Camaras de Velocidad en la Florencio ??

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Camaras de Velocidad en la Florencio ??

Mensaje sin leer por WING MAN »

Muy mal todos los días al menos un par de esos partes me harían si estuviesen funcionando, de hecho paso por en frente de 3 d esas camara a diario y he hecho recuento de un parte de 200 mil por 3 =600 por unos 200 días al año =120 millones jajajajajjajajjajajajajajjaja simplemente me estallo de la risa y q recojan el carro!!!!!
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

pues si es cierto, en tr.com tambien lei que por el antiguo yaohan en la cuesta del accidente del bus tienen otra, en total hay en las vias mas importantes.
a manejar como se debe, en buena hora.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Si bien es cierto los limites están mal y soy uno de los que no los respeta, me parece una conducta de carrebarro a los que dicen que los van a destruir, por eso pasan los accidentes, por que lo mismo dicen para irrespetar una señal de "no doblar en U".... en fin, ojala no las destruyan y respeten los limites y si propongan alguna solución como la gente, como se debe, con bases y fundamentos y las autoridades lo estudien.... Perdon a los que les pueda molestar mi comment de ante mano...!!! Los quiero a todos jajajaja banderitaa
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Yo justamente estaba pensando como se iba a cobrar... no podrian dejarle saber a uno cuando va a pagar el marchamo por que no pueden cobrar intereses por que nunca el infractor fue comunicado... nose igual se me habia olvidado esta noticia y el sabado amanecer domingo pase rapido por ahi bueno veremos que sucede...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

diay simplemente venir a 100 cuando se acerque una camara bajar a 60 y seguir su camino a 100... tan facil como eso...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

yo al ver la noticia casi me obro por que hace un mes pase por terramall no se al parecer iba a lo q marcaba el limite, lo q me parece muy recontra mordida de los traficos querer cobrar partes para hacer dinero sin tener q trabajar ahora fijo vien un salacuartazo como es posible q al tico a la hora de pagar el marchamo venga altisimo la otra es marcar la calle con colores fluorecente q brillen para saber dond estan esas camaras asi la gente se pone viva, para evitar q esos carebarros hagan de estos trabajos sin hacer nada!

q lindo es mi pais jugando de europa con esas camaras!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

la otra es macar la camara con colores reflectivos para ponerse vivo
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

di ya los veo en las madrugada va a venir a 60 para q lo ganen rapidito
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

No hay en el mercado algun radar que detecte estas camaras???

Saludos Pvida
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Maes ahora si me reí. Todos lloran por los picones, todos lloran por los accidentes... todos lloran, pero cuando les toca a uds socarse las faja, pues nada destruimos las cámaras y listo. Espero que piensen precisamente esas palabras que muchos de uds estan escribiendo la proxima vez que se coman una alcantarilla sin tapa, pq diay se la robaron, pero pobrecitos pq los que se las roban tienen que hacer negocio.

Límites ridiculos? Si. Que muchos no los respetamos? Si. Pero señores, al menos haganse responsables de sus actos.

PH

PD. Y MIENTRAS TANTO... QUE VIVA LA PEPA EN ESTE PAÍS
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:q lindo es mi pais jugando de europa con esas camaras!
La diferencia entre Europa y nuestra humilde patria es la educación y el civilismo que los europeos SI tienen.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Pedro Huguet escribió:
La diferencia entre Europa y nuestra humilde patria es la educación y el civilismo que los europeos SI tienen.

PH
Y no se olvide de la infraestructura de por alla, que todavia podria justificar estas multas sumamente ridiculas hasta para un pais primer mundista.

Lo que estos genios no se han dado cuenta es que van a quebrar a muchas familias, lo que probablemente vaya a subir la delincuencia.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pacsum escribió:
Pedro Huguet escribió:

PH
Y no se olvide de la infraestructura de por alla, que todavia podria justificar estas multas sumamente ridiculas hasta para un pais primer mundista.

Lo que estos genios no se han dado cuenta es que van a quebrar a muchas familias, lo que probablemente vaya a subir la delincuencia.
Diay mae aunque cueste conduzcamos como debemos hacerlo y nos evitamos ir a la quiebra....

El problema no está en las multas si no en la forma en que nosotros conducimos y si nos pasamos por el c.... las leyes...
Juan Ro
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah no?

Mensaje sin leer por Rocketman »

toyo_jr escribió:Diay mae aunque cueste conduzcamos como debemos hacerlo y nos evitamos ir a la quiebra....

El problema no está en las multas si no en la forma en que nosotros conducimos y si nos pasamos por el c.... las leyes...
El problema no está en las multas? Mr."El otro día venía en La Rolla a 220kph"...

(zafo porque para que el mío pegue 220 lo tengo que tirar de un avión a 30 mil pies!)

