UNA PREGUNTA VIEJA.....Y WABE????

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

UNA PREGUNTA VIEJA.....Y WABE????

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Gente, que se hizo WABE, despues de ser la sensacion, no se sabe nada de el. No soy HONDERO, pero esa nave estaba muy bien, al punto de apoyarlo en todas las competencias.

El hermano hasta habia hablado de un proyecto para GT1, pero despues del comentario, todo quedo ahi....
NISSAN POR SIEMPRE...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: UNA PREGUNTA VIEJA.....Y WABE????

Mensaje sin leer por Brenes »

MAXIMO SALAZAR escribió:Gente, que se hizo WABE, despues de ser la sensacion, no se sabe nada de el. No soy HONDERO, pero esa nave estaba muy bien, al punto de apoyarlo en todas las competencias.

El hermano hasta habia hablado de un proyecto para GT1, pero despues del comentario, todo quedo ahi....

+1 sin embargo estoy casi seguro es por falta de apoyo!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Esa es una gran razon, el apoyo, y otro gran problema es el de los "reglamentos" y CERO COMPETENCIA. Claro sacando al Sr. Jacinto Peinado, nadie le va andar cerca a ese HONDA.

Es extranho, aki yo nunca, o al menos no recuerdo alguna entrevista que se le alla hecho a Wabe del porque no corre el CCA y en la ST con carro propio.

Siempre se a dicho, hay montones de pilotos que nos gustaria saber el porque no corren ?? Y no con la misma respuesta de siemore.."no hay patrocinio".
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Armando, informenos del asunto, WABE es un pilotazo, de el no se volvio a saber nada, que hizo el HONDA, que hace, porque no esta corriendo. Yo se que los reglamentos son para respetarse y todo el asunto y bajar costos y ser mas equitativos/competitivos, pero creo que debería como haber una categoría libre, en donde se meta el que quiera, (siempre y cuando cumpla algunos requisitos) eso es parte del espectaculo, al final, el que se mete, sabe a lo que se expone, como a gastar mucho o poco.
NISSAN POR SIEMPRE...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Luis Ortega escribió:Esa es una gran razon, el apoyo, y otro gran problema es el de los "reglamentos" y CERO COMPETENCIA. Claro sacando al Sr. Jacinto Peinado, nadie le va andar cerca a ese HONDA.

Es extranho, aki yo nunca, o al menos no recuerdo alguna entrevista que se le alla hecho a Wabe del porque no corre el CCA y en la ST con carro propio.

Siempre se a dicho, hay montones de pilotos que nos gustaria saber el porque no corren ?? Y no con la misma respuesta de siemore.."no hay patrocinio".

Eso mismo me he preguntado y he preguntado aca en los foros sobre Wabe sin embargo lo mismo de siempre no hay apoyo/patrocinio que claro es lo principal!!! Pero nada de nada!!! Una lastima ya que el carro pues tienen potencial y seria buenisimo ver como le va con el Seat de Jacinto. Mas bien yo esperaba que Wabe y Amadeo iban a sacar para el CCA los carros y pense que se iban a motivar por poner aprueba sus carros contra el de Jacinto pero diay nada!!!

Ademas seria bueno verlo en ST o en GT1 como se habia dicho anteriormente pero esa posibilidad creo que no va ser posible por lo que se ve y se sabe de Wabe!!!
Última edición por Brenes el 11 Oct 2010 17:04, editado 1 vez en total.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

No creo que WABE sea por patrocinio... Algo mas debe de haber por ahí...!!! Lastima no ver ese Honda y el Altezza o los Lotus

Con tanto carro chuzo y no se hace nada:

- Honda de wabe
- Altezza
- Todossssss los LOTUS
- Tiida
- MR2
- El Primera Hooters

Son tantos y otros que se me van :no:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

- Sumados al SEAT de Don Jacinto, el Civic de Marco Castro, el Acura de Pana...
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Diay maes, aqui quienes pueden despejar las dudas de todo esto son ellos, pero no sabemos nada de ellos, como TETO O WABE, ademas como segun decian, se invierte mucho y los premios son bajos... Es una lastima.
NISSAN POR SIEMPRE...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

hachi roku escribió:No creo que WABE sea por patrocinio... Algo mas debe de haber por ahí...!!! Lastima no ver ese Honda y el Altezza o los Lotus

Con tanto carro chuzo y no se hace nada:

- Honda de wabe
- Altezza
- Todossssss los LOTUS
- Tiida
- MR2
- El Primera Hooters

Son tantos y otros que se me van :no:
:sunny: :sunny: :sunny: Sin palabras!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

armando aqui siempre se pregunta que porque tales si q porque tales no... creo que seria bueno investigar cuales pilotos que siemrpe han corrido van a correr o no...

