CCA10 : GIGANTE NO VA A GUATEMALA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
CCA10 : GIGANTE NO VA A GUATEMALA
Gigante ya no ira a Guatemala, el viernes en practicas quebraron su motor principal, el de repuesto no es competitivo y no da tiempo reparar.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Re: CCA10 : GIGANTE NO VA A GUATEMALA
Nada nuevo....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
alguien q le banne el IP a este mae x majadero y eso que ahorita empieza la habladera de los GT1sLuis Ortega escribió:Nada nuevo....
Lastima!! pero no puedo creer que no tengan repuestos .... ahora solo Marco Castro , C Chotocruz y Charlie iran....
Mas suerte para la proxima
Mas suerte para la proxima

O que saque un carro de cuerda por lo menos y lo ponga a corrermclaren escribió:alguien q le banne el IP a este mae x majadero y eso que ahorita empieza la habladera de los GT1sLuis Ortega escribió:Nada nuevo....

Q' lástima lo de Gigante...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 6 cilindros
Yo también digo lastima, con mis propios al principio de la semana pasada estaba con Manfred, en ese momento llego Danilo y el S2000 y los resultados fueron super ´positivos, el sabado estaba otra vez en el Dyna con unos amigos del HondaClub y el segundo motor en nada parecido al primero, real mente que lastima

- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros
Bueno ojala que lo tengan listo para cuando sea la proxima fecha.
NISSAN POR SIEMPRE...
Para todos los fiebres que quieran ir a guate a apoyar a nuestros pilotos hay tarifa en $151.31 con impuestos valida el dia de hoy para mas informacion llamar al 2280-0122 con Johnathan
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial

Suerte con todo!!

P.D. El mae necio seguro ni maneja el caracter tons diay...

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
- 8 cilindros
Ah!! entonces vamos a Guate solo con un motor, y si se quiebra el motor no corremos por que el 2do motor es de inferior calidad. NO!!
A estas alturas no creo que sea una excusa muy valida, siendo un equipo con mucha experiencia.
En fin, todos uds tienen TODA LA RAZON SIEMPRE....
A estas alturas no creo que sea una excusa muy valida, siendo un equipo con mucha experiencia.
- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros
No se enoje Luisito, en esto, siempre todos tenemos la razon, en cuenta usted, ese es el vacilon de estos foros.... Cuanto deseara ver a MILO con un SKYLINE y que nunca se quede tirado o al SUPRA haciendo de las suyas, o a WABE en un NSX o a don Carlos ganando una GT1 pero siempre hay comentarios en pro y contra...Luis Ortega escribió:Ah!! entonces vamos a Guate solo con un motor, y si se quiebra el motor no corremos por que el 2do motor es de inferior calidad. NO!!
NISSAN POR SIEMPRE...
MAXIMO SALAZAR escribió:Cuanto deseara ver a MILO con un SKYLINE y que nunca se quede tirado o al SUPRA haciendo de las suyas, o a WABE en un NSX o a don Carlos ganando una GT1
Eso estaría de lujo...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luis Ortega escribió:Ah!! entonces vamos a Guate solo con un motor, y si se quiebra el motor no corremos por que el 2do motor es de inferior calidad. NO!!
Tiene toda la razon!!! Muy dificil correr en un campeonato solo son un motor!!!! Pero ni modo!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
-
- 6 cilindros
No es el hecho de que tenga solo 1 motor o 10 motores
Es la negatividad de siempre
Es la negatividad de siempre

Creo que no es negatividad... a mi me parece más bien que es querer andar como Dios manda, bien competitivo, no como los huevos del perro... No me cuadraría gastar una harina llevando un carro afuera que no anda al 100% y no tener un papel protagónico, y cuando la brecha mecánica es tan grande ya no depende tanto del manejo, terminarias forzando el otro motor tratando se sacarle el provecho sin tener este la capacidad de soportar tanta candela, y ahi si, se lo vuela uno y ya se queda sin el santo y sin la limosna... es lo que creo....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Como ellos nos dijeron,
"El segundo motor no es competitivo y vamos a ir a representar a Costa Rica, no queremos jugar con el nombre del país, mejor nos preparamos bien para las dos fechas que se correrán en Costa Rica"
"El segundo motor no es competitivo y vamos a ir a representar a Costa Rica, no queremos jugar con el nombre del país, mejor nos preparamos bien para las dos fechas que se correrán en Costa Rica"
Bueno amigos foreros por lo menos tenemos un equipo profesional que piensa en no ir a hacer el ridiculo representando nuestro pais.....
QUE TAL SI LO APLICARAMOS EN EL FUTBOL NO SALIR A LA CALLE HASTA QUE ESTEMOS PREPARADOS SERIA MAS BARATO Y MENOS VERGONZOSO
QUE TAL SI LO APLICARAMOS EN EL FUTBOL NO SALIR A LA CALLE HASTA QUE ESTEMOS PREPARADOS SERIA MAS BARATO Y MENOS VERGONZOSO
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
aqui hay mas de uno que parece que estan sacando plata de su bolsa para que lso equipos vayan a correr ...
Así es, tiene usted razón en reclamar, ahi es donde nosotros nos preguntamos, donde se meten estos maes los $20mil por carrera que usted les regala????????Luis Ortega escribió:Ah!! entonces vamos a Guate solo con un motor, y si se quiebra el motor no corremos por que el 2do motor es de inferior calidad. NO!!

Como dirían en la media docena, ya no hacen equipos de verdad!!!

lastima uno menos pero aqui sera uno más