No es problema que a alguien le acaben de robar la billetera y le claven un parte de 80 rojos por no portar licencia, o de no se cuantos miles porque anda un carajillo de metro sesenta y 12 años sentado adelante sin silla, o dejen todas las calles llenas de carros mal parqueados y cruces obtruidos pero lo aturuzen trescientas mil cañas de multa con el radar a 80 kph en la interamericana norte a las once de la noche porque es zona de sesenta, en una recta interminable sin un alma, o que se tope dos maes en cleta hablando paja y tenga que hacer maromas para no estriparlos y se crome, o un soplas a 50 kph en el planeta Reebok por el carril de la izquierda frente a Forum hablando por celular, en muchos casos mas peligroso que un borracho...

The Rocketman
Two hundred and twenty KPH Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
echiga

Mensaje sin leer por echiga »

Pedro Huguet escribió:Maes ahora si me reí. Todos lloran por los picones, todos lloran por los accidentes... todos lloran, pero cuando les toca a uds socarse las faja, pues nada destruimos las cámaras y listo. Espero que piensen precisamente esas palabras que muchos de uds estan escribiendo la proxima vez que se coman una alcantarilla sin tapa, pq diay se la robaron, pero pobrecitos pq los que se las roban tienen que hacer negocio.

Límites ridiculos? Si. Que muchos no los respetamos? Si. Pero señores, al menos haganse responsables de sus actos.

PH

PD. Y MIENTRAS TANTO... QUE VIVA LA PEPA EN ESTE PAÍS

100% +
echiga

Mensaje sin leer por echiga »

Pedro Huguet escribió:

PH
Tanto así que no les bastó con una Gran Guerra Mundial, hicieron una segunda aún mas desvastadora y así repartirse el mundo a su antojo, entre los ganadores, claro está !; me quedo con mi Tiquicia. Saludos,
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

para mi que pongan cámaras está excelente, la verdad yo pienso como muchos que los límites de velocidad en muchos lugares son ridículos PERO es la ley y hay que respetarla, eso no nos da el derecho de robar las cámaras o dañarlas, lo que si es que podemos exigir que esos límites se calculen bien, pero mientras tanto hay q respetarlos y si no lo hacemos como dijo Pedo hacernos responsables por nuestros actos...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
pacsum escribió:Y no se olvide de la infraestructura de por alla, que todavia podria justificar estas multas sumamente ridiculas hasta para un pais primer mundista.

Diay mae aunque cueste conduzcamos como debemos hacerlo y nos evitamos ir a la quiebra....

+1.

Uds sabían que la multa por falsificar una delcaración tributaria anda por los 5 salarios mínimos de oficinista (según tengo entendido o más)? Pero no veo a todos llorando por esto. Asi hay muchas multas altas, pero si uno ni irrespeta la ley no tiene pq preocuparse de andar pagándolas. Mismo caso con las leyes de transito, lo que pasa es que como tenemos un bagaje de años de irrespeto a la ley de transito y todos estabamos tan acostumbrados a pagar partes de 5 o 20 rojos que era un tanque de gasolina o menos nada más... ahora que nos obligan a socarnos la faja entonces lloramos.

Di, entonces tambien tenemos que dejar que los ladrones roben y asalten tiendas, o los bajonazos... no ve que ellos tienen que llevarle la comida a sus familias tambien?
Rocketman escribió:No es problema que a alguien le acaben de robar la billetera y le claven un parte de 80 rojos por no portar licencia, o de no se cuantos miles porque anda un carajillo de metro sesenta y 12 años sentado adelante sin silla, o dejen todas las calles llenas de carros mal parqueados y cruces obtruidos pero lo aturuzen trescientas mil cañas de multa con el radar a 80 kph en la interamericana norte a las once de la noche porque es zona de sesenta, en una recta interminable sin un alma, o que se tope dos maes en cleta hablando paja y tenga que hacer maromas para no estriparlos y se crome, o un soplas a 50 kph en el planeta Reebok por el carril de la izquierda frente a Forum hablando por celular, en muchos casos mas peligroso que un borracho...
Mr Rocket, dejeme ver si entiendo bien entonces. Los maes de la cleta tienen que respetar la ley, los maes que usan celular mientras manejan tienen que respetar la ley, pero ud como no considera que los limites de velocidad no son los adecuados no tiene pq respetar la ley, claro ud es una ser pensante y puede decidir que leyes son o no adecuadas. Lastimosamente si le roban la billetera, pues no maneje es la realidad. Es muy facil poner esa misma escusa si es que la dejé olvidada en la casa o la tengo vencida y prefiero no portarla. Hay que entender que la gente miente por todo y por ende los tombos no pueden andarle creyendo a cualquier persona que detienen. Sobre lo de los carajillos, la ley se cambio y ahora es por peso/estatura, no por edad.

