Con respecto a los mecánicos, donde la gente siempre se queja de ellos, yo les aseguro que gran parte de los clientes de un taller, son cochinos, anda lloriqueando por descuentos, conseguir respuestos baratos, o por que no se hacer aquello por "mientras", etc. Ustedes mismos han visto mucho en foros como la gente anda buscando llantas usadas, o que le presten un catalizador solo para pasar RITEVE.
Por otro lado, nadie ha mencionado que el Terios es el único que es tracción trasera, con motor longitudinal (vrs los demás de tracción delantera) y por lo tanto tiene una mejor distribución de peso y no tan concentrado adelante, que en el caso de un barrial es muy ventajoso porque no se va a"clavar" y por lo tanto quedarse pegado. Por ahi mencionaron que se asustaron por el grueso del eje, pero todo es relativo, es un carro muy liviano, y considero que el diseño va acorde, no se puede pretender que tenga ejes de Patrol porque ahi si es cierto que jala más una yunta de bueyes!!!
TERIOS BEGO 2011
Re: TERIOS BEGO 2011
echiga escribió:Roberto Calderon E. escribió:yo creo que el mae ya tenia decidido que carro comprar y como que no le cayo muy bien los comentarios en contra
No compas, LA VERDAD SEA DICHA APRECIO MUCHÍSIMO TODOS SUS COMENTARIOS, pero es que cuando escriben esto: "Mi tio tenía uno y lo vendio xq se le quedaba corto para jalar dos chamacos y la esposa... " diay me aguevé, porque yo habia pre-escojido el terios (no definitivo), entonces pensé si no lleva ni a 4 personas, me estaré embarcando?, talvéz no me expresé bien, sorry, he visto siriones cargados y andando, claro no están para guacima, pero el post no va por alli.
Compa, no se asuste con el Kia, yo tuve un SOrento 2005 y le puedo asegurar que no debe tener miedo. Antes de comprarlo tuve sus mismos temores hasta que en foros lei que los Gringuitos lo catalogaban como excelente y en muchas ocasiones mejor catalogado que otros autos americanos. En ese foro me encontre un gringo que vive aca y tenia uno, le envie un mp y hasta me lo ofrecio para que lo probara. Luego, me cuando lo maneje me convenci que esta por encima de muchos japonesitos en prestaciones, comodidad. Como alguien dijo por ahi, las agencias pueden ser lo mismo, yo digo que es cuestion de suerte pero todas te querran sacar los ojos al fina.
Yo tuve que vender el sorento por necesidad, ya que estaba empezando mi negocio y luego no me termino de convencer el nuevo Sorento vs Tiguan, que al final fue lo que consegui. Pero no deje de lado el Sportage 2011, es un excelente carro.
En cuanto a comodidad no se compara a un gran vitara o xtrail, (precios casi idénticos al full bego) pero asimismo no se compara el gasto de gasolina y la gran movilidad en ciudad o parqueos, lo malo es que no trae extras o equipamiento que esas marcas si te dan y eso que algunas son básicas, esenciales, o de muy bajo costo como para que Purdy se raje quitandolas, es cierto el precio del bego full es alto por lo ya dicho por ustedes, sin embargo como otro compa menciona, Purdy sigue estando por encima de todas las agencias y sus marcas son excelentes será por eso que le quitan tanta extra a sus modelos? o te las cobran o no estan disponibles, mientras que la competencia se esmera en darte, estos maes de purdy se pulen en quitarte lo que yo llamo confites.
En fin me gustó el bego, pero creo que debería costar máximo $27000 el fullll y eso si agregarle detalles básicos de un vehículo del 2011.
Por eso es que: primero los japoneses, después los taiwaneses, posterior los koreanos y finalmente los chinos han ido poco a poco arrasando, porque hay marcas o empresas que se ponen en tacañadas y dan excusas no válidas para complacer al cliente o para buscar siempre la excelencia.