Digo yo ellos a ud lo conocen... no creo que si ud les pregunta ellos no le vayan a responder... son preguntas que hasta por telefono se puede hacer... es muy dificil investigar quienes van y quienes no?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

MAXIMO SALAZAR escribió:Diay maes, aqui quienes pueden despejar las dudas de todo esto son ellos, pero no sabemos nada de ellos, como TETO O WABE, ademas como segun decian, se invierte mucho y los premios son bajos... Es una lastima.
Di claro es logico que en centroamerica no hay plata para premios que sean sustanciosos ademas es algo que tienen que saber los pilotos antes de meterse en un deporte como este y mas en esta region en este caso de CR!!!! Pero si cada uno de los pilotos/empresas piensa ya sea porque el premio es muy poco o por x o y motivo la categoria pierde piezas importantes, y no solo piezas importantes si no el interes de espectadores y medios de comunicacion piezas creo yo que son aun mas importantes para mantener un autodromo nuestro autodromo!
Última edición por Brenes el 11 Oct 2010 17:16, editado 1 vez en total.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Yo creo que primero la categoría tiene que ser atractiva para que luego lo premios mejoren...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

hachi roku escribió:Yo creo que primero la categoría tiene que ser atractiva para que luego lo premios mejoren...

Exacto!! ¿Como van a pedir (aunque algunos no lo hacen) premios altisimos si no hay capacidad ni de publico ni economico? ¿Ahora cada piloto/empresa gasta lo que quiere gastar en un carro de competencias sin embargo no se preguntaran si a futuro podra mantenerlo? Y es que sin una categoria atractiva (GT1,GT2 O GT3) hay muy poco publico y esto conlleva a no generar dinero para recuperar lo invertido en premios o busqueda de patrocinios!!!!!!!
Última edición por Brenes el 11 Oct 2010 18:00, editado 1 vez en total.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Que vá, pasarán muchos años en mi opinión para que la organización pueda brindar premios más justos... El asunto no dá $$$ para cosa semejante, ni en CR y creo que tampoco en C.A. así que si algo sabemos que los que corren hoy día corren por pasión.

Lo de Wabe, Teto y otros es una lástima pq daban excelente espectáculo pero sus razones tendrán(cochino dinero)... y como dicen por ahi, Diay Armando? on tas?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

MJ escribió:Que vá, pasarán muchos años en mi opinión para que la organización pueda brindar premios más justos... El asunto no dá $$$ para cosa semejante, ni en CR y creo que tampoco en C.A. así que si algo sabemos que los que corren hoy día corren por pasión.

Lo de Wabe, Teto y otros es una lástima pq daban excelente espectáculo pero sus razones tendrán(cochino dinero)... y como dicen por ahi, Diay Armando? on tas?
Tiene mucha razon pero todo es un proceso!! Y hay que empezar a darle solucion a las categorias grandes!!! Ya le metieron mano a la TS y ahora ST!! Se supone que vienen cambios para GT1!! Faltan las otras categorias sin quitar su razon de ser de cada categoria!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hoy todo el día fuera... 75% en La Guácima de ese tiempo...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Hoy todo el día fuera... 75% en La Guácima de ese tiempo...
Tranquilo Armando pero si que nos aclare lo mas pronto si se puede!!!!!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

A ver de lo que puedo decir extraoficialmente.

Nissan Primera Hooters listo y va para Guatemala inclusive.
Wabe, pues toda una incognita.
Altezza, 50% si 50% no, tal y como ellos mismos lo dicen, tendremos que esperar visperas de carreras acá para saber.
Lotus de Richard Eisenberg si correría.
Lotus de Valenciano también.

Estoy hablando de las fechas ticas.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:A ver de lo que puedo decir extraoficialmente.

Nissan Primera Hooters listo y va para Guatemala inclusive.
Wabe, pues toda una incognita.
Altezza, 50% si 50% no, tal y como ellos mismos lo dicen, tendremos que esperar visperas de carreras acá para saber.

