mae hay tambien la opcion de inscribirlo como "carro clasico", con esto te respetan todo, la bronca es con el ins ya que te cobran el seguro de un carro clasicodjmotorsport escribió:lucho_valverde escribió:mae creo y me pueden corregir pero por el año en que fue fabricado el carro no te tienen que poner muchos peros, mi tata tiene una Range 87 y basicamente no el piden gasesDIABLO_VERDE escribió:que pereza meter ese chuzo al pais y que por numero de placa le exijan en RTV gases como si fuera un 2010![]()
y vale que no es un proyecto
Pues me imagino que el carro de tu papa fue inscrito hace muchos a;os desde nuevo.
Porque en el 2001 compre un carro a;o 1971 importado de usa, para inscribir y le exigen emision de gases en alta y baja como si fuera un auto 2001, osea se basan en el a;o de inscripcion, el de auto no les importa
EN BUSCA DE CELICA 71-74
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

eso no es rentable si bn es cierto t ahorras rtv pero te ponen una serie de restricciones q nada q ver no te dejan sacar el carro despues d tal hora no te dejan circular x ciertas carreteras entre otras cosas q es muchisimo mejor inscribirlo y para rtv pones catalizadores y bretias la maquina un toq salis d rtv lo pones cm andaba yya men es mas facillucho_valverde escribió:mae hay tambien la opcion de inscribirlo como "carro clasico", con esto te respetan todo, la bronca es con el ins ya que te cobran el seguro de un carro clasicodjmotorsport escribió:lucho_valverde escribió:mae creo y me pueden corregir pero por el año en que fue fabricado el carro no te tienen que poner muchos peros, mi tata tiene una Range 87 y basicamente no el piden gasesDIABLO_VERDE escribió:que pereza meter ese chuzo al pais y que por numero de placa le exijan en RTV gases como si fuera un 2010![]()
y vale que no es un proyecto
Pues me imagino que el carro de tu papa fue inscrito hace muchos a;os desde nuevo.
Porque en el 2001 compre un carro a;o 1971 importado de usa, para inscribir y le exigen emision de gases en alta y baja como si fuera un auto 2001, osea se basan en el a;o de inscripcion, el de auto no les importa
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
no soy toyotero pero no se porque este carrito me gusto http://www.ticoracer.com/forum/showthre ... ost1125701

ya se donde hay una igual a la q ud quiere voy a ver si paso un dia de estos y le tomo fotos para q la vea
eso si no esta al dia y segun me dicen y esta guardada en un taller
eso si no esta al dia y segun me dicen y esta guardada en un taller
Gracias compañero! sería genial hecharle un vistazo, igual la idea es montarle accesorios demás para ponerlo bien guapo como en las fotos q puse 
No me canso de verlo de todos angulos...
- Adjuntos
-
- 1973_Toyota_Celica_Coupe_For_Sale_Front_1.jpg (39.22 KiB) Visto 9857 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que carro mas lindo, pero para ponerlo asi de lindo hay q invertir demadiado plata, claro es un lujo.
Javier Quiros tiene el de el ahi en purdy verdad???
- hachigomez
- 4 cilindros

Preciosa es esa nave
- hachigomez
- 4 cilindros

A mae tiene buen gusto teus, es una hachi (SR5 pero hachi de todas formas)haker escribió:no soy toyotero pero no se porque este carrito me gusto http://www.ticoracer.com/forum/showthre ... ost1125701
![]()
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

estebanvenon escribió:Que carro mas lindo, pero para ponerlo asi de lindo hay q invertir demadiado plata, claro es un lujo.
exactamente ese mismo rojo lo tiene y con estos mismo aros!!!!!
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Amigo, yo se quien tiene uno, no se si lo vendera, pero sabe mucho de esos carros y tiene un par de chuzos toyota, es el hermano de Mario Brenes se llama Esteban, envieme su numero o email y yo se lo doy a el tal vez lo pueda ayudar en algo. El tiene repuestos y un motor muy tuanis.
Si ese GT rojo ya lo vi, hay q bretearle el motor le falta anillado, y con Esteban me he mensajeado, para apenas tenga la plata asesorarme con el con el proyecto. Creo que el Celica ST es año 73 el que quiero, los de crautos ambos son 77 si no me equivoco, pura vida!!
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Mae me parecio ver que estan vendiendo uno en un parqueo en Santo Domingo, 500 sur de la Basilica, se ve entero, pasa a ver que.
TBV.
TBV.
500SUR ES COMO AGARRANDO PARA NEON NIETO???
El TA22... Toda una nave de vieja escuela!!! Cuesta que alguien no babee al ver uno en perfecto estado...
- Adjuntos
-
- celica2.jpg (72 KiB) Visto 9540 veces
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Qué chuzo de carro!! Me encanta!!
Ojalá pueda cumplir ese proyectito para el deleite de todos...
Ojalá pueda cumplir ese proyectito para el deleite de todos...
F4RT
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Yo he visto uno de color negro, la direccion mas facil es, de KFC paseo colon 200al norte y 50 al este, al rato le sirve.
Pura vida! les comento que el proyecto aun esta "on hold" xq aun no he vendido mi yaris
, apenas e venda le doy luz verde, x mientras voy a darme una vuelta x el paseo colon, gracias Gerardo! Saludos!!
crtgo escribió:Pura vida! les comento que el proyecto aun esta "on hold" xq aun no he vendido mi yaris, apenas e venda le doy luz verde, x mientras voy a darme una vuelta x el paseo colon, gracias Gerardo! Saludos!!
Mae una idea aqui para tu proyecto... pa que te de insomnio!!!
http://www.cardomain.com/ride/2757680
Lástima el motor que le pone yo o le dejo el original del GT o le pongo un BEAMS...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- lucho_valverde
- 8 cilindros

vendido, dichoso el que lo comproCelica_95 escribió:La primera generacion de los celicas va del 70 al 77 en crautos hay uno...
http://crautos.com/usados/economicos-us ... c=45754218
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Luifer ese Celica es el de las fotos de la primera pagina que habia puesto, es una bestialidad, de hecho en youtube hay un video, una belleza, y si, lastima el motor, pero lo demás un bretesote!
mae q pudiste cumplir el proyecto???crtgo escribió:Luifer ese Celica es el de las fotos de la primera pagina que habia puesto, es una bestialidad, de hecho en youtube hay un video, una belleza, y si, lastima el motor, pero lo demás un bretesote!
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Maes hay uno en Guadalupe en una venta de carros... y es un FASTBACK!!! Eso sí, está hecho un saco de herrumbre, pero el que lo quiera restaurar sería una linda nave para disfrutar los fines de semana.

Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024