CCA10 : VIDEO ENTREVISTA CON MILO VALVERDE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
CCA10 : VIDEO ENTREVISTA CON MILO VALVERDE
Hoy por la mañana Emilio Valverde y su equipo probaron el Ford Mustang GT1 con el que correrá el Campeonato Centroamericano junto al pilotos Luis Méndez ( hijo ), la prueba consistió en apenas dos salidas a pista cada una de 4 giros en donde comprobaron que el auto esta en perfectas condiciones, por ahora les ponemos las fotos en la noche editaremos el video, entrevista y las on boards, en la conversación con "Milo" podrán conocer como va el auto y el equipo de cara a la primera fecha el próximo 24 de octubre en Guatemala.
Youtube
Youtube
- Adjuntos
-
- _RC_9222.jpg (103.69 KiB) Visto 5915 veces
-
- _RC_9237.jpg (109.04 KiB) Visto 5875 veces
-
- _RC_9201.jpg (97.27 KiB) Visto 5884 veces
-
- _RC_9208.jpg (102.67 KiB) Visto 5882 veces
-
- _RC_9151.jpg (110.69 KiB) Visto 5874 veces
-
- _RC_9138.jpg (106.08 KiB) Visto 5859 veces
- hachi roku
- 8 cilindros
Re: CCA10 : MILO PROBO EL MUSTANG ( FOTOS )
Linda maquina... Y ahora con buen equipo 

-
- 8 cilindros
Esa cola la tenia el campeonato anterior ??
Parece que fuera la del TIIDA.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
no se que es la majaderia que Milo corra con alguien mas
y sabiendo que el otro piloto es de nivel sumamente inferior al de Milo, pero bueno sabemos que el auto no es de ellos
que pereza..
nunca me ha gustado esa "ballena" pero si no me equivoco esa "ballena" tiene el record de pista y de Milo ahh?
y claro, esa coleta le da un aire de Tiida/Almera
y sabiendo que el otro piloto es de nivel sumamente inferior al de Milo, pero bueno sabemos que el auto no es de ellos
que pereza..
nunca me ha gustado esa "ballena" pero si no me equivoco esa "ballena" tiene el record de pista y de Milo ahh?

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros
Mae no me haga llorar, porque la esperanza de ver ese TIIDA otra vez en pista no la pierdo.Luis Ortega escribió:Esa cola la tenia el campeonato anterior ??
NISSAN POR SIEMPRE...
-
AHORA SI ANDA BIEN MONTADO , CON UN AMERICANO V8 , MUSTANG RULES
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Luis Méndez Coen, "Luicho" es un buen piloto, muy buen piloto, yo creo que el auto en manos de él también esta muy bien manejado.LFSCR escribió:no se que es la majaderia que Milo corra con alguien mas
que pereza..
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
como dice Armando Luicho es un exelente piloto, que el ano pasado les complico la vida a todos en LG y dominicana, es mas esta dupla a mi umilde opnion es el equipo ganador de este cc2010
FUERTE A LOS DOS, los apoyo al 100 %
FUERTE A LOS DOS, los apoyo al 100 %
- escholl
- 8 cilindros
Esa carambada que anda en el techo, que parece una salida de aire, no sube la altura del spoiler trasero?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya estamos subiendo el video completo con la entrevista.
- Felix Esteban
- 6 cilindros
linda manera!!!! buen video ese!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
No sean majaderos con ensalzar demasiado a MIlo es un gran piloto hijo de una leyenda pero hay otros muy buenos pilotos también Luis Méndez Coen es hijo de otra leyenda del automovilismo de la región y el piloto más ganador de las 3 Horas de Costa Rica por lo que tanto Luicho como Milo llevan a cuestas la herencia de sus progenitores y corre por sus venas sangre de campeones.
Estoy seguro que al manda del Mustang de don Luis Méndez, preparado por Valverde Racing ese auto será un hueso duro de roer para los Guates y está la esperanza que el CCA deje de estar en manos de los Guates y venga a Tiquicia....
PD. Dejen al muerto descansar en paz el Tiida ya es historia patria.
Estoy seguro que al manda del Mustang de don Luis Méndez, preparado por Valverde Racing ese auto será un hueso duro de roer para los Guates y está la esperanza que el CCA deje de estar en manos de los Guates y venga a Tiquicia....
PD. Dejen al muerto descansar en paz el Tiida ya es historia patria.
Juan Ro
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Re: CCA10 : VIDEO ENTREVISTA CON MILO VALVERDE
Luisito Mendez Coen es tremendo Piloto... es mas recuerdo que el año pasado con un auto inferor hizo la pelea y hasta gano una fecha. Creo que la estrategia de llevar el auto con estos dos tremendos pilotos, y preparado por Valverde Racing es la mejor hasta el momento.
No dejan de ser la mejor mancuerna, si no le sucede nada al auto y si logran tener todo en orden, recuerden que en años anteriores ya Milo manejo este auto, y no ganaba por que el auto no estuvo bien del todo.. Este año es otra historia por lo que veo pues estan haciendo lo necesario por llevarse el campeonato centroamericano a Republica Dominicana y Costa Rica...Suerte a Ambos!!!
No dejan de ser la mejor mancuerna, si no le sucede nada al auto y si logran tener todo en orden, recuerden que en años anteriores ya Milo manejo este auto, y no ganaba por que el auto no estuvo bien del todo.. Este año es otra historia por lo que veo pues estan haciendo lo necesario por llevarse el campeonato centroamericano a Republica Dominicana y Costa Rica...Suerte a Ambos!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
una falta de respeto menospreciar a X o Y pilotos, 'ademas' recuerden que si no es por Mendez, Milo NO corre y punto ...
y una graaan majaderia seguir con la vara del Tiida, superenlo, adios, y a apoyar a Milo con Mendez que de fijo van a dar lo mejor de AMBOS
mejor todo el mundo con los piecitos en la tierra

y una graaan majaderia seguir con la vara del Tiida, superenlo, adios, y a apoyar a Milo con Mendez que de fijo van a dar lo mejor de AMBOS
mejor todo el mundo con los piecitos en la tierra

Mi apoyo total para la dupla!!! 

- Porsche911
- 6 cilindros
Creo que sin Saravia, Teto y Javier Quirós ya no es lo mismo, espero ver a Amadeo hijo en el Supra en las fechas de Costa Rica, qué mal los ticos que no van a Guatemala. 

si solo esta Milo pues todo el apoyo para elPorsche911 escribió:Creo que sin Saravia, Teto y Javier Quirós ya no es lo mismo, espero ver a Amadeo hijo en el Supra en las fechas de Costa Rica, qué mal los ticos que no van a Guatemala.

- jovargas17
Consultas... ¿Por que Roy no corre con Milo? Me sale la inquietud no es por menosprciar a nadie.
¿Y que pasó con el Tiida y el Almera por que fue que esos carros no los volvieron a utilizar los Valverde?
¿Y