Estoy hablando de las fechas ticas.

Pura vida armando!!!!! Lastima que no hay noticias de Wabe pero gracias por la info!!!!!!
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

yo creo amigos ticos que las fechas ticas esos gt3 van a salir a competir, yo no podria tener mi gt3 guardado todo el anio, no gastar en carreras que uds. No tuvieron que se venga el C.A. y no participar en magno evento, creo que se mantiene mucho silencio por que les gusta mas dar la sopresa que si van a participar y otros por que simplemente no postean en este foro.
en el caso de la toyota la plata no es problema seguro.
El verdadero problema es para corredores como mi persona que corremos con autopatrocinio y financiamiento propio debido a la falta de apoyo y patrocinio a el automovilismo aqui en la region tenemos todas las ganas un gran entusiasmo pero limites y fronteras que nos indican el hasta aqui.
con Ricardo Chen hicimos una propuesta a inicio de anio de correr la gt3 con llantas radiales una sola medida un solo rin de diametro, seria super rapida, muchisimo mas economica y con una parrilla de facil 15 gt3, solo en llantas te quitas el gasto de $1,000 dolares por fecha el cual podrias invertir en pasajes
y si la dif. de velocidad contra los gt1 y gt2 dicen que es mucha pues nosotros aqui en Guatemala con radiales andamos en los tiempos de la gt3 del C.A. del anio pasado con 250 lbs mas del peso minimo que facil seria 1 segundo menos.
Es mi humilde opinion.
saludos!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

MM.COM escribió:WABE pues toda una incognita.
X cierto en el reportaje de La Nacion decia que RIchard iba en un Lotus GT2 ...

X todo lo demas, DE DONDE sacar premios que vayan acorde a la inversión por fecha, si todos nos ponemos en una lloradera por entradas de 5 rojos ???

y la incognita se resuelve con que alguien se pegue una llamadita ;)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:

X todo lo demas, DE DONDE sacar premios que vayan acorde a la inversión por fecha, si todos nos ponemos en una lloradera por entradas de 5 rojos ???

Ya lo llame....
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:
mclaren escribió:

Ya lo llame....

banderitaa banderitaa banderitaa y dijo que no sabia????
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

MM.COM escribió:
mclaren escribió:

Ya lo llame....
Y que como esta el y la familia? :descojonado:
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

black demon ek9R escribió:yo creo amigos ticos que las fechas ticas esos gt3 van a salir a competir, yo no podria tener mi gt3 guardado todo el anio, no gastar en carreras que uds. No tuvieron que se venga el C.A. y no participar en magno evento, creo que se mantiene mucho silencio por que les gusta mas dar la sopresa que si van a participar y otros por que simplemente no postean en este foro.
en el caso de la toyota la plata no es problema seguro.
El verdadero problema es para corredores como mi persona que corremos con autopatrocinio y financiamiento propio debido a la falta de apoyo y patrocinio a el automovilismo aqui en la region tenemos todas las ganas un gran entusiasmo pero limites y fronteras que nos indican el hasta aqui.
con Ricardo Chen hicimos una propuesta a inicio de anio de correr la gt3 con llantas radiales una sola medida un solo rin de diametro, seria super rapida, muchisimo mas economica y con una parrilla de facil 15 gt3, solo en llantas te quitas el gasto de $1,000 dolares por fecha el cual podrias invertir en pasajes
y si la dif. de velocidad contra los gt1 y gt2 dicen que es mucha pues nosotros aqui en Guatemala con radiales andamos en los tiempos de la gt3 del C.A. del anio pasado con 250 lbs mas del peso minimo que facil seria 1 segundo menos.
Es mi humilde opinion.
saludos!!
Maco, es muy cierto lo que dices, aca en Panama la GT3 corre con llantas DOT que son mucho mas economicas que las slicks hankook. Ahora sobre los tiempos la verdad no me sorprende, las slick hankook aparte de que son carisimas son malisimas, lo que hace que se tenga que gastar aun mas $$$ en tener siempre un juego nuevo por fecha. En Dominicana las DOT que usan en DTS eran un segundo mas rapidas que las slick. Ademas las DOT duran mucho mas y son consistentes en los tiempos, las slick se van degradando vuelta a vuelta y cuando estan a un 60% de vida ya no hay casi grip.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”