2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2 OCT
Re: 2010 ALMS Final• Petit Le Mans • 2010 ILMC Round 2 - 2
Faltan poco más de 2 horas y siguen cerradas las luchas en los GT y por el primer lugar en la general
- Adjuntos
-
- T-2horas.PNG (129.4 KiB) Visto 2181 veces
A falta de 9 vueltas la diferencia entre el Primero de Gt Vilander en la Ferrari y Farnbacher en otra Ferrari es de 27 segundos !!
ufff se quedo sin combustible Tony Vilander en la ultima vuelta y gana Corvette en Gt2 !!
Final 
- Adjuntos
-
- final.PNG (129.32 KiB) Visto 2152 veces
Increible el lider Tony Vilander sin combustible en la ultima vuelta, gravisimo error de Risi Competizione!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Buena victoria de Peugeot, supieron dominar durante la mayor parte de la carrera y no cometieron errores. Lástima los problemas que tuvo Capello cuando estaba en lo mejor la pelea por el liderato, también hubo problemas en uno de los períodos de safety car donde quedaron mal acomodados los autos y eso le permitió al #08 sacar una mayor ventaja sobre el segundo y el tercer lugar.
Solo queda
[center][games=700,250]http://sebringraceway.com/Home-Countdown-2011-1.swf[/games][/center]
Para la próxima temporada jeje
[center][games=700,250]http://sebringraceway.com/Home-Countdown-2011-1.swf[/games][/center]
Para la próxima temporada jeje
- escholl
- 8 cilindros

mae Villamas no sea tan cabron. jajajajaja
+1escholl escribió:mae Villamas no sea tan cabron. jajajajaja

Por cierto por culpa de ese error de Rizi Competizione y perder esas posiciones ha perdido el titulo de constructores en GT y lo ha ganado BMW, en otras palabras por ese error perdieron la carrera y el titulo ...
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Bueno vamos por partes:
1) Otro gran foro de Villamas, no hay nada q pedir completo!!!
2) GANO PEUGEOT TOMA AUDI!!!!!!
3)

3)
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
VILLAMAS ES MI HEROE!! QUE FORO!!
Se salvo Peugeot , de haber sido más de 10 horas Audi habría triunfado 
Audi lamenta el problema extraño con la balaclava
El equipo Audi de Dindo Capello y Allan McNish fueron dejados en un Estado de incredulidad por la cuestión de casco bizarro que les costó cualquier esperanza de la victoria en este fin de semana Petit Le Mans.
Capello lideraba la carrera cuando el revestimiento de su casco se solto, cayendo su balaclava delante de sus ojos, lo que hace imposible ver donde iba. Esta cuestión obligó al equipo para hacer un pitstop no programada, que terminó con la gran carrera dada en la cabeza con las dos Peugeot.
"Esto es lo peor que me ha ocurrido en una carrera", se lamentó Capello. "Cuando llegó a los frenos todos el revestimiento llegó sólo hacia delante y no pude ver donde iba a ir! Ahora puedo reír acerca de él, pero es una cosa increíble a suceder".
McNish tomó el relevo de Capello, pero tenía que volver a la vuelta del líder para tener alguna oportunidad de reformar la iniciativa de Peugeot. La oportunidad nunca llegó y entregó a Tom Kristensen en el tercero, que es donde terminaron.
"Nosotros estábamos liderando cuando sucedió, así que tuvimos claramente a buen ritmo," dijo. "Con el fin de vencer a Sarrazin [Stephane] / [Franck] Montagny Peugeot todo tenía que ser perfecto. No sé lo que habría ocurrido en el final."
El equipo Audi de Dindo Capello y Allan McNish fueron dejados en un Estado de incredulidad por la cuestión de casco bizarro que les costó cualquier esperanza de la victoria en este fin de semana Petit Le Mans.
Capello lideraba la carrera cuando el revestimiento de su casco se solto, cayendo su balaclava delante de sus ojos, lo que hace imposible ver donde iba. Esta cuestión obligó al equipo para hacer un pitstop no programada, que terminó con la gran carrera dada en la cabeza con las dos Peugeot.
"Esto es lo peor que me ha ocurrido en una carrera", se lamentó Capello. "Cuando llegó a los frenos todos el revestimiento llegó sólo hacia delante y no pude ver donde iba a ir! Ahora puedo reír acerca de él, pero es una cosa increíble a suceder".
McNish tomó el relevo de Capello, pero tenía que volver a la vuelta del líder para tener alguna oportunidad de reformar la iniciativa de Peugeot. La oportunidad nunca llegó y entregó a Tom Kristensen en el tercero, que es donde terminaron.
"Nosotros estábamos liderando cuando sucedió, así que tuvimos claramente a buen ritmo," dijo. "Con el fin de vencer a Sarrazin [Stephane] / [Franck] Montagny Peugeot todo tenía que ser perfecto. No sé lo que habría ocurrido en el final."
Jorge será que a Peugeot le hace bueno que no este Quesnel en las carreras para ganar, 2 carreras consecutivas que no está Quesnel (Por estar en el WRC con Citroen) y 2 victorias para Peugeot !!Jorge Ballestero escribió:Bueno vamos por partes:
3)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae gracias pero tambien hay que darle gran merito a Ruiz que ayudo como siempre en estas carreras con bastante info y a Oscar !!MM.COM escribió:VILLAMAS ES MI HEROE!! QUE FORO!!