Sobre el TOYOTA YARIS 2005

Todo sobre el grupo Toyota
r-al10

Sobre el TOYOTA YARIS 2005

Mensaje sin leer por r-al10 »

Buenas es mi primer post por aca y acabo d unirme al team toyota con un yaris advance de este año, pero me costo mucho encontrar informacion precisa y en buena cantidad sobre lo que es este carro y especificamente el de este año, ya que en la red circula mucha informacion pero fundamentalmente sobre las versiones mas nuevas, me gustaria saber la opinion de ustedes para entender si realice una buena inversion; en fin teniendo en cuenta pros y contras que ustedes puedan brindar para saber si se sale ganando al adquirir un auto como este TYA05, en que aspectos gano y en que aspectos pierdo y cuanto le darian ustedes del 0 al 10 a este carro..... obviamente comparandolo con sus competidores directos

gracias y por aca estamos x cualkier cosilla banderitaa
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sobre el TOYOTA YARIS 2005

Mensaje sin leer por equesada »

Yo tuve un 2001 y 2004, y por eso me compre un 2007, es un carro confiable muy economico y en los dos primeros lo vendi 3 años despues en el mismo precio pues no se devaluo (y no lo vendi caro).

En mi caso en particular pienso que no es el mejor carro pero llena mis necesidades de seguridad, economia y ahorro.

Se me olvidaba mencionar que lo podes vender en cualquier momento y siempre va a tener mercado y la gente sabe que son carros buenos.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

equesada escribió:Yo tuve un 2001 y 2004, y por eso me compre un 2007, es un carro confiable muy economico y en los dos primeros lo vendi 3 años despues en el mismo precio pues no se devaluo (y no lo vendi caro).

En mi caso en particular pienso que no es el mejor carro pero llena mis necesidades de seguridad, economia y ahorro.

Se me olvidaba mencionar que lo podes vender en cualquier momento y siempre va a tener mercado y la gente sabe que son carros buenos.
Solo que los compensadores son caritos... vdad tebi?
Jose Arias
Got Marathon?
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

mae en la choza hubo uno 2000 un 2001 y un 2004 advance los tres resultaron ser muy buenos economicos y confiables el 2004 tubo un fuerte golpe declarado perdida total y a la que lo andaba solo una costilla rota que si hubieran visto como quedo el carro no se explican como esta viva. es muy economico y asta el momento no he escuchado mala fama del carrito salvo por que los primeros no tienen la mejor linea del mundo pero bueno el advance para mi gusto es el mas bonito de todos asta la fecha banderitaa banderitaa
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

cuando llego el momento de cambiar el 2001 de mi esposa lo entregamos a la Purdy para sacar otro carro, al dia siguiente quise ir a buscar un juego de herramientas mias que deje en el baul y el carro ya lo habian vendido!

es un carro economico, comodo (para lo que es) y de buena calidad a mi parecer.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Yo acabo de vender un 2006, y en los casi 3 años que lo tuve solo cambios de aceite tuve que hacerle. Bueno y cambiar pastillas de frenos. Lo volveria a comprar
r-al10

que bien entonces hasta el momento es buena la inversion, yo he notado una gran econoomia por cierto alguien sabe a ciencia cierta que es lo que tiene de especial el motor VVT-I que significa y cual es su mecanismo de operacion o ventajas mecanicas ( si las tiene) es que un compa me medio dijo lo que significaba cuando le lleve el carro para que lo viera pero no me lo dijo exactamente..... :ok:
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VVT-I
VVT-i, o la sincronización variable de válvula inteligente, es una tecnología variable de la sincronización de la válvula del automóvil desarrollada por Toyota, similar a la tecnología del i-VTEC de Honda.

Cómo funciona
El sistema de Toyota VVT-i substituye el Toyota VVT ofrecido a inicios de 1991 con el motor 4A-GE 20-Válvulas. El sistema de VVT es una leva controlada hidráulicamente en dos etapas que pone en fase el sistema. VVT-i, introducido en 1996, varía la sincronización de las válvulas del producto ajustando la relación entre la impulsión del árbol de levas (correa, tijeras-engranaje o cadena) y el árbol de levas del producto. La presión del aceite de motor se aplica a un actuador para ajustar la posición del árbol de levas. En 1998, VVT-i "dual" (ajusta los árboles de levas del producto y del extractor) primero fue introducido en el motor de 3S-GE del RS200 Altezza. VVT-i dual también se encuentra en el motor nuevo de la generación V6 de Toyota, el 3.5L 2GR-FE V6. Este motor se puede encontrar en el Avalon, RAV4, y Camry en los E.E.U.U., el Aurion en Australia, y varios modelos en Japón, incluyendo el Estima. VVT-i dual también se utiliza en el Toyota Corolla (1.6 VVT-i dual 124bhp). Otros motores duales de VVT-i incluyen el 1.8L próximo 2ZR-FE I4, que verá la puesta en práctica en la generación siguiente de Toyota de vehículos compactos. Ajustando la sincronización de la válvula, el comienzo y la parada del motor ocurren virtualmente Imperceptible en la compresión mínima, y la calefacción rápida del convertidor catalítico a su temperatura del apagado es posible, de tal modo reduciendo emisiones de HC considerablemente.

VVTL-I
En 1998, Toyota comenzó a ofrecer una nueva tecnología, VVTL-i, que puede alterar la elevación de la válvula (y la duración) así como la sincronización de la válvula. En el caso del motor de 16 de la válvula 2ZZ-GE, el motor tiene 2 árboles de levas, uno funcionando en las válvulas de admisión y otro funcionando en las válvulas de escape. Cada árbol de levas tiene dos lóbulos por cilindro, un lóbulo de bajas revoluciones por minuto RPM y uno de altas revoluciones por minuto, alta elevación, lóbulo de larga duración. Cada cilindro tiene dos válvulas de admisión y dos válvulas de escape. Cada sistema de dos válvulas es controlado por un brazo del eje del balancín, que es operado por el árbol de levas. Cada brazo del eje de balancín tiene un seguidor del deslizador montado al brazo del eje de balancín con un resorte, permitiendo que el seguidor del deslizador se mueva hacia arriba y hacia abajo con el lóbulo alto a fin de afectar el brazo del eje de balancín. Cuando el motor está funcionando debajo de 6000 RPM, el lóbulo bajo está haciendo que funcione el brazo del eje del balancín y así las válvulas. Cuando el motor está funcionando sobre 6000 RPM, la unidad de control electronico ECU, por sus siglas en inglés, activa un interruptor de presión del aceite que empuja un perno que resbala debajo del seguidor del deslizador en cada brazo del eje de balancín. Esto en efecto, interrumpe al lóbulo alto que causa la alta elevación y una duración más larga. Toyota ahora ha cesado la producción de sus motores de VVTL-i para la mayoría de los mercados, porque el motor no cumple las especificaciones Euro IV para las emisiones. Consecuentemente, algunos modelos de Toyota se han descontinuado, incluyendo el T-Deportivo de corolla (Europa), Corolla Sportivo (Australia), Celica, el Corolla XRS, el Matriz XRS de Toyota, y el Pontiac Vibe GT, que tenía el motor 2ZZ-GE equipado.

Fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/VVT-i

[youtube]9A6S1NUjg_A[/youtube]
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

tapele el huequito que trae debajo del asiento del chofer, para que no le abran la cajuela, por lo demas no va tener problema
r-al10

di si me dejo callado andres sj :sunny: :descojonado: .............ahora

mae haker como esta eso del "huekito"....
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

vaya abra la puerta de conductor, agachece por debajo del carro y vera un tapon de hule o un hueco segun sea el caso pocisionado justo debajo del asiento, si lo presiona para arriba levanta la alfombra del piso y mueve la palanca de la cajuela, y la cajuela se abre. Puede ser que ya le hayan corregido la falla,,pero puede que no
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Al mio yo se lo tuve que tapar y era 2006. Tambien pueden levantar la alfombra del lado del conductor y en el piso vez el tapon o el hueco
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Si alguien quiere un carro economico, este es definitivamente mi opcion. NO se como, pero una vez alquile uno y me hizo mas de 65 km/gl y lo andaba bien majadito. Era un 2009, lo unico malo, es que el sensor del acelerador me mataba en las salidas en cuesta, me costo agarrarle el toque.

Ahora vi que los nuevos Corolla, vienen con el DUAL VVT-i.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

escholl escribió:Si alguien quiere un carro economico, este es definitivamente mi opcion. NO se como, pero una vez alquile uno y me hizo mas de 65 km/gl y lo andaba bien majadito. Era un 2009, lo unico malo, es que el sensor del acelerador me mataba en las salidas en cuesta, me costo agarrarle el toque.

Ahora vi que los nuevos Corolla, vienen con el DUAL VVT-i.
eso es 17,17 km/ litro, pues si dependiendo del terreno hay carros que le andan parecido. A mi una vez un kia que tenia, 1800 automático en guana me hizo 14 k/l con aire y ese carro es gaston. Igual si es un buen consumo sin duda
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

En mi casa hubo un 2001 y lo tuvimos 3 años y nunca fallo unicamente compensadores, frenos y cambios de aceite en realidad vale mucho la pena y son demasiado economicos y no se devalua el precio tan rapido.
r-al10

si he notado una economia increiblemente buena desde que lo tengo...... maes y que me recominedan para tapar ese famoso "huekito", que rajado e sincreible que tengan ese despiste esos carros :bom:
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

yo le atornille por debajo la para de un tarrillo de pintura de 1/4 de gallon, como queda debajo de la alfombra ni se nota
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Si bien es cierto la línea no es preciosa, pues la verdad que bien cuidadito o con aritos no se vé feo.

A mí lo único que no me gusta es que la carrocería es como un papelito y eso me dá algún grado de inseguridad desde mi perspectiva, pero en lo que es motor, MIS RESPETOS, yo maneje un 2001 de PZ a la liga, en PZ llené el tanque, subí el cerro a lo que daba el carro, veníamos 4 más la cajuela llena de chunches(veníamos de golfito)... y mi sorpresa fué, que llegando a la liga, practicamente casi ni se había movido el indicador de combustible... :bom:
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Yo tuve un yaris año 2000 y salen buenos estos carros, son economicos, no perdi nada a la hora de venderlo y son confortables, lo unico malo es que es un carro demasiado aburrido por eso lo vendi, pero bueno no digo que sea malo es mi opinion.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

en relalidad yo no lo veo tan aburrido nada como ese carrito en lastre para rallyar un rato jejeje obviamente con las condiciones adecuadas o de noche jejeje :roll:
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”