La marca cuenta con una línea de adhesivos o calcomanías con diseños “modernos o extraños” que pueden colocarse en el coche y transformarlo, en el caso del Honda CR-Z han tenido la idea de darle una cara de fibra de carbono, la cual se ve bien pero resulta algo excesivo. Los rines rojos de 19” contrastan bien y es algo que se aplaude entre tanta fibra falsa.
La parte mecánica si sufre cambios para que la apariencia no lo sea todo. La computadora a bordo recibe una reprogramación, y recibe un nuevo sistema de turbo. Escape y suspensión reciben nuevo tratamiento de competencia.
Al interior (que no muestran) se informa que el principal material es alcántara, que recubre los asientos de cubo Recaro así como el tablero y paneles interiores. El auto comenzará mostrar poco a poco imágenes reales pero se podrá conocer hasta noviembre.
Meguiar´s tiene como objetivo hacer participar a este vehículo en alguna competencia luego de su presentación, tratando de demostrar que no sólo es un auto de muestra.

