ST COPA CCM... REPORTE PRE-CARRERA DE QUALITY RACING
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
ST COPA CCM... REPORTE PRE-CARRERA DE QUALITY RACING
Hola amigos...
Las fachas mecanicas que sufrimos en el ENDURANCE fueron resueltas... Resortes mas duros, falla electrica, cabezotes al 100%, ciguenal al 100%, Aros delanteros adecuados... Golpe en un costado, bumper, labio en proceso de reparacion... Estoy con el motor mas pequeno posible, llegamos al limite cosas que les podemos quitar, pero seguimos regalando 80 libras... Apenas termino la fecha compre un motor 325i con mas caballos y torque buscando el otro extremo donde tendriamos un peso mayor muy similar al de los primeras, pudiendo balancear el auto, sin embargo no nos da tiempo de probarlo para esta carrera, ya tenemos todos los repuestos pero decidi usar el 323i...
Posiblemente, manana sabado hare pruebas en el autodromo... pero no es seguro... sino seria hasta el jueves y viernes proximos!!!
Les comento que, yo sabia de ante mano que BMW no es tan facil llegarle, ademas de que requiere de muchas practicas de manejo en a pista, cosa que no me ha sido posible al 100% por trabajo, viajes y reparaciones en el auto... Pero estoy muy contento con lo logrado hasta ahora, pues la idea era aprovechar lo que se pudiera este campeonato y entrarle con todo a partir del 2011... desde el 1 de septiembre tenemos nuestros GT (Garaje) en el autodromo, lo cual es una gran facilidad para preparar el auto mejor... Todas las semanas, llevamos algo nuevo al garaje, vamos un paso a la vez...
Terminando la COPA CCM, seguiremos semana a semana preparandonos mejor, haciendo pruebas para empezar con el pie derecho el campeonato del 2011... Pensamos en adquirir otro auto para el comenzar la preparacion del mismo en el 2011 y poder estrenarlo en el 2012... posiblemente sea marca toyota...
saludos
Las fachas mecanicas que sufrimos en el ENDURANCE fueron resueltas... Resortes mas duros, falla electrica, cabezotes al 100%, ciguenal al 100%, Aros delanteros adecuados... Golpe en un costado, bumper, labio en proceso de reparacion... Estoy con el motor mas pequeno posible, llegamos al limite cosas que les podemos quitar, pero seguimos regalando 80 libras... Apenas termino la fecha compre un motor 325i con mas caballos y torque buscando el otro extremo donde tendriamos un peso mayor muy similar al de los primeras, pudiendo balancear el auto, sin embargo no nos da tiempo de probarlo para esta carrera, ya tenemos todos los repuestos pero decidi usar el 323i...
Posiblemente, manana sabado hare pruebas en el autodromo... pero no es seguro... sino seria hasta el jueves y viernes proximos!!!
Les comento que, yo sabia de ante mano que BMW no es tan facil llegarle, ademas de que requiere de muchas practicas de manejo en a pista, cosa que no me ha sido posible al 100% por trabajo, viajes y reparaciones en el auto... Pero estoy muy contento con lo logrado hasta ahora, pues la idea era aprovechar lo que se pudiera este campeonato y entrarle con todo a partir del 2011... desde el 1 de septiembre tenemos nuestros GT (Garaje) en el autodromo, lo cual es una gran facilidad para preparar el auto mejor... Todas las semanas, llevamos algo nuevo al garaje, vamos un paso a la vez...
Terminando la COPA CCM, seguiremos semana a semana preparandonos mejor, haciendo pruebas para empezar con el pie derecho el campeonato del 2011... Pensamos en adquirir otro auto para el comenzar la preparacion del mismo en el 2011 y poder estrenarlo en el 2012... posiblemente sea marca toyota...
saludos
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
Re: ST COPA CCM... REPORTE PRE-CARRERA DE QUALITY RACING
Gracias x tenernos informados a los fiebres que disfrutamos estos reportes! ... Suerte en todo!
HPFreak!
HPFreak!
Excelente noticia Ricky!!! Ojala para esta fecha pues les vaya una bien!!! Ahora con respecto al Toyota pues una de las marcas que faltaban!!!! A ver que motorsito le ponen!! 4AGE 20v o 3SGE! Excelente!!!Ricky Blas escribió:Hola amigos...
saludos

