El polémico alerón delantero de Red Bull, EXCELENTE articulo
Re: El polémico alerón delantero de Red Bull, EXCELENTE arti
ojo por ahi del sec 20, se ve clarito como se mueve el aleron de Vettel antes de chocar
[youtube]ba5SCNrVjxw&feature=1[/youtube]
[youtube]ba5SCNrVjxw&feature=1[/youtube]
En el segundo 24 se ve donde se mueven las puntas... esta vacilon...

"Can you confirm you understood that message?"
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Rajado... no sucking it the air in it!!!
Mae, rajado como se nota que del lado derecho viene el alerón levantado porque el slipstream de Baton lo deja sin downforce mientras del lado izquierdo viene agachado, y luego cuando asoma el carro a la izquierda enseguida se baja el alerón de ese lado y el izquierdo se levanta al entrar al slipstream, luego cambia de nuevo pero ya va con el rotulito de VENDIDO en la frente. Me atrevería a decir que tuvo que ver con el pichazo y todo.
Horner va a perder el campeonato por estar favoreciendo a Perrel. Webber se le fué arriba y no lo quieren reconocer.
The Rocketman
Flexi Cheating Rockets
Horner va a perder el campeonato por estar favoreciendo a Perrel. Webber se le fué arriba y no lo quieren reconocer.
The Rocketman
Flexi Cheating Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- escholl
- 8 cilindros

Juan Pablo Vettel es una mona, no tiene paciencia.
Cesar de lujo ese aporte, nada más hay que ver cómo hacerlo llegar a manos de Charlie Whiting ja ja... no seas bárbaro, por culpa de Adrian Newey los ingenieros de los otros equipos deben pasar en un puro insomnio en las noches y durante el día como zombis, pensando cómo carajos hacen para que el ala se flexione TANTO en movimiento pero que pase igual las pruebas de carga estática.Cesar escribió:ojo por ahi del sec 20, se ve clarito como se mueve el aleron de Vettel antes de chocar
Cuete, secundo la moción, para mí que Fétel se puso el RB6 de corbata por el comportamiento impredecible de las alas Chucky. Red Bull te mueve las aaaaaaaaaaaaaaaaalaaas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pucha Newey es un genio de verdad por que de pura chiripa no le salió ese toque de "dobleishon las aleishon"
, yo quiero ser asi de inteligente cuando sea grande.... 
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Los alerones no son de hierro y la norma no dicen que que deben ser 100% rijidos, por ende flexibles hasta un limite, el cual evidentemente hoy dia RED BULL lo cumple o no? entonces porque no lo sancionan, si como es la formula uno con solo un video o foto pueden ver cuando se deforman. Los demas equipos que hagan su tarea bien y listo.Rocketman escribió:que a un piloto le digan que el compañero es más rápido y el mae lo deje pasar, nadie
los tipos tan en buena lid....por algo no han sido sancionado o si?
Así es, Newey es graduado con honores en Aeronáutica y Astronáutica de la Universidad de Southampton. Además de los títulos el mae se ve que cuenta con bastante masa gris, y tiene la dicha de dedicarse a algo que realmente le gusta.Luifer escribió:Pucha Newey es un genio de verdad por que de pura chiripa no le salió ese toque de "dobleishon las aleishon", yo quiero ser asi de inteligente cuando sea grande....
Seguro que es cualquier pelado... Le verdad es que el talento del bixo es de envidiar, imagino que debe ser un deleite pal mae bretear en eso y además ver como todo el esfuerzo que hagas diseñando de X o Y carajada se traduzca a grandes resultados, lástima que entonces llega Vettel y se pasea en todo por templ@do....ASH_CR escribió:Así es, Newey es graduado con honores en Aeronáutica y Astronáutica de la Universidad de Southampton. Además de los títulos el mae se ve que cuenta con bastante masa gris, y tiene la dicha de dedicarse a algo que realmente le gusta.Luifer escribió:Pucha Newey es un genio de verdad por que de pura chiripa no le salió ese toque de "dobleishon las aleishon", yo quiero ser asi de inteligente cuando sea grande....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
gracias por la respuesta