PILOTO DE LA FECHA EN SINGAPUR!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
PILOTO DE LA FECHA EN SINGAPUR!!
A VOTAR!!
Re: PILOTO DE LA FECHA EN SINGAPUR!!
Alonso, obvio, fin de semana perfecto, Pole, vuelta rapida, victoria.
Por ahi oi que Alonso hizo su primer Grand Chelem que consiste en liderar TODAS las laps, hacer la pole, la fastest lap, y la victoria.
El ultimo en hacerlo fue Schumacher en el 2004 en Hungria.
Por ahi oi que Alonso hizo su primer Grand Chelem que consiste en liderar TODAS las laps, hacer la pole, la fastest lap, y la victoria.
El ultimo en hacerlo fue Schumacher en el 2004 en Hungria.
Última edición por Hess el 26 Sep 2010 08:36, editado 1 vez en total.
Definitivamente Alonso, pero igual le daria merito a Vettel que ambos hicieron una carrera impecable siempre juntos y ese final tan cerrado sin palabras...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Y quién más sino el de las cejas PEQUEÑAS... jeje
Digo digo.. grandes...
Como dijeron en la transmisión los maes de FoxSports... Alonso ganó su carrera más larga, empezó sábado en la mañana y terminó Domingo en la noche
Digo digo.. grandes...
Como dijeron en la transmisión los maes de FoxSports... Alonso ganó su carrera más larga, empezó sábado en la mañana y terminó Domingo en la noche
Diay chiquillos nada más que votar por Frenando Elsonzo, hoy le cortó rabo y orejas a ese toro chúcaro que traía detrás... pole, todas las vueltas en primera posición, vueta rápida y victoria. Eso no se ve a menudo.
Voto notable desde luego para Vettel porque hizo todo lo que se podía hacer en ese caso, quedarse pegadito y presionar para inducir al error, pero más que eso olvídense, en esa pista que va.
Muy buena carrera de Webber con el cambio de estrategia, un par de buenos pases para evitar perder tiempo detrás de carros más lentos y con huevos a defenderle hasta el fondo en la frenada a LH... ahí contó con un poco de suerte eso sí.
Mención honorífica también para Rosberg, Barrichello y Kubica. Los dos primeros calladitos, constantes y con buenos puntos, y el polaco con buenos pases para compensar los puestos perdidos por la estrategia y los SC.
Voto notable desde luego para Vettel porque hizo todo lo que se podía hacer en ese caso, quedarse pegadito y presionar para inducir al error, pero más que eso olvídense, en esa pista que va.
Muy buena carrera de Webber con el cambio de estrategia, un par de buenos pases para evitar perder tiempo detrás de carros más lentos y con huevos a defenderle hasta el fondo en la frenada a LH... ahí contó con un poco de suerte eso sí.
Mención honorífica también para Rosberg, Barrichello y Kubica. Los dos primeros calladitos, constantes y con buenos puntos, y el polaco con buenos pases para compensar los puestos perdidos por la estrategia y los SC.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Alonso por mucho! 
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Cierto Kubica tambien hizo una buena carrera hoy, esos dos pases al final estuvieron perfectos hasta por la zona sucia se jalo el segundo rebase... 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esa estripada que le pego Kubica a Massa tiene que estarle doliendo todavia a mas de uno 
Adrián
mae si.....a Kubica le sobra lo que le falta a massa.....hue......que mae mas agressivo...ojala lo monten en un ferrari.
Ma che cazzo dici coglione!
Los argentinos mencionaron que existe la posibilidad de KUBICA pase a FERRARI...que se sabe???? Rocket????crtel escribió:mae si.....a Kubica le sobra lo que le falta a massa.....hue......que mae mas agressivo...ojala lo monten en un ferrari.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
http://en.espnf1.com/ferrari/motorsport ... 28937.htmlcar17plus escribió:Los argentinos mencionaron que existe la posibilidad de KUBICA pase a FERRARI...que se sabe???? Rocket????crtel escribió:mae si.....a Kubica le sobra lo que le falta a massa.....hue......que mae mas agressivo...ojala lo monten en un ferrari.
Bueno creo que eso hasta el momento es un rumor aunque muchas cosas cuadren segun se dice, pero la verdad no me imagino la dupla Alonso-Kubica puesto que Kubica es mas como de sobresalir y no creo que aguante una posicion de escudero.car17plus escribió:Los argentinos mencionaron que existe la posibilidad de KUBICA pase a FERRARI...que se sabe???? Rocket????crtel escribió:mae si.....a Kubica le sobra lo que le falta a massa.....hue......que mae mas agressivo...ojala lo monten en un ferrari.

Que tuanis ser Ferrarista...
Cualquiera de los pilotos de la grilla aceptarían gustosos el honor de correr para la scudería...
Apenas descolla un carajo talentoso... lo visten de rojo!!!
En fin, ya me estoy preparando para apoyar el regreso de Kimi Tapiznen con la escudería del rombo... no se va a aguevar uno!!!!!!!!
Cualquiera de los pilotos de la grilla aceptarían gustosos el honor de correr para la scudería...
Apenas descolla un carajo talentoso... lo visten de rojo!!!
En fin, ya me estoy preparando para apoyar el regreso de Kimi Tapiznen con la escudería del rombo... no se va a aguevar uno!!!!!!!!
Podria mencionar al menos 5 pilotos que facilmente pudieran ser mejores que MASSA...................
en fin.
Con respecto al SONSO, creo.. ojo, digo CREO, que estamos en la vispera de su tercer campeonato.
en fin.
Con respecto al SONSO, creo.. ojo, digo CREO, que estamos en la vispera de su tercer campeonato.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Noticia de hace 4 días SEGÚN ESTE ARTÍCULO:Villamas escribió:http://en.espnf1.com/ferrari/motorsport ... 28937.htmlcar17plus escribió:Los argentinos mencionaron que existe la posibilidad de KUBICA pase a FERRARI...que se sabe???? Rocket????crtel escribió:mae si.....a Kubica le sobra lo que le falta a massa.....hue......que mae mas agressivo...ojala lo monten en un ferrari.
ZÚRICH, SUIZA (22/SEP/2010).- El piloto brasileño Felipe Massa podría abandonar el próximo año la escudería italiana Ferrari para dejarle su lugar en el equipo de Maranello al polaco Robert Kubica, anunció hoy una revista local.
De acuerdo con la publicación suiza "Motorsport Aktuell" el intercambio de pilotos no haría que el brasileño llegara a Renault, sino a otro equipo también impulsado por los motores de Ferrari: Sauber, escudería en la que ya estuvo en 2002 como novato, y más adelante durante 2004 y 2005.
"Por supuesto que he leído todos los rumores, pero al final, lo único que importa es ganar. Todos estamos aquí porque queremos ganar, y para ello necesitas el mejor coche", manifestó Kubica al sitio en internet Spox.com.
"Ahora mismo estoy en Renault, y por lo tanto, estoy enfocado en este equipo para que podamos mejorar y ganar juntos. En 2011 queremos pelear por el título. Ya veremos qué ocurrirá más adelante", expresó.
No obstante, el polaco, quien actualmente ocupa el octavo sitio en el campeonato de pilotos con 108 puntos, admitió que le gustaría ser parte de Ferrari algún día.
"Tanto en karting, como en F3 o en la Fórmula Renault siempre he estado con equipos italianos, e incluso he vivido más de un año cerca de Monza. Ferrari es un equipo como ningún otro. Su historia y su pasión son únicas, creo que cualquier piloto desearía conducir para ellos", indicó.
me parece que el olvido de las órdenes de equipo tienen consecuencias....
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
creo q obedecio la orden, el problema fue la lloradera despues de la carrera que termino con una ferrari en investigacion.
vaya piloto de "equipo" resulto ser el tal massa.
en fin
creo q mejor uso le da a esa silla kubica o Nico... ojala fuera Nico, se lo merece.
vaya piloto de "equipo" resulto ser el tal massa.
en fin
creo q mejor uso le da a esa silla kubica o Nico... ojala fuera Nico, se lo merece.

Clio 2.0 escribió:Esa estripada que le pego Kubica a Massa tiene que estarle doliendo todavia a mas de uno
Claro papillos, ayer el polaco tenía de sobra algo que no tenía Massa (y en menor grado los otros pilotos que pasó)... se llama LLANTAS NUEVAS. No es tema de posturas de gallina sino del momento de la carrera.crtel escribió:mae si.....a Kubica le sobra lo que le falta a massa.....hue......que mae mas agressivo...ojala lo monten en un ferrari.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pero igual lo estripo.... Ojala massa no llegue a renaultpmontero escribió:Claro papillos, ayer el polaco tenía de sobra algo que no tenía Massa (y en menor grado los otros pilotos que pasó)... se llama LLANTAS NUEVAS. No es tema de posturas de gallina sino del momento de la carrera.
Adrián
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Por mucho El Cejón...
Rick Dios te haga profeta y no jetón y tengamos un campeonato vestido de rojo....
Rick Dios te haga profeta y no jetón y tengamos un campeonato vestido de rojo....
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Parece que le van a respetar el contrato a Massa.Clio 2.0 escribió:Pero igual lo estripo.... Ojala massa no llegue a renaultpmontero escribió:Claro papillos, ayer el polaco tenía de sobra algo que no tenía Massa (y en menor grado los otros pilotos que pasó)... se llama LLANTAS NUEVAS. No es tema de posturas de gallina sino del momento de la carrera.
Correrá con motor FERRARI......................... pero en SAUBER.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJAJA, el mae que no vió la carrera!
No vi el rebase de Kubica a Massa.Clio 2.0 escribió:Esa estripada que le pego Kubica a Massa tiene que estarle doliendo todavia a mas de uno
Suave, suave, Kubica salió de 8 y entró de 7. Massa no clasificó, salió de 24 y llegó 10, y Kubica estripó a Massa? La única posición que se ganó Kubica fué debido a que Hamilton DNF, pero Massa salió desde atrás de la parrilla y metió el carro en los puntos, a alguien supuestamente le debería doler? JAH! Si claro. Get your facts straight.
Ahora, estripada podríamos decir que le metió Burrens al polaco, por mencionar uno. Igual, playada, no es culpa del polaco andar montado en un RENAULT... que siga soñando en blanco y ROJO, talvez se le haga algún día, a un español (que fué el último campeón con Renault en quien sabe cuantos años) se le hizo después de varios años de soñar. Los mejores pilotos tarde o temprano terminan vestidos de rojo ;)
Sin embargo, admito que el piloto de la fecha no andaba vestido de amarillo, ni de gris, ni de azul.
The Rocketman
FORZA ROCKETS!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/