Pero si apoyo que los tombos deberían estar poniendo partes a los que obstaculizan cruces y se parquean donde les da la gana, pero no los veo. Solo sobran en Av2 buscando a los que irrespetan la restricción. Claro mas facilito que estar caminando.
echiga escribió:Tanto así que no les bastó con una Gran Guerra Mundial, hicieron una segunda aún mas desvastadora y así repartirse el mundo a su antojo, entre los ganadores, claro está !; me quedo con mi Tiquicia. Saludos,
Y eso viene al caso porque......? De paso le informo o le recuerdo por si nunca le contaron que Costa Rica estuvo en guerra con Alemania durante unos 40 años... hasta que algun sonajas de quien sabe que despacho se dió cuenta que nunca se firmó la paz entre los dos paises luego de las 2da guerra mundial.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

es riduculo q estemos discutiendo este tema,

CUAL ES EL JUEGO???, el mas intrepido que se pasa la ley x el ass? o el juego de la ley 'no es para mi'? , o el juego de q las leyes son para romperlas? o el juego de que soy demasiado intrepido para respetar una ley? , o el juego de que como quebre una ley 3263 veces, lo voy a seguir haciendo para siempre?? , el el juego de "de x si todos lo hacen y yo tambien"????

ppfff dios guarde en Alemania ya les hubieran embargado hasta los calzones
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

mclaren escribió:es riduculo q estemos discutiendo este tema,

CUAL ES EL JUEGO???, el mas intrepido que se pasa la ley x el ass? o el juego de la ley 'no es para mi'? , o el juego de q las leyes son para romperlas? o el juego de que soy demasiado intrepido para respetar una ley? , o el juego de que como quebre una ley 3263 veces, lo voy a seguir haciendo para siempre?? , el el juego de "de x si todos lo hacen y yo tambien"????

+100

Muy sencillo el que no la debe no la teme, y para los que piensan que son multas muy altas simple y sencillamente NO QUEBRANTEN LA BENDITA LEY!!! Asi de sencillo..... Mucha gente ya está como Banton o Bantan o como sea que se llame ese banano que pega alaridos indecibles, que se pone a llorar por que lo evidencian en sus errores (esto siendo conciente que hay un reguero de traficos HP que son corruptos)... Para mi que este tema se abrió para informar de una novedad en nuestras vias y que ahora en adelante hay que tener cuidado, no para ver como evadir la ley (conciente que los límites son ridiculos también pero diay... que se la va a hacer). Pensemos un toque y conectemos el cerebro con los dedos antes de escribir barrabasadas...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

jeje q despichines ir a quebrar las camaras o robarselas... que cuesta reducir la velocidad los 100 metros que va a pasar ud "sobre" esas camaras??? y ya si quiere andar sobre el limite de velocidad no hay de otra, uno se atiene a la multa, pero eso todos los sabemos siemrpe que pasamos a 61 km/h en una zona de 60 como la es frente a Terramall...
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/septiemb ... 28703.html

La Policía de Tránsito ya instaló las primeras 10 cámaras de vigilancia contra infractores como parte de un plan piloto que más adelante permitirá multar a los conductores que cometan faltas a la nueva Ley de Tránsito.

Según César Quirós, director de Tránsito, estos sistemas de vigilancia se encuentran en etapa de prueba y están colocados en distintos puntos de San José como las rutas de Circunvalación, la autopista General Cañas y en el centro de la capital.

Las cámaras funcionan con fotosensores y permitirán identificar excesos de velocidad y maniobras indebidas, así como tomar una fotografía del número de placa del vehículo.

Los mismos sistemas registrarían la placa del conductor que infrinja la ley y genera de forma automática una notificación de la multa.

Según Quirós, esto permitirá requerir el mínimo de personal en el centro de control.

Quirós aclaró que no se han realizado partes con las cámaras instaladas a pesar de que la nueva Ley lo permite, ya que solo se están probando los equipos.
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

no se compliquen, frenen donde estan y listo que mas se va a hacer! :!: :!: :!: :!:
Andrés Quesada
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

mclaren escribió:es riduculo q estemos discutiendo este tema,

Estoy seguro que en alemania aparte de tener la infraestructura para ponerse en este plan, las leyes si estan bien redactadas aparte de que tambien estoy seguro que alla el estado si se preocuparia si hubiera corrupcion en el proceso de aprendizaje porque se enfocan mas en lo preventivo (educacion vial de calidad) que en el castigo, no por nada la gente puede andar a 300km/h en algunas pistas.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Eso de que en los países desarrollados la gente respeta la ley es mentira...

Traten de entrar a Miami un lunes a las 7:00 am por la 95 para que vea que todo el mundo se pasa por el ass los limites de velocidad.. prácticamente solo los turistas los respetan por miedo a broncas con la justicia fuera del país de uno jeje... Dios guarde en la madrugada, todo el mundo anda despichado...
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”