study: banderitaa
MJ
8 cilindros
8 cilindros

...
Adjuntos
CIMG0154.JPG
CIMG0154.JPG (245.4 KiB) Visto 1883 veces
CIMG0155.JPG
CIMG0155.JPG (225.17 KiB) Visto 1881 veces
CIMG0156.JPG
CIMG0156.JPG (248.04 KiB) Visto 1881 veces
CIMG0162.JPG
CIMG0162.JPG (217.97 KiB) Visto 1882 veces
CIMG0158.JPG
CIMG0158.JPG (255.92 KiB) Visto 1880 veces
CIMG0160.JPG
CIMG0160.JPG (282.88 KiB) Visto 1878 veces
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Lastima de verdad, porque es cierto lo que dice manuel, el primer heat fue mas de la mitad con SC en pista, del cual el ultimo me parecio completa y totalmente innecesario, pero diay, ni modo, lo sacaron... Para invierno pienso que sería mejor empezar antes de las 9AM, tipo 8 mejor, que los de 1/4 de milla clasifiquen sábado, no se que tan factible sea, pero yo me quede con las ganas de un 2do heat de SSP que es lo que más disfruto...

Buenas naves, muy buena asistencia, lamentable nada más el pleito que de viejas y maes en general, que a mi criterio, la seguridad no lo manejó bien, primero por lo que duraron en llegar, y segundo porque a ese tipo de gente se le tiene que sacar del autodromo sin mucho pero, si se pasean en el espectaculo, "van pa'fuera"

Mis mejores deseos para Marco Y Obadía que ojalá puedan sacar la nave pronto, y a Pablo y Bernardo a seguir adelante, no sufrio la nave, y patron, mi toka (con el frijol) y abel, bien hecho muchachos ...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

..
Adjuntos
CIMG0128.JPG
CIMG0128.JPG (242.13 KiB) Visto 1850 veces
CIMG0130.JPG
CIMG0130.JPG (258.9 KiB) Visto 1842 veces
CIMG0131.JPG
CIMG0131.JPG (218.24 KiB) Visto 1843 veces
CIMG0139.JPG
CIMG0139.JPG (222.45 KiB) Visto 1841 veces
CIMG0141.JPG
CIMG0141.JPG (221.79 KiB) Visto 1839 veces
CIMG0146.JPG
CIMG0146.JPG (260.06 KiB) Visto 1837 veces
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Compas, algun dato sobre este man, Bernardo Miranda, me suena a un compa que tuve del cole, vive en Jose Mª Zeledon?????, que bueno verlo metido en este mundo racing??? empezó y termino??? a hechar para adelante, solo asi se sale avante!!!! saludos banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Me ganaron con la info, y lo mejor es eso, buenas fotos !!

Estamos editando lo del Canal 13.. estén pendientes!!
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Mats escribió:Compas, algun dato sobre este man, Bernardo Miranda, me suena a un compa que tuve del cole, vive en Jose Mª Zeledon?????, que bueno verlo metido en este mundo racing??? empezó y termino??? a hechar para adelante, solo asi se sale avante!!!! saludos banderitaa
Es ese mismo lamentablemente no pudo correr debido a la cancelaciomn del segundo heat,a pesar de que se hizo lo que se pudo paea tener el carro en pista en nuevo.
katejimenezc

Mensaje sin leer por katejimenezc »

gracias por lo de las fotos .. jajaj ahi las tiene ... pues son fotos aficionadasss!! hahahahhahahah
:) y la info di yo podria agregar el asunto con las banderas estuvo muy desordenado pero bueno que se puede hacer ...... :alien:
kate
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

katejimenezc escribió:gracias por lo de las fotos .. jajaj ahi las tiene ... pues son fotos aficionadasss!! hahahahhahahah
:) y la info di yo podria agregar el asunto con las banderas estuvo muy desordenado pero bueno que se puede hacer ...... :alien:
Tenga paciencia compa! ya llegaran!!! Los compas de MM tuvieron un fin de semana super ocupado!!!

banderitaa
----------------
Griego Racing
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Resultados Finales

Open

1ºEduardo Vieto
2ºOvidio Soto
3ºPedro Flores
4ºReynaldo Valverde

Modificada

1ºRoger Villalta
2ºAlberto Jimenez
3ºAndrei Alpizar / Manuel Jimenez

Hoy me parecio el Autodromo muy bonito con una excelente asistencia.

Lastima tantos incidentes en el primer Heat lo que nos llevo a pasar demasiado con Safety Car. (mas cuidado muchachos)

El segundo Heat, lamentablemente tuve que suspenderlo para evitar mas accidentes y evitar alguna situacion que lamentar.

Les cuento que muchos querian mandarse en lluvia, pero la lluvia era muy fuerte en ese momento como para hacerse el Heat y no parecia que aflojara en menos de 1 hora y hacer esperar a los oficiales ese tiempo no parecia muy logico.

Tratando de cuidar a los cabezones que querian a ir a jugarsela de Ayrton Senna, con el rspaldo de Caro y Machael, se suspendio el Heat.

Me disculpo con los que fueron a ver SSP y quedaron con ganas. Les prometo hablar un poco mas fuerte a los muchachos a ver si logramos mantener muchos carros competitivos en pista sin tanto accidente.

Gracias por el apyo y espero verlos la proxima.
JAISE

Mensaje sin leer por JAISE »

Lastimosamente no pude correr esta fecha pero sin el afan de caerle mal a nadie, estoy en total acuerdo con Manuel C; acerca de tener que suspender el heat, porque como lo dice el mismo MC, la intencion es dar espectaculo, no salir corriendo en ambulancias ni tener que lamentar situaciones...PV
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

PV mae, se me ovido mencional al 4º Lugar de la Modificada, ya que casi casi se gana el podio

4ºAbel Campos
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Manuel Cambronero escribió:PV mae, se me ovido mencional al 4º Lugar de la Modificada, ya que casi casi se gana el podio

4ºAbel Campos
Jejeje, aunque que va, esta dura la categoría!!!

Respaldo 100% la decisión de suspender el 2do heat, mucha agua, la mayoría con llantas para seco, adrenalina full, hubiese sido muy peligroso!!!
Como siempre agradecer a la organización por la bretiada para poder realizar la fecha!

Tuanis!
----------------
Griego Racing
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Mirá regreso la B14...

Porque tanto accidente que mal

2do heat mejor que fue suspendido.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Vengo llegando la verdad estuvo bonito muy buenos carros bn armados los piques muy parejos y la SSP da gusto ver ese monton de fiebres q la pulsean como de lugar para andar adelante y mejor q suspendieron ese heat xq dem agua d verdad se rajo a llover bonito!!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Armando gracias por el apoyo hacia la categoria en su espacio de canal 13!!! Tuanis!

Y las fotos....... jejejeje
----------------
Griego Racing
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Abel escribió:Armando gracias por el apoyo hacia la categoria en su espacio de canal 13!!! Tuanis!

Y las fotos....... jejejeje
Las fotos... tenemos un problema técnico con la SD CARD...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Les comento que ayer hubo una asistencia cercana a 1200 personas TODO UN EXITO.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”