UNA PREGUNTA VIEJA.....Y WABE????
- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
Re: UNA PREGUNTA VIEJA.....Y WABE????
Armando, sueltela!!!
- hachi roku
- 8 cilindros
Yo digo que si todos los dueños/pilotos de GT3 en este caso se ponen de acuerdo y hacen una parrilla de 15 autos, fácil fácil el otro año llenan autodromos y pueden exigir mejores premios..... Y es que todos los autos que hemos mencionado son competitivos
en el tema del $$..
el salvador como saben fue el primer pais de centro america en el que se extingio la GT1, sin embargo cada fecha muchos pilotos de guate se van a correr aya en las demas categorias y hay un gran quorum de carros entre cheros y chapines.. el autodromo se llena y se vive un buen evento con buen ambiente..
ojo todo esto sin GT1..
para la proxima fecha que son los 100km diana el 17 de octubre, hay una bolsa de premios de $10,000.00

creo que esto si es motivacion! e indica que si hay $$ para dar en premios.. solo hay que descifrar porque en Guate y CR no dan!
el salvador como saben fue el primer pais de centro america en el que se extingio la GT1, sin embargo cada fecha muchos pilotos de guate se van a correr aya en las demas categorias y hay un gran quorum de carros entre cheros y chapines.. el autodromo se llena y se vive un buen evento con buen ambiente..
ojo todo esto sin GT1..
para la proxima fecha que son los 100km diana el 17 de octubre, hay una bolsa de premios de $10,000.00

creo que esto si es motivacion! e indica que si hay $$ para dar en premios.. solo hay que descifrar porque en Guate y CR no dan!

-
- 8 cilindros
Diria que Futbol, Organizacion y Marketing!
- hachi roku
- 8 cilindros
Yo diría que $10.000 no son para nada buen premio, menos repartido... Si mal no recuerdo por mas de esa cantidad alquilan Valverde Racing cada uno de sus autos en ST
- escholl
- 8 cilindros
Hace unos dias fui a dejar el carro de mi mama al taller y le hice la pregunta del millon a un empleado y el me dijo que las ganas estan pero no los chumicos.
Si mal no me acuerdo, ese carro ya necesitaba frenos nuevos y una refrescada al motor y caja lo que implicaba traer a un che y eso cuesta cacao.
Pero bueno, ojala se pudiera decidir y corran las fechas en CR.
Armando dirá.
Si mal no me acuerdo, ese carro ya necesitaba frenos nuevos y una refrescada al motor y caja lo que implicaba traer a un che y eso cuesta cacao.
Pero bueno, ojala se pudiera decidir y corran las fechas en CR.
Armando dirá.
La vez pasada dieron en las noticias el gordísimo presupuesto anual del ICODER...
Lo que me dio fué chicha por que lastima que no hay un verdadero apoyo a los motores que si tienen personas que ponen en alto el pais, ya todo mundo sabe que lo unico que genera el futbol es violencia...
porque no sirven para nada, y no es por que no me guste, es que de verdad son malos, y es que es todo un sueño poder ver llegar el día que, aunque sean chinos, hagan un coliseo para deportes de motor o algo asi... sería muy chiva, muy atractivo al punto de que la gente volvería un poco mas los ojos a los motores, lo que consecuentemente generaría mas plata y por ende más patrocinos, es toda una formula ganadora.....
Pecao...
Keep dreaming!!!

Pecao...