Finalmente el Kia, si está precioso y viene lleno de confites y muy buen precio, pero, desgraciadamente no soy de las personas que con mi dinero voy a abrirle mercado o a experimentar, prefiero ir a lo seguro, recuerden el primer sportage, yo diría que fue un fiasco, los que todavía quedan andan por allí en ventas de huevos por los barrios, les va a pasar como al Yugo.
chao y saludos
Compa, no se asuste con el Kia, yo tuve un SOrento 2005 y le puedo asegurar que no debe tener miedo. Antes de comprarlo tuve sus mismos temores hasta que en foros lei que los Gringuitos lo catalogaban como excelente y en muchas ocasiones mejor catalogado que otros autos americanos. En ese foro me encontre un gringo que vive aca y tenia uno, le envie un mp y hasta me lo ofrecio para que lo probara. Luego, me cuando lo maneje me convenci que esta por encima de muchos japonesitos en prestaciones, comodidad. Como alguien dijo por ahi, las agencias pueden ser lo mismo, yo digo que es cuestion de suerte pero todas te querran sacar los ojos al fina.
Yo tuve que vender el sorento por necesidad, ya que estaba empezando mi negocio y luego no me termino de convencer el nuevo Sorento vs Tiguan, que al final fue lo que consegui. Pero no deje de lado el Sportage 2011, es un excelente carro.
Por otro lado, nadie ha mencionado que el Terios es el único que es tracción trasera, con motor longitudinal (vrs los demás de tracción delantera) y por lo tanto tiene una mejor distribución de peso y no tan concentrado adelante, que en el caso de un barrial es muy ventajoso porque no se va a"clavar" y por lo tanto quedarse pegado. Por ahi mencionaron que se asustaron por el grueso del eje, pero todo es relativo, es un carro muy liviano, y considero que el diseño va acorde, no se puede pretender que tenga ejes de Patrol porque ahi si es cierto que jala más una yunta de bueyes!!!
Muy interesante, digno de tomar en cuenta.
El Vitara también tiene esa configuración, sólo que con suspensión trasera independiente... no es tema de que tengan el motor longitudinal (aunque si es indicador)... el tema es que unos fueran diseñados al estilo viejo del todo terreno, y que los otros sean de la tendencia más reciente "Crossover", o sea basados en plataformas y geometrías de suspensión de automóvil, y tracción primordialmente delantera: Rav4 - CRV - XTrail - Tiguan - Sorento y Sportage por ejemplo.echiga escribió:Por otro lado, nadie ha mencionado que el Terios es el único que es tracción trasera, con motor longitudinal (vrs los demás de tracción delantera) y por lo tanto tiene una mejor distribución de peso y no tan concentrado adelante, que en el caso de un barrial es muy ventajoso porque no se va a"clavar" y por lo tanto quedarse pegado. Por ahi mencionaron que se asustaron por el grueso del eje, pero todo es relativo, es un carro muy liviano, y considero que el diseño va acorde, no se puede pretender que tenga ejes de Patrol porque ahi si es cierto que jala más una yunta de bueyes!!!
Muy interesante, digno de tomar en cuenta.
No es que los crossover sean malos, pero tienen limitaciones inherentes a su propio diseño, como la altura mínima de los componentes, la aparente fragilidad y menor articulación de sus suspensiones independientes, el hecho que siempre van en modo tracción delantera hasta que los sensores detectan que se pierde la tracción y es ahí que se activa el AWD. Limitante seria que no tienen transfer entonces no hay Low Range, la famosa chancha. Pero bueno, no es que la gente los use verdaderamente para irse a batir barro. Por otro lado, para andar en carretera van a ser más confortables que los 4x4 tradicionales, con mejor aceleración, comportamiento en curvas, frenada y por supuesto menor consumo. En general, todo lo que la gente normalmente obtiene de estos carros lo tendría con un station wagon, sólo que con mejor comportamiento dinámico por el centro de gravedad más bajo y menor peso. Pero para muchos es muy zoncho dejarse ver en un station, entonces la industria prefiere hacer crossovers que se venden muy bien.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE