Pongamos de Nuestra Parte | La verdad de los policias de T
Re: Pongamos de Nuestra Parte | La verdad de los policias de
Estoy de acuerdo!
Pero en lo que no estoy de acuerdo es que me traten de maleante de primera entrada cuando lo paran a uno! Y quieran inventar o amenazar con algun parte cuando encuentran que todo esta en orden!
Pero en lo que no estoy de acuerdo es que me traten de maleante de primera entrada cuando lo paran a uno! Y quieran inventar o amenazar con algun parte cuando encuentran que todo esta en orden!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
diay que les dire, si de verdad fueran asi estaria muy de acuerdo pero ni son amables ni son interesados por el bienestar de uno y los demas sino que solo se interesan por ellos y ver cual parte hacen pa que uno les ofresca la mordida es la dura realidad
- escholl
- 8 cilindros

A mi nunca me han tratado mal, quizás una vez que venia muy rapido, pero la verdad, no me han tratado mal.
Honestamente creo q este "cantante" lo unico q esta buscando con esta cancion no es quedar bien con los traficos si no darse a conocer y tener 10 segundos de fama y aparecer x television, aprovechando la popularidad de la cancion en contra de los traficos, podemos estar de acuerdo en q no todos son unos choriceros pero la verdad es casi q el 80% q si lo es, igual, q ellos hacen su trabajo y se les agradece q saquen a mas de un irresponzable de las calles, pero seamos claros la mayoria anda haciendo caceria de brujas vayan solamente a la avenida 2da para q cuenten cuantos traficos hay entre semana hasta 26 en cuestion de 1km y el resto de calles no encontras ni uno solo donde muchas veces ve uno, un choque y mas de 1 hora esperando para q llegue alguno a horas picos para q los queremos en san jose centro viendo quien rompe restriccion los queremos en la uruca ordenando el transito, en la entrada de heredia, y en muchos otros lugares q si estuvieron realizando eso serian mas utiles q en el centro viendo quien infringe la restriccion.

Pesimo, pesimo, pesimo
que se dedique a enterrar muertitos mejor
Yo trabajaba hasta hace poco en barrio mexico y TODOS LOS DIAS sin excepcion alguna desde la cuadra de la parada de buses de tuasa sobre av. 2da habia en CADA CUADRA por lo menos 5 traficos... eran en total por cuadra como 3 motos y una grua...CADA CUADRA!!!!
no sabia la verdad primero que existian tantos y despues que estaban haciendo ahi todos por que me parece totalmente ridiculo tantos polis cada 75 mts. que es? que son tan incompetentes para estar solo unos pocos haciendo el trabajo a consciencia? o demasiado corruptos como para dejarlos solos?
No hay que generalizar pero la gran mayoria como que se levantan y lo primero que hacen es darse un martillazo en un gu3v0, porque es ese humor, y no digo que lo paren a uno pa contarme un chiste pero las veces que me han parado curiosamente no vengo haciendo nada malo ni corriendo y pareciera como si uno trajera cocaina en el carro... viendo haber el minimo error por mas minusculo que sea para hacerle a uno estar en alguna encrucijada para ver si le sacan algo a uno...
Es triste todo esto y mas ver a las autoridades de mas alto rango queriendo tapar el sol con un dedo al decir que "son unos cuantos" cuando saben que no lo son...
Como demonios progresa un pais asi??? y no se ahueven pero esto es de nunca acabar la verdad... ya pierde uno la esperanza en que las cosas puedan cambiar para bien....y muchas veces se tiene que chupar uno el dedo por que casi que está maniatado como para tratar de cambiar algo de todo esto....que gacho!
No hay que generalizar pero la gran mayoria como que se levantan y lo primero que hacen es darse un martillazo en un gu3v0, porque es ese humor, y no digo que lo paren a uno pa contarme un chiste pero las veces que me han parado curiosamente no vengo haciendo nada malo ni corriendo y pareciera como si uno trajera cocaina en el carro... viendo haber el minimo error por mas minusculo que sea para hacerle a uno estar en alguna encrucijada para ver si le sacan algo a uno...
Es triste todo esto y mas ver a las autoridades de mas alto rango queriendo tapar el sol con un dedo al decir que "son unos cuantos" cuando saben que no lo son...
Como demonios progresa un pais asi??? y no se ahueven pero esto es de nunca acabar la verdad... ya pierde uno la esperanza en que las cosas puedan cambiar para bien....y muchas veces se tiene que chupar uno el dedo por que casi que está maniatado como para tratar de cambiar algo de todo esto....que gacho!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- estebanvenon
- 8 cilindros

1:57... que clase de cancion es esa... como que se le acabo la lirica nuevo artista nacional, si bien no saca una cancion asi ni nos damos cuenta q existe....
me gustaria q banton le respondiera para q lo haga sentado... por cierto apuesto q este amigo ni bicicleta tiene
me gustaria q banton le respondiera para q lo haga sentado... por cierto apuesto q este amigo ni bicicleta tiene
Prefiero mil veces la de Banton y eso que no me gusta esa calse de musica... Ahorita este mismo mae hace alguna cancion poara defender al gobiernoy a Autopistas del sol!!!!
BANTON 1 /// Este MOP 0

BANTON 1 /// Este MOP 0