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- hachi roku
- 8 cilindros
Que tuanis seria verlos con una hachi con 20v black top

- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Esta como unas de las alternativas... sin embargo, es fuerte la inclinacion por un auto que su motor tiene ZZ... hay les dejo una pista!!!hachi roku escribió:Que tuanis seria verlos con una hachi con 20v black top![]()
Hoy no se pudo practicar porque el habia un evento en el autodromo... sera hasta el miercoles... ni modo!!!
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ricky Blas escribió:Esta como unas de las alternativas... sin embargo, es fuerte la inclinacion por un auto que su motor tiene ZZ... hay les dejo una pista!!!hachi roku escribió:Que tuanis seria verlos con una hachi con 20v black top![]()
Hoy no se pudo practicar porque el habia un evento en el autodromo... sera hasta el miercoles... ni modo!!!
mmmmmm me suena al estos 2!!!

2ZZ-GE= 180hp/173hp aprox
1ZZ-FE= 140hp aprox
No es un MR2 porque por la configuracion no lo permiten en ese caso es Corolla o Celica y talvez Yaris aunque no creo!!!!!!!!!!!!

Última edición por Brenes el 27 Sep 2010 16:44, editado 2 veces en total.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
NoBrenes escribió:O es un MR2 que no se si lo aceptan por la configuracion
- hachi roku
- 8 cilindros
Sera que se mandan con un taxi???Ricky Blas escribió:Esta como unas de las alternativas... sin embargo, es fuerte la inclinacion por un auto que su motor tiene ZZ... hay les dejo una pista!!!

