Me chocan, me atropellan y se fuga.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Me chocan, me atropellan y se fuga.
Parece como de pelicula, pero eso fué lo que me pasó ayer por la tarde cerca del estadio de la Liga.
Un tipo en un Yaris verde se pasó el ALTO y lo pegué de costado, afortunadamente no iba rapido y no hubo heridos (de momento); el mae, con acento colombiano, se baja del carro todo preocupado por mi esposa y por mí, le respondemos que estamos bien, solo con el susto, me bajo del carro para ver como quedó y le digo al mae que se pasó el ALTO, ahi ya empezó a ponerse rejego, cunado le digo que voy a llamar al transito se empieza a poner nervioso y veo como que quiere jalar, asi que me pongo en frente del carro mientras hablo con el 911. En lo que termino de hablar con el operador y me hecho el cel a la bolsa el mae arranca y me tira el carro.... cuando me dí cuenta iba sobre la tapa agarrado de la escobilla, el mae movia el carro de lado a lado para que me cayera, luego frenó y me caí al suelo unos 25 mts despues de donde estaba, me levanté rápido, me hize a un lado y se dió a la fuga. Acá estoy con la rodilla toda raspada y dolor en el pecho, pero con vida gracias a Dios que es lo que me importa.
No entiendo como hay gente asi que no lo piensa dos vez para atentar contra la vida de una persona por una singraciada como estas. De haber sabido que iba a reaccionar asi le digo que se suba al carro y que se largue... y sí puede tambien de Costa Rica.
La denuncia ya está puesta, espero que den con el tipo y lo saque de mi pais, aca no necesitamos gente asi!!!
Un tipo en un Yaris verde se pasó el ALTO y lo pegué de costado, afortunadamente no iba rapido y no hubo heridos (de momento); el mae, con acento colombiano, se baja del carro todo preocupado por mi esposa y por mí, le respondemos que estamos bien, solo con el susto, me bajo del carro para ver como quedó y le digo al mae que se pasó el ALTO, ahi ya empezó a ponerse rejego, cunado le digo que voy a llamar al transito se empieza a poner nervioso y veo como que quiere jalar, asi que me pongo en frente del carro mientras hablo con el 911. En lo que termino de hablar con el operador y me hecho el cel a la bolsa el mae arranca y me tira el carro.... cuando me dí cuenta iba sobre la tapa agarrado de la escobilla, el mae movia el carro de lado a lado para que me cayera, luego frenó y me caí al suelo unos 25 mts despues de donde estaba, me levanté rápido, me hize a un lado y se dió a la fuga. Acá estoy con la rodilla toda raspada y dolor en el pecho, pero con vida gracias a Dios que es lo que me importa.
No entiendo como hay gente asi que no lo piensa dos vez para atentar contra la vida de una persona por una singraciada como estas. De haber sabido que iba a reaccionar asi le digo que se suba al carro y que se largue... y sí puede tambien de Costa Rica.
La denuncia ya está puesta, espero que den con el tipo y lo saque de mi pais, aca no necesitamos gente asi!!!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Re: Me chocan, me atropellan y se fuga.
Pucha, que desgracia que cada vez se hace más común escuchar historias de este tipo... Ojalá que lo logren ubicar para que cargue con las consecuencias de sus actos.
Aprovecho para majaderear un poco... este es un ejemplo PERFECTO de por qué debería ser obligatorio el seguro a terceros como mínimo.
Aprovecho para majaderear un poco... este es un ejemplo PERFECTO de por qué debería ser obligatorio el seguro a terceros como mínimo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Lo bueno es que estás vivo.
¿Te dio tiempo de tomar fotos o anotar la placa?
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Claro, el mae se puso de necio que movieramos los carro "para no estorbar" yo le dije que no, él si lo movió, ahi me dí cuenta que quería hacerse el Ruso con la vara, entonces le dije a la doña mia que apuntara la placa x si jalaba. El carro está a nombre de una hembra colombiana con estatus de refugiada, que vive, segun registros x Rohmoser.Marvin Jaén escribió:Lo bueno es que estás vivo.
.
Algo escondía el mae ese.... seguro un kilito de la blanca... o quien sabe que.

Fijo un narco!!! Ponga la denuncia y si pudo tomarle la placa mejor.
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
Puso la denuncia? Tiene el número de placa? Etc, Etc, Etc,...
Estas son varas que si uno no las "persigue" simplemente van a quedar en el aire... Sera talvez inutil o probablemente el mae nunca va a ver la parte de adentro de una celda, por lo menos un buen susto y un buen poco de plata va a tener que pagar...
Estas son varas que si uno no las "persigue" simplemente van a quedar en el aire... Sera talvez inutil o probablemente el mae nunca va a ver la parte de adentro de una celda, por lo menos un buen susto y un buen poco de plata va a tener que pagar...
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Claro, claro, ya la denuncia está puesta, yo apenas se fué la cruz roja y el transito, me fui a poner la denuncia, cómo voy yo a permitir que venga un pendejo de estos a querer matarme asi no más por un accidente de transito?!?!?Streiter escribió:Puso la denuncia? Tiene el número de placa? Etc, Etc, Etc,...
Lastima que ahora a la policia le tienen prohibido hacer retenes.

y mae que gacho esto... ojala den con el responable, q pereza la gente asi.
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Mae que dicha que estas relativamente bien vos y tu family.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Revisando por el numero de placa del carro que me chocó, le sale incluido en el monto del marchamo la multa por el incidente, el total a pagar es de 382.000 colones... jaja mejor hubieramos acordado un monto menor por los daños y se evita la bronca.

Lo que podes hacer es buscar al dueña del carro y hablar con ella. Antes de eso trate de tomarle fotos al carro, obvio si está en un garaje visible. Los datos los puede conseguir alguien que trabaje con base de datos tipo Datum. Suerte!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
QUE SE JODA!!!!! Aparte que ese carro queda prendado, sí lo quieren vender o algo salados... ahi es donde me las cobro por infelices!!!!!

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
que hijo de put@ !!!!!!!!!!!!!!!!