COPA CCM : SABADO EN VIVO - INFO, FOTOS, VIDEOS Y MAS
Re: COPA CCM : SABADO EN VIVO - INFO, FOTOS, VIDEOS Y MAS
Diay nadie los tiene cuando no se puede!!!! Pero a la vez que no le castiguen!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Collado aprovecha la segunda práctica del día para poner a punto la computadora de su auto, por esa razón él no salió a clasificar, caso similiar el Nissan Primera de Chotocruz y Fonseca.
- Adjuntos
-
- collado1.jpg (108.51 KiB) Visto 1391 veces
-
- collado2.jpg (132.37 KiB) Visto 1391 veces
Esta phohibido anda mas de una persona en el carro es?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Claro y menos sin asiento.Hess escribió:Esta phohibido anda mas de una persona en el carro es?
tiempos de las superbikes??? las categorias 1000 y 600
Algo que he notado en este carro es como le cuesta entrar y salir de las curvas!! Principalmente en la entrada y salida de las ss!!! Se ve que le hace mucho el understeer!!! No se si seran ideas mias pero asi lo siento y en comparacion con otros videos de otros carros pues no se da tanto!!!
Nick: Brenes
va haber alguna restriccion de alimentos o de algun otro tipo???
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros

1-Iván Sala 1:06.510aduran escribió:tiempos de las superbikes??? las categorias 1000 y 600
2-Alejandro Gómez 1:06.585
3-Alberto Zamora 1:07.231
4-Adrián Lobo 1:09.068
5-*Sergio Gómez 1:10.436
6-Oscar Mena Chavarría 1:10.917
7-*Aarón Castro 1:10.964
8-Rolando Ávila 1:11.566
9-*Erick Jiménez 1:12.016
10-*Stream Nyo Akerson 1:12.799
Lo que estan en negrita son de categoría 600
Saludos
- oscar avila
- 4 cilindros

- Contactar:
Stratos... buenísima pregunta... alguien sabe si van a permitir el ingreso de alimentos y bebidas? La última vez fue un soberano despiche con eso.
De hecho en la entrada me tocó ver a un señor que venía con su familia (por lo menos 6 miembros) y traían hasta mantel, y por la restricción al hombre le tocó dejar todo en el carro y me imagino que gastar por los menos 50 mil o más en Pits para poder alimentar a semejante batallón. Sinceramente la comidad del restaurante y los puestillos no es tan buena y muy cara.
Con esa política mucha gente salió resfriada. La organización tiene que ser un poco más consientes que hay un número importante de personas, me incluyo en el grupo,que nos gusta llevar una lonchera. Es mi opinión.
OA
De hecho en la entrada me tocó ver a un señor que venía con su familia (por lo menos 6 miembros) y traían hasta mantel, y por la restricción al hombre le tocó dejar todo en el carro y me imagino que gastar por los menos 50 mil o más en Pits para poder alimentar a semejante batallón. Sinceramente la comidad del restaurante y los puestillos no es tan buena y muy cara.
Con esa política mucha gente salió resfriada. La organización tiene que ser un poco más consientes que hay un número importante de personas, me incluyo en el grupo,que nos gusta llevar una lonchera. Es mi opinión.
OA
Lamento informarte que a isla no van a dejar ingresar ningun alimento ni bebida...oscar avila escribió:Stratos... buenísima pregunta... alguien sabe si van a permitir el ingreso de alimentos y bebidas? La última vez fue un soberano despiche con eso.
OA
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
bueno, cambio de planes ya que soy de los pocos que van en bus y me gusta comprar la entrada de isla, para poder estar por todo el autodromo y hacer mi "pikiniki" en donde me agarre el hambre y sin perderme ningun detalle de la carrera. gracias.
lo q hay q hacer es meter el carro a la isla, así si se puede pasar la comida
Ese es el toque malososwift escribió:lo q hay q hacer es meter el carro a la isla, así si se puede pasar la comida
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20