Hola Amigos,
En 22 días me llegan varios cinturones (3.5") de 5 puntos. Espero tener los precios mañana pero los voy a vender baratitos.
Los interesados me pueden llamar al 88899329 o poner un correo a [email protected].
Les dejo unas fotos de los cinturones.
Saludos,
Oscar Avila
BMW M3 #78
SSP
VENTA DE CINTURONES 3.5" DE 5 PUNTOS
- oscar avila
- 4 cilindros

- Contactar:
VENTA DE CINTURONES 3.5" DE 5 PUNTOS
- Adjuntos
-
- '.JPG (137.9 KiB) Visto 889 veces
-
- '.JPG (195.78 KiB) Visto 881 veces
Re: VENTA DE CINTURONES 3.5" DE 5 PUNTOS
me interesan [email protected] si podes darme el precio !!!!!!!!!!
Precio por aqui tambien... Gracias...

"Can you confirm you understood that message?"
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Se ven bien bonitos y bien hechos. El cierre con pasador y anchos. Esperaremos a q definan el precio.
Voy a pasar un correo a los de SSP para q se hechen un ojito al tema, ya q muchos no cuentan con un buen cinturon.
Voy a pasar un correo a los de SSP para q se hechen un ojito al tema, ya q muchos no cuentan con un buen cinturon.
- oscar avila
- 4 cilindros

- Contactar:
Amigos,
Todavía no tengo los precios definidos pero podría decir que el precio va rondar los $110 - $100 el juego. Para que lo tengan en cuenta, voy a seguir trayendo juguetitos tuning. En el pedido de los cinturones me van a llevar coilovers kits, barras estabilizadoras, headers, etc. para BMW, Audi, Honda, VW, Impreza.
Cualquier interesado, me puede contactar sin ningún compromiso.
Saludos,
Oscar Avila
Todavía no tengo los precios definidos pero podría decir que el precio va rondar los $110 - $100 el juego. Para que lo tengan en cuenta, voy a seguir trayendo juguetitos tuning. En el pedido de los cinturones me van a llevar coilovers kits, barras estabilizadoras, headers, etc. para BMW, Audi, Honda, VW, Impreza.
Cualquier interesado, me puede contactar sin ningún compromiso.
Saludos,
Oscar Avila
- oscar avila
- 4 cilindros

- Contactar:
Aclaro que el precio es por cinturon. Si compran 2 o más les hacemos precio. Gracias.
Oscar Avila
Oscar Avila