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Tal vez este equivocado pero 10K en premios para una fecha, haciendo division plana, 10K / 3 categorias (GT1, GT2 y GT3) da como resultado 3,333.00 para los 3 primeros puestos de cada categoria, ojo no estoy incluyendo las categorias que no son GT, esto daria para un primer lugar a lo mucho 1500.00 que cualquiera que a metido un carrito humilde a correr sabe que esto es lo que te gastas en la carrera....ahora si hablamos de autos top de centroamerica (Altezza, Civics, Mazdas, Seat, etc. etc. ) esto a penas sirve para honorarios....alejoms escribió:en el tema del $$..
ojo todo esto sin GT1..
para la proxima fecha que son los 100km diana el 17 de octubre, hay una bolsa de premios de $10,000.00![]()
![]()
![]()
- 8 cilindros
Curiosamente en la ST el primer lugar por fecha se lleva aprox $1.000 (c500.000), asi que no se que tanto lloran que no hay premios. Aun así señores... $1.000 para autos ST estamos hablando que se paga la mitad de la fecha como mucho, y estoy comparando con nuestro presupuesto que debe ser como la mitad de un equipo como Valverde. Para categoría GT, pues esos mismos $1.000 no cubren pero ni la gasolina de la fecha.
Ahora, de cuando acá un equipo de carreras se financia con la bolsa de premios? Por favor, solo la F1 financia PARTE con los premios por puntos de equipo y eso es pq los equipos negociaron con FOM un acuerdo para repartirse las cuantiosas sumas que cobra FOM por televisión y mercadeo. Talvez NASCAR haga lo mismo... talvez.
Señores, hablar sin saber los detalles es MUY fácil... que porque este mae no corre si tiene mucha plata, que porque este carro aquí este carro allá, que el Tiida, que el Honda... que la escusa de no hay patrocinio siempre es la misma y no es válida... que no es válida? Es la única pregunta, y la respuesta sigue siendo, los patrocinios estan MUY complicados. Si no los invito a tirarse a la calle con una propuesta de patrocinio (les presto la mía para el 2011 si quieren) y vean a ver si logran conseguir los $18.000 que cobra Valverde por el alquiler de sus autos y así se pueden montar todo el año en un ST de punta y solo tienen que montarse y darle gas y no se preocupan por nada más. Ahh pero recuerden que si no consiguen el patrocinio completo el resto de la platica viene de sus bolsillos. Y ni hablemos de un presupuesto de GT que facilmente ronda los $100.000 por año, a ver cuantos de uds les sobra de su salario millonario $8.000 mensuales para un juguetico? A mi definitivamente no, si no ya tendría uno
Pero volviendo al punto, aparte de algunas muy dichosas personas que se pueden autofinanciar, muchos tienen que ir a buscar patrocinios. Así que todos los que andan diciendo que porque el Tiida guardado, que porque este otro, que porque no van a Guatemala, que porque solo un motor llevan, etc., echensele a la calle a buscar patrocinios. Es más les ofrezco comisión y todo
Ahora, de cuando acá un equipo de carreras se financia con la bolsa de premios? Por favor, solo la F1 financia PARTE con los premios por puntos de equipo y eso es pq los equipos negociaron con FOM un acuerdo para repartirse las cuantiosas sumas que cobra FOM por televisión y mercadeo. Talvez NASCAR haga lo mismo... talvez.
Señores, hablar sin saber los detalles es MUY fácil... que porque este mae no corre si tiene mucha plata, que porque este carro aquí este carro allá, que el Tiida, que el Honda... que la escusa de no hay patrocinio siempre es la misma y no es válida... que no es válida? Es la única pregunta, y la respuesta sigue siendo, los patrocinios estan MUY complicados. Si no los invito a tirarse a la calle con una propuesta de patrocinio (les presto la mía para el 2011 si quieren) y vean a ver si logran conseguir los $18.000 que cobra Valverde por el alquiler de sus autos y así se pueden montar todo el año en un ST de punta y solo tienen que montarse y darle gas y no se preocupan por nada más. Ahh pero recuerden que si no consiguen el patrocinio completo el resto de la platica viene de sus bolsillos. Y ni hablemos de un presupuesto de GT que facilmente ronda los $100.000 por año, a ver cuantos de uds les sobra de su salario millonario $8.000 mensuales para un juguetico? A mi definitivamente no, si no ya tendría uno

Pero volviendo al punto, aparte de algunas muy dichosas personas que se pueden autofinanciar, muchos tienen que ir a buscar patrocinios. Así que todos los que andan diciendo que porque el Tiida guardado, que porque este otro, que porque no van a Guatemala, que porque solo un motor llevan, etc., echensele a la calle a buscar patrocinios. Es más les ofrezco comisión y todo

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja ja mae que BUENA salida ja ja ja jakartooligan escribió:Y que como esta el y la familia?MM.COM escribió:Ya lo llame....mclaren escribió:X cierto en el reportaje de La Nacion decia que RIchard iba en un Lotus GT2 ...MM.COM escribió:WABE pues toda una incognita.
Altezza, 50% si 50% no, tal y como ellos mismos lo dicen, tendremos que esperar visperas de carreras acá para saber.
Lotus de Richard Eisenberg si correría.
Lotus de Valenciano también.
X todo lo demas, DE DONDE sacar premios que vayan acorde a la inversión por fecha, si todos nos ponemos en una lloradera por entradas de 5 rojos ???
y la incognita se resuelve con que alguien se pegue una llamadita ;)

si una lastima tantos carros ese honda de wabe mis respetos las ultimas veces q lo vi otro nivel las clases de manejo q dio y ese sonido q daba miedo muy duro andaba
y el tiida de los valverde una lastima tanta cosa tanta preparacion para nada ahi sta guardado
y el tiida de los valverde una lastima tanta cosa tanta preparacion para nada ahi sta guardado

jjaajajjaja +1mclaren escribió:ja ja ja ja mae que BUENA salida ja ja ja jakartooligan escribió:Y que como esta el y la familia?MM.COM escribió:Ya lo llame....mclaren escribió:X cierto en el reportaje de La Nacion decia que RIchard iba en un Lotus GT2 ...MM.COM escribió:WABE pues toda una incognita.
Altezza, 50% si 50% no, tal y como ellos mismos lo dicen, tendremos que esperar visperas de carreras acá para saber.
Lotus de Richard Eisenberg si correría.
Lotus de Valenciano también.
X todo lo demas, DE DONDE sacar premios que vayan acorde a la inversión por fecha, si todos nos ponemos en una lloradera por entradas de 5 rojos ???
y la incognita se resuelve con que alguien se pegue una llamadita ;)![]()
![]()