
El piloto costarricense de automovilismo Jorge "Koki" Trejos correrá la clase GT2 del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que iniciará el próximo 24 de octubre en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.
Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor
MM.COM escribió:Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor
ploooop mae mas odioso armandoLuifer escribió:MM.COM escribió:Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor![]()
Diay si....
![]()
Auto NUEVO = no el de la fotoMM.COM escribió:Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor
Esto si es una buena explicación, gracias RengerMM.COM escribió:Di nada, están haciendo otro auto, es decir armandolo....hachi roku escribió:"NUEVO AUTO" ??????????
Explicación mas detallada por favor
Renger Infante escribió:El auto de la foto fue vendido en Estados Unidos, y aprovechando que Jorge Trejos tenía un par de carrocerías más en su taller, compró un Porsche que había tenido un accidente en Estados Unidos y compraron varias de las piezas mecánicas y otros componentes que le iban a servir para poder habilitar una de esas carrocerías.
Por ahora Trejos guardará sus motores turbos y se concentrará en una versión más contenida de potencia, pero de seguro va a ser un auto super competitivo.
Personalmente conversé con él hace unas 6 semanas y me dijo que ya estaban bien adelantados y que solo faltaban de llegar unas piezas de Estados Unidos para poder comenzar con el desarrollo.
Recordemos que Trejos tiene muchos y buenos amigos en la Porsche no solo de USA sino también en Europa, así que conseguir piezas y componentes no es muy difícil.
Será un honor volverlo a ver en la pista, solo que ahora le harán falta un poco más de hps para ir a luchar la absoluta, pero esto también de seguro le ahorrará muchos incidentes en pista contra los V8´s, y si todo sigue normal, podríamos tenerlo más tiempo en nuestras pistas.
Renger Infante escribió:El auto de la foto fue vendido en Estados Unidos, y aprovechando que Jorge Trejos tenía un par de carrocerías más en su taller, compró un Porsche que había tenido un accidente en Estados Unidos y compraron varias de las piezas mecánicas y otros componentes que le iban a servir para poder habilitar una de esas carrocerías.
Por ahora Trejos guardará sus motores turbos y se concentrará en una versión más contenida de potencia, pero de seguro va a ser un auto super competitivo.
Personalmente conversé con él hace unas 6 semanas y me dijo que ya estaban bien adelantados y que solo faltaban de llegar unas piezas de Estados Unidos para poder comenzar con el desarrollo.
Recordemos que Trejos tiene muchos y buenos amigos en la Porsche no solo de USA sino también en Europa, así que conseguir piezas y componentes no es muy difícil.
Será un honor volverlo a ver en la pista, solo que ahora le harán falta un poco más de hps para ir a luchar la absoluta, pero esto también de seguro le ahorrará muchos incidentes en pista contra los V8´s, y si todo sigue normal, podríamos tenerlo más tiempo en nuestras pistas.
Gracias por sus comentarios Renger que de verdad ilustran mucho el foro. Unicamente una pregunta. En que momento el Porsche de Koki corrio con Turbo en GT1? Tenia entendido que hizo varios upgrades con los motores pero tambien tenia entedido que todos era aspirados.Renger Infante escribió:Lástima que Jacinto Peynado vendió el Porsche, porque sería muy bonito e interesante ver dos autos de tecnología de punta luchar por la victoria y con dos pilotos que han demostrado ser bien buenos en el asfalto.
Los conocimientos del Ingeniero Edgar Valverde, aprendidos y desarrollados en toda su experiencia con la marca aseguran que lo que se ponga en la pista va a ser un auto de buenas prestaciones y el trabajo que haga Koki adentro de la cabina, afinado este año con su participación en USA en la Patron GT3, de fijo, nos pone un gran candidato a luchar por ese primer lugar.
Exitos a Trejos y todos sus muchachos que vuelven a las pistas, aunque a muchos nos faltará escuchar el turbo del Porsche y las altísimas velocidades que alcanzaba.
Ojo con los chapines que tienen buen tiempo de estar corriendo sus Porsches y se han preparado muy bien para este año, actualizando sus autos y electrónicas para estar al día y ser protagonistas.
Eduardo122 escribió:que excelente noticia para el C.A.
es de gran motivación para todos nosotros los espectadores para no perdernos este evento
ojala se decidan por venir a Guatemala..... seria aburrido ver una fecha del C.A. que pareciera del campeonato nacional
Brenes escribió:Claro lo entiendo porque en centroamerica la mayoría de carros son ford o chevrolet! Y por supuesto la mayoría es más importante que sólo 3 para que se recupere la categoría. Pero ahí viene la pregunta que muchos hacemos y en mi caso no he recibido respuesta! Sí NISSAN ,HONDA, TOYOTA, Y otras marcas tienen motores V8 por ejemplo porque no pueden correr sí tendrían una configuración parecida? Esa es mi pregunta? Cual es el problema? Un motor de diferente marca no se puede poner a caminar y no puede ser igual de económico que un v8 Ford o Chevrolet? Esa es mi pregunta que muchos de nosotros no sabemos y es bueno que Renger aclare el asunto.