2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2 OCT
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Tom Kristensen Miercoles
[vimeo]http://www.vimeo.com/15415547[/vimeo]
[vimeo]http://www.vimeo.com/15415547[/vimeo]
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Fotos de ayer.
















Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Inició la segunda práctica del día, esta vez bajo la lluvia.
Transmisión en vivo por
Transmisión en vivo por
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Que bestia, como no me fui,
Poco a poco se viene el 911 Hybrid, andando 1 seg mas lento todavia se la puede llevar.
Poco a poco se viene el 911 Hybrid, andando 1 seg mas lento todavia se la puede llevar.
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Tengo entendido que ese hibrido es mas pesados que los demas GT2's ya que anda por los 1300kg's mientras que los demas GT's andan por los 1250kg's de ahi que sea mas lento...escholl escribió:Que bestia, como no me fui,![]()
Poco a poco se viene el 911 Hybrid, andando 1 seg mas lento todavia se la puede llevar.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Si claro, es mas pesado pero tambien en teoria, debe parar varias veces menos que los demas por lo que se ganaria mucho tiempo en pista mientras los demas tienen que perder ese tiempo de las paradas.
Todo es cuestion de tener suerte, que nada pase y que logren montar un buen ritmo cuidando las llantas al maximo, socando solo cuando las paradas esten a la vista.
Todo es cuestion de tener suerte, que nada pase y que logren montar un buen ritmo cuidando las llantas al maximo, socando solo cuando las paradas esten a la vista.
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Durante la última práctica del día, fue el 908 #08 el que marcó el mejor tiempo, seguido por los dos R15 y el 908 #07. En cuanto a la GT, el mejor tiempo fue marcado por el 430 #02 de Extreme Speed, mientras que el 911 Híbrido terminó a poco más de 3 décimas por segundo detrás.
La sesión debió ser detenida varias veces por distintos accidentes. Uno de los más graves fue el que dio origen a la primera bandera roja donde se vio involucrado el Lola de Drayson Racing, el cual terminó con fuertes daños y desde ya estaba siendo reparado por el equipo para tratar de tenerlo listo para mañana.
Mientras tanto, se supone que ya el Abruzzi está en Road Atlanta, sin embargo no salió a practicar en ninguna de las sesiones, habrá que ver si en la última práctica de mañana ya hace su aparición.
Resultados completos
La sesión debió ser detenida varias veces por distintos accidentes. Uno de los más graves fue el que dio origen a la primera bandera roja donde se vio involucrado el Lola de Drayson Racing, el cual terminó con fuertes daños y desde ya estaba siendo reparado por el equipo para tratar de tenerlo listo para mañana.
Mientras tanto, se supone que ya el Abruzzi está en Road Atlanta, sin embargo no salió a practicar en ninguna de las sesiones, habrá que ver si en la última práctica de mañana ya hace su aparición.
Resultados completos
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Pucha ruiz estás volando !!
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Mucha de la información es gracias a Radio Le Mans, muy completa la cobertura que le dan a todas las competencias.Villamas escribió:Pucha ruiz estás volando !!
Un video de los autos saliendo a pista para la última práctica.
[youtube]WpWQOWVmA2g[/youtube]
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
+1... Jeje poniendole sabor al temaVillamas escribió:Pucha ruiz estás volando !!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
porsche998
- 4 cilindros

- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
a que hora es la clasificacion
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Hoy a la 1:15 pm(hora de Costa Rica). En la primer página está la dirección del stream donde transmiten la clasificación.porsche998 escribió:a que hora es la clasificacion
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
En la última práctica terminaron al frente los 2 908 seguidos por los 2 R15. Se espera que el Lola de Drayson esté reparado para la clasificación, mientras que el Panoz Abruzzi sigue sin aparecer.
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
¡Dio inicio la clasificación de GT! 
-
porsche998
- 4 cilindros

- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
esta buena la qualy
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
GT2
- Adjuntos
-
- ALMS CLASIFICACION GT2.png (311.62 KiB) Visto 1751 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Terminó la clasificación de GT, 1-2-3-4 para Ferrari, con la pole para Melo.
-
porsche998
- 4 cilindros

- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
CLASIFICACION
- Adjuntos
-
- POLE MELO.png (388.8 KiB) Visto 1739 veces
-
- CLASIFICACION GT2.png (365.27 KiB) Visto 1737 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
¡Inicia la clasificación de los prototipos!
Una de las últimas para los 908 y los R15.
Una de las últimas para los 908 y los R15.
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Terminó la clasificación, 1-2 para Peugeot y 3-4 para Audi en LMP1.
En LMP2 pole para Dyson, segundo para Cytosport y tercero para Highcroft con 0,244 segundos de diferencia entre primero y tercero.
En LMP2 pole para Dyson, segundo para Cytosport y tercero para Highcroft con 0,244 segundos de diferencia entre primero y tercero.
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
FOTOS EN GENERAL...































Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.










