MM.COM : Terán viaja con ilusión intacta a Guatemala

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: vieron los q les decia..........

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

250km/h escribió:weno.... eso yo sabia q iba a pasar pero ya es un hecho POLE para panamá y como dije los TIEMPOS HABLAN SOLOS .....KASTIGO pa los q taban diciendo q el man le faltaba experiencia y q los QUIROS iban a ganarle .....tomen su posicion y sin lloradera, ,, q es atras del Mazda... Felicitaciones pal oscar ahora lo q viene es darle duro y huye pa q no te choquen ,,,, segun lo q parece panama se trae la bandera de cuadros.... y se saca la espina tica de las 3 horas
En que lugar quedó el pana? :-#

Superó a Marco Castro? :alien:

Terminó con su carro ilegal ... o de nuevo lo traicionaron los nervios? :twisted:

.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: vieron los q les decia..........

Mensaje sin leer por yoorch »

Marvin Jaen escribió:
250km/h escribió:weno.... eso yo sabia q iba a pasar pero ya es un hecho POLE para panamá y como dije los TIEMPOS HABLAN SOLOS .....KASTIGO pa los q taban diciendo q el man le faltaba experiencia y q los QUIROS iban a ganarle .....tomen su posicion y sin lloradera, ,, q es atras del Mazda... Felicitaciones pal oscar ahora lo q viene es darle duro y huye pa q no te choquen ,,,, segun lo q parece panama se trae la bandera de cuadros.... y se saca la espina tica de las 3 horas
En que lugar quedó el pana? :-#

Superó a Marco Castro? :alien:

Terminó con su carro ilegal ... o de nuevo lo traicionaron los nervios? :twisted:

.
sin armar bochinche, lástima que no pudimos ver el pique... pero si creo que ese incidente con el cual teran terminó fuera fue pura calentura, tenia la carrera en la bolsa pero no se si es falta de experiencia o no, pero pudo haber esperado un poco para pasar...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Me parece que lo mejor seria ver el post de momentos humanos que puso Armando. Eso demuestra compañerismo.

8) Impreza007
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

se kedo en pura ilusion....
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

[quote="toyo_jr"]Toda la razon Joe sin embargo... el Toms tiene dos pilotos de mucha garra y experiencia.... aparte q es un carrito liviano y aunque no handa el formula Atlantic si tiene muchas partes de él....

dcms mucha gracias por la aclaración.... vamos a ver q sucede... el domingo yo eso si espero que el TOMS se alce con la victoria...[/quote]

se kedo en pura ilusion

saludos
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

rickdohc escribió:
toyo_jr escribió:Toda la razon Joe sin embargo... el Toms tiene dos pilotos de mucha garra y experiencia.... aparte q es un carrito liviano y aunque no handa el formula Atlantic si tiene muchas partes de él....

dcms mucha gracias por la aclaración.... vamos a ver q sucede... el domingo yo eso si espero que el TOMS se alce con la victoria...

se kedo en pura ilusion

saludos

Rick no fui el unico que se quedó con la ilusión o acaso el Tripoint ganó??
Juan Ro
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Como siempre y despues de la hablada de paja que se pegaron toda la semana , a los de PTY, ya no se les ve ni el humo.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
rickdohc escribió:
toyo_jr escribió:Toda la razon Joe sin embargo... el Toms tiene dos pilotos de mucha garra y experiencia.... aparte q es un carrito liviano y aunque no handa el formula Atlantic si tiene muchas partes de él....

dcms mucha gracias por la aclaración.... vamos a ver q sucede... el domingo yo eso si espero que el TOMS se alce con la victoria...

se kedo en pura ilusion

saludos

Rick no fui el unico que se quedó con la ilusión o acaso el Tripoint ganó??

Tanto el toms como el tripoint se quedaron en pura ilusion

saludos
Imagen
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

VIVA PANAMA COÑOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJA

MONEY TALKS, BULLSHIT WALKS!!

OK ESTAMOS CLAROS, NINGUNO SE LLEVO LA DE CUADROS, PERO QUIEN HIZO MEJOR TIEMPO!!

LOS DEJO CON EL PENSAMIENTO DEL DIA!!

PERO EN REALIDAD LO MEJOR ES QUE ESTE PIQUE QUEDA PENDIENTE ONE MORE TIME, LO QUE LE DA MÁS SUSPENSO, POR QUE EL DIA QUE ESOS DOS CRUCEN LA BANDERA DE CUADRO AHI SI SE VA FORMAR LA REVENTADERA JAJAJAJA

BUENO FU** OFF!! UNTILL THEN BIATCH!!!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

lo que pasa P.I.M.P es que si el Tom´s y lo Amadeos eran el papá de Terán ahora que serán en un IS200 Full GT3 ya que el Tom´s despues de 20 años de triunfos será pensionado.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

La de cuadros viajó a donde pertenece COSTA RICA!!!

La trajo Marco Castro.

.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

bien dicho Marvin Jaen, no ganaron los favoritos, ganó el más constante y lo mejor de todo es que OTRA VEZ ganan unos Ticos en el extrnajero.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaen escribió:La de cuadros viajó a donde pertenece COSTA RICA!!!

La trajo Marco Castro.

.
bonito bonito suena eso
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Esqueleto escribió: si el Tom´s y lo Amadeos eran el papá de Terán
Queeee!!!??? jajaja.... huesitos, me parece que te equivocaste con las vocales... en vez de poner U pusiste A jajaj
serán en un IS200 Full GT3
Una pregunta, acaso el starlet no era un full GT3? :roll:

mmmm no se......Pero bueno, tuvo que venir un rookie a demostrarles, para que cambiaran ese carrito.... :alien: :alien:

j/k
Cambio y fuera... :-&
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

P.I.M.P escribió:BUENO FREN ESTOY SEGURO QUE EL CARRO NO FALLARA ESTA VEZ Y EL PILOTO MENOS...LLEGO LA HORA DE LA VERDAD.

ARRIBA PANAMA CARAJOOOOOOOOO!!! Y YA SABES OSCAR.....YO SOY DEMENSIAAAAAAAA!!!

SUERTE MI FREN!!
mejor que PIMP nunca juegue a la lotería... o dejenme adivinar... es clarvidente profesional???

:alien: me río DEMASIADO!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Korky Montero.

no fallo el piloto, ni el carro!! si un tipo te tira el carro y te vas para el carajo que puedes hacer??...osea no hay peor ciego que el que no quiera ver y muchos ticos que si estuvieron en la carrera vieron que lo que el tipo hizo es antideportivo. Pero bueno es historia pasada

Pero bueno como dice Teran...la vaina es callado y actuando en la pista!!

Bueno siempre se vio el Tripoint superior a su preciado TOMS, pero es una gran nave para andar con la edad que tiene.

Pero bueno espero que de verdad los Quiros traigan otra nave, por que acá la gente se esta preparando mucho y más en la GT3, ya su dolor de cabeza no solo sera el MAZDA, vienen un par de Honditas y Mitsubishis desintegrando el pavimento, es mejor para que asi todo se vuelva mucho más competivo.

SLDS A LOS TICOS Y LOS ESPERAMOS EN SAJALICES CUANDO ESTE READY.

TURBO RULES!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
P.I.M.P escribió:BUENO FREN ESTOY SEGURO QUE EL CARRO NO FALLARA ESTA VEZ Y EL PILOTO MENOS...LLEGO LA HORA DE LA VERDAD.

ARRIBA PANAMA CARAJOOOOOOOOO!!! Y YA SABES OSCAR.....YO SOY DEMENSIAAAAAAAA!!!

SUERTE MI FREN!!
mejor que PIMP nunca juegue a la lotería... o dejenme adivinar... es clarvidente profesional???

:alien: me río DEMASIADO!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

jeje

amigo montero.. no era ud el q a inicios de temporada del año 2005 pronosticaba q ferrari hiba ser campeon?

clarivedencia o suerte?

:alien:

me rio demasiado
Imagen
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

P.I.M.P escribió:Korky Montero.
Korky! Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

P.I.M.P escribió:blah
Por partes...

1. no se trata de ofender

2. habías dicho que no fallaba ni el carro ni el piloto. Falló el carro y a mi parecer falló el piloto. Puede ser que el otro mae se le fuera encima y todo, pero hasta la misma gente de Guatemala ha dicho que ese no es un buen punto para rebasar. Con la ventaja que llevaba Terán, más le hubiera convenido esperarse un poquito y rebasar al otro carro a la segura Un error lo comete cualquiera y para mí eso no desmerece el trabajo del Sr Terán, sólo que el deporte es así y esta vez no le tocó ganar. No me cabe duda de que es un excelente contendiente en su categoría.

3. Ojalá vengan los Honditas, Mitsubishis y Toyotas... a final de cuantas lo que queremos son buenos piques no?

4. Saludos de vuelta a los panas y ojalá Sajalices sea tremenda pista.
rickdohc escribió: :alien:
amigo rick... una cosa distinta.. que yo esperaba que Ferrari fuera campeón... pero en todo caso me ha causado mucha gracia tu recordatorio. :alien: SALUDOS!!!
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Bueno ahora si estamo hablando pero te digo algo, lo que diga la gente alla no tiene nada que ver...si el man tiene los cojones y lo quiere pasar ahi que lo haga...pero la cuestión esta que si el man le tira el carro, por que lo que hizo fue ANTIDEPORTIVO que se hace!!! NADA!! pero si el man no le tira el carro hubiera que locura o me equivoco...

Pero bueno al pasado pasado, el panita Teran tendra más oportunidad y veremos que pasa!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

jaja

mi estimado colega monterito (die hard fan de la f1 y de su foro).... ok... vamos a aceptar q no fue un intento de clavidirencia ni de pronostico

sorry.. pero es q no lo pude soportar
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:jaja

mi estimado colega monterito (die hard fan de la f1 y de su foro).... ok... vamos a aceptar q no fue un intento de clavidirencia ni de pronostico

sorry.. pero es q no lo pude soportar
ja ja ja

la verdad es que ha estado bueno reirme un rato rick, ha estado cómico el asunto... saludos!
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”