NOT
Re: SE VENDE R33 GTR V-SPEC
up muy nave ese gtr
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

xq vende la nave?? ese carro es un avion
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
MAE LA VERDAD ES QUE NO LE TENGO USO DEL TODO, Y ME DA LASTIMA TENERLO EN LA CASA HACIENDO NADA Y CUANDO LO SACO ES SOLO PARA DARLE Y LA VERDAD MEJOR QUE LO APROVECHE ALGUIEN MASrodriguezracing escribió:xq vende la nave?? ese carro es un avion
HC MOTORSPORTS 
- hachigomez
- 4 cilindros

Una nave espacial
Suerte con la venta y dichoso el que pueda entrarle
Suerte con la venta y dichoso el que pueda entrarle
Esta vendiendo el R33 y el Mitsubishi???? WTF WTF WTF!!!!!
Solo por chepear como cuanto anda en caballaje un carro como ese a las ruedas?, por cierto es un avion lo e visto en vivo y es de verdad unico
Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
EL SKY 747WHP CON RACE GAS Y 550WHP PUMP GAS , TODO EL DIA!!
PERO EN FIN EL CARRO LO ESTOY VENDIENDO CON MOTOR STOCK MAS O MENOS 370WHP .
JEFFREY
PERO EN FIN EL CARRO LO ESTOY VENDIENDO CON MOTOR STOCK MAS O MENOS 370WHP .
JEFFREY
HC MOTORSPORTS 
[quote="JEFFORD"]
SUSPENSION K-SPORT[quote]
Hola! Amigo.
Queria hacerte una pregunta y a la vez felicitarte por ese chuzote!
En los proximos dias es probable que compre una suspencion de esta marca para mi toyota ae86 de Drift. Y me llamo la atencion ver que tu carro tenia la misma marca de suspencion. Ya que no he podido dar con alguien que tuviera una.
Queria saber como es esta suspension? si es de calidad? si has tenido problemas y demas! Y Por ultimo saber si tiene ajuste de dureza del shock?
Muchas Gracias de antemano!
SUSPENSION K-SPORT[quote]
Hola! Amigo.
En los proximos dias es probable que compre una suspencion de esta marca para mi toyota ae86 de Drift. Y me llamo la atencion ver que tu carro tenia la misma marca de suspencion. Ya que no he podido dar con alguien que tuviera una.
Queria saber como es esta suspension? si es de calidad? si has tenido problemas y demas! Y Por ultimo saber si tiene ajuste de dureza del shock?
Gabriel Monge.
jeje mae muy buena suspen segun he escuchado q es muy buena mi mec la anda en la rana y va por tres años con 19's solo se le cambio un cartucho en julio d este año y costo 110 dolares el cartucho esperemos a ver q dic jeffrey ya q si no me equivoco el la tiene en el evo y la tenia en la se-r d st
gamm escribió:JEFFORD escribió: SUSPENSION K-SPORTHola! Amigo.
si tiene dureza
HC MOTORSPORTS 
mae para mi me ha fucionado muy bien,TRD escribió:jeje mae muy buena suspen segun he escuchado q es muy buena mi mec la anda en la rana y va por tres años con 19's solo se le cambio un cartucho en julio d este año y costo 110 dolares el cartucho esperemos a ver q dic jeffrey ya q si no me equivoco el la tiene en el evo y la tenia en la se-r d st
si la tenia en el sentra de st
pero en el evo tengo supe tein
HC MOTORSPORTS 
bueno un safis y un up para el gtr