CCA10 : ASI LUCIRA EL CORVETTE DE C.RODRIGUEZ EN EL CCA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
CCA10 : ASI LUCIRA EL CORVETTE DE C.RODRIGUEZ EN EL CCA
Acaban de terminar de rotular...
- Adjuntos
-
- 20.jpg (131.75 KiB) Visto 3944 veces
-
- 19.jpg (95.21 KiB) Visto 3946 veces
- Eduardo122
- 6 cilindros
Re: CCA10 : ASI LUCIRA EL CORVETTE DE C.RODRIGUEZ EN EL CCA
Que bien quedo!
y que bueno qeu viene a Guatemala 

quedo bonito!!!
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
No hay nada como tener $ y gusto, esta sumamente sobervio.
Esperemos que pueda sacarle buenas prestaciones a ese bolido y no me lo choque mucho.... jijiji
Suerte Carlos Felicidades
Esperemos que pueda sacarle buenas prestaciones a ese bolido y no me lo choque mucho.... jijiji
Suerte Carlos Felicidades

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
excelente... muy adecuado el diseno!!!
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
- hachi roku
- 8 cilindros
A lo mejor con un carro mas lento no choque tanto 

-
- 8 cilindros
Mando que color de aros viste? Los dorados son los que le van! O negros talvez!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
kartooligan escribió:Mando que color de aros viste? Los dorados son los que le van! O negros talvez!
MMMM no lo vi, mañana me fijo...
Se ve impresionante, tal y como es el carro. Sin menospreciar a Don Carlos, como me gustaria ver esa maquina en manos de Milo o algun otro de los que estan en el "abandono" como Daniel Muñiz, Teto Rodriguez, Charlie Fonseca (aunque esta corriendo siento que se esta desperdiciando en esa categoria), etc.
Siempre he sido de la idea que don Carlos Rodriguez deberia (con el potencial economico que tiene) sacar todos esos chuzos que tiene "guardados" y ponerlos en manos de pilotos jovenes y hacerse una especie de escuderia. Seria bueno promocionar en GT1 a pilotos como Jose Andres Montalto, Andre Solano,Ignacio Sanso, y otros que no recuerdo ahorita y asi volver a tener un campeonato de calidad en Costa Rica. Ahi esta tambien Amadeo Jr que no tengo duda que seria uno mas con el Supra.
Y para evitar mal entendidos, no es que lo que hay ahora no sea de calidad, pero a CRITERIO PERSONAL qua aburrido es ir a la Guacima a ver 10 carros luchando por el segundo lugar porque los Valverde son los amos y señores de la categoria, merced a su excelente manejo y calidad de equipo que tienen.Soñar es gratis y por eso es mi humilde comentario.
Salu2
Fish
Siempre he sido de la idea que don Carlos Rodriguez deberia (con el potencial economico que tiene) sacar todos esos chuzos que tiene "guardados" y ponerlos en manos de pilotos jovenes y hacerse una especie de escuderia. Seria bueno promocionar en GT1 a pilotos como Jose Andres Montalto, Andre Solano,Ignacio Sanso, y otros que no recuerdo ahorita y asi volver a tener un campeonato de calidad en Costa Rica. Ahi esta tambien Amadeo Jr que no tengo duda que seria uno mas con el Supra.
Y para evitar mal entendidos, no es que lo que hay ahora no sea de calidad, pero a CRITERIO PERSONAL qua aburrido es ir a la Guacima a ver 10 carros luchando por el segundo lugar porque los Valverde son los amos y señores de la categoria, merced a su excelente manejo y calidad de equipo que tienen.Soñar es gratis y por eso es mi humilde comentario.
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
- 8 cilindros
Hagamos una Quiniela, cuantos que en manos de Carlos R. a la primera vuelta queda de maceta.
Lástima chuzo.
FISH + 1
Lástima chuzo.
FISH + 1
Fish.... no creo que los valverde tengan ganado todo, recuerda que le tendrian que pasar a Zaid y a Golden... que eso si es complicado y el CA seguro que es para ellos
O podriamos decir a cuantos se lleva en banda en la primera vuelta (que lo diga Koki)
Adrián
Perdon, no me supe explicar. Yo me refiero al Campeonato Nacional, no al CA. Obvio que mi idea de ver a Milo en GT1 es para que sea mas competitivo y los de afuera les cueste mas.jrenatosr escribió:Fish.... no creo que los valverde tengan ganado todo, recuerda que le tendrian que pasar a Zaid y a Golden... que eso si es complicado y el CA seguro que es para ellos
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Esta bonita la chapeadora.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Muy muy bonito...!!!
Muy bonito diseño.
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
yo mas bien a esos pilotos que dices le daria unos gajos... asi se verian buenos piques.. carros vs talentoFISH escribió:Se ve impresionante, tal y como es el carro. Sin menospreciar a Don Carlos, como me gustaria ver esa maquina en manos de Milo o algun otro de los que estan en el "abandono" como Daniel Muñiz, Teto Rodriguez, Charlie Fonseca (aunque esta corriendo siento que se esta desperdiciando en esa categoria), etc.
Salu2
Fish
Hay que ver con cuanta saña cuanta envidia hablan muchos en este foro sobre Don Carlos Rodriguez, mi padre me enseño que "si no se tiene algo bueno que decir de una persona mejor no se dice nada"
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- hachi roku
- 8 cilindros
Que dicha que su padre no es el admin o dueño del foro y uno aquí puede poner lo que se quiera....Bperez escribió:Hay que ver con cuanta saña cuanta envidia hablan muchos en este foro sobre Don Carlos Rodriguez, mi padre me enseño que "si no se tiene algo bueno que decir de una persona mejor no se dice nada"
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Linda...
Apoyo el comentario. La pura verdad es que yo apoyo a Carlos Rodríguez. Ojalá le camine el cuete.Bperez escribió:Hay que ver con cuanta saña cuanta envidia hablan muchos en este foro sobre Don Carlos Rodriguez, mi padre me enseño que "si no se tiene algo bueno que decir de una persona mejor no se dice nada"
Ay si, si, si, Koki me this and Koki me that, pero la pura verdad es que San Koki en COSTA RICA no ha ganado nada, siempre le han atendido sus Porschesitos, ya sean los Japoneses, criollos o los dinosaurios V8 que tanto critican siempre le han dado kok n'eggs a los Porsches desde que se reabrió el autódromo. Hasta el criticado Carlos ha sido Campeón GT1. Pero Porsche no.
The Rocketman
Funny Fact Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/