- Ricky Blas
- PILOTO SSP
es un 2zz-ge... pero no en un MR2... seria genial pero no lo permite los reglamentos!!! saludosBrenes escribió:Ricky Blas escribió:Esta como unas de las alternativas... sin embargo, es fuerte la inclinacion por un auto que su motor tiene ZZ... hay les dejo una pista!!!hachi roku escribió:Que tuanis seria verlos con una hachi con 20v black top![]()
mmmmmm me suena al estos 2!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1ZZ-FE= 140hp aprox
O es un MR2 que no se si lo aceptan por la configuracion o Corolla o Celica!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Me lo temia en ese caso es o un Corolla o un Celica y en ultima instancia un Yaris Sedan pero no creo!!!Ricky Blas escribió:es un 2zz-ge... pero no en un MR2... seria genial pero no lo permite los reglamentos!!! saludosBrenes escribió:Ricky Blas escribió:Esta como unas de las alternativas... sin embargo, es fuerte la inclinacion por un auto que su motor tiene ZZ... hay les dejo una pista!!!hachi roku escribió:Que tuanis seria verlos con una hachi con 20v black top![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1ZZ-FE= 140hp aprox
O es un MR2 que no se si lo aceptan por la configuracion o Corolla o Celica!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si es cierto se me habia olvidado en el reglamento dice que no se permiten carros como los MR2 que son mid-engine!!!Ricky Blas escribió:es un 2zz-ge... pero no en un MR2... seria genial pero no lo permite los reglamentos!!! saludosBrenes escribió:Ricky Blas escribió:Esta como unas de las alternativas... sin embargo, es fuerte la inclinacion por un auto que su motor tiene ZZ... hay les dejo una pista!!!hachi roku escribió:Que tuanis seria verlos con una hachi con 20v black top![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1ZZ-FE= 140hp aprox
![]()
![]()
![]()
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Ayer se repararon los golpes... las piezas se dejaron en premier para ser pintadas hoy... salimos a las 10:30 de la noche... esperamos el jueves estar probando el auto en la pista...
- Adjuntos
-
- bmw 00.jpg (159.75 KiB) Visto 2732 veces
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
lo mejor de las suertes esperamos verlo en pista!!!
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Bueno gente... el auto quedo listo... (suspe, pintura, aerodinamica, fibras, etc... ) Hoy amanecio bastante soleado... sin embargo, creo que siempre nos va a llover... Estoy en mi oficina dejando las instrucciones del dia para salir hacia el autodromo... Trabajaremos fuerte en el seteo del auto y sobre todo en la pieza que va en el asiento... Vamos x esos 1,17 saludos
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
Ricky, te tomaron tiempos ayer, viernes? Suerte
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Hola a todos...
Bueno el viernes estaba muy contento pues logre 1.19.50 apenas en la segunda sesion... sin embargo al final del dia y con la pista humeda me fui feo sobre unos de los pianos de redondel... En la noche me repararon el bumper pues otra vez me quedaron mal con el de repuestor... En la manana hice la primera practica pero notamos un cambio en la potencia del bmw... los mecanicos revisaron y la varilla de lubricacion que va en el cabezote estaba rota, tambien la faja de distribucion se brinco un diente, producto del despiste dia anterior...
Por lo tanto, no pude salir a tiempo a la clasificacion... en la 2 practica sali pero tuve que entrar para que calibraran las valvulas del cabezote... ya que seguiamos con perdida de potencia en las rectas... Mi manejo mejoro en las curvas... siento mas confianza... El auto quedo listo, con el bumper pintado y espero en el warm up del domingo tenerlo como el viernes... Les comento que hoy nos dimos un gran banquete de chicharrones y papas con moztaza... preparadas por nuestro jefe de mecanicos J. C. Marchena... Javier Collado, el equipo de Jefrey Alafaro, de Luis Malavassi, de Danilo Aguilar y Delisser, y todo el que pasaba por nuestro garaje tuvo uvo la oportunidad de disfrutar de la buena mano que tiene Marche... Espero que le haya aplicado una buena receta al BMW... Es algo que acostumbramos hacer los sabados... y sobretodo hoy nos relaja mucho... ademas de poder compartir en una ambiente mas relax con nuestros colegas y amigos...
Saludos
Bueno el viernes estaba muy contento pues logre 1.19.50 apenas en la segunda sesion... sin embargo al final del dia y con la pista humeda me fui feo sobre unos de los pianos de redondel... En la noche me repararon el bumper pues otra vez me quedaron mal con el de repuestor... En la manana hice la primera practica pero notamos un cambio en la potencia del bmw... los mecanicos revisaron y la varilla de lubricacion que va en el cabezote estaba rota, tambien la faja de distribucion se brinco un diente, producto del despiste dia anterior...
Por lo tanto, no pude salir a tiempo a la clasificacion... en la 2 practica sali pero tuve que entrar para que calibraran las valvulas del cabezote... ya que seguiamos con perdida de potencia en las rectas... Mi manejo mejoro en las curvas... siento mas confianza... El auto quedo listo, con el bumper pintado y espero en el warm up del domingo tenerlo como el viernes... Les comento que hoy nos dimos un gran banquete de chicharrones y papas con moztaza... preparadas por nuestro jefe de mecanicos J. C. Marchena... Javier Collado, el equipo de Jefrey Alafaro, de Luis Malavassi, de Danilo Aguilar y Delisser, y todo el que pasaba por nuestro garaje tuvo uvo la oportunidad de disfrutar de la buena mano que tiene Marche... Espero que le haya aplicado una buena receta al BMW... Es algo que acostumbramos hacer los sabados... y sobretodo hoy nos relaja mucho... ademas de poder compartir en una ambiente mas relax con nuestros colegas y amigos...
Saludos
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ricky un saludo y mis mejores deseos para mañana, ojala y todo les salga bién para que puedas disfrutar de tu carro. Desgraciadamente mañana no puedo ir a la Guacima y tampoco puedo darle seguimiento por este medio pero en la noche espero leer buenas noticias tuyas.
Saludos
Bernal Perez O
Saludos
Bernal Perez O
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo pase y me dieron mi platito de chicharrones.... demasiado buenos!!
- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
Yo pasé por ahí y la party se veía hot!!! De fijo todavía están ahí.... obvio que trabajando en el carro...si huevon!!!
-
Yo pase por ahi... esos chicharrones estaban de muerte lenta...
Un gran esfuerzo el que esta haciedo Ricky por sacar e lBMW adelante y tambien por mercadear a su compañia, Quality.
Suerte y esperamos tu reporte del día de hoy.
Tuti
Un gran esfuerzo el que esta haciedo Ricky por sacar e lBMW adelante y tambien por mercadear a su compañia, Quality.
Suerte y esperamos tu reporte del día de hoy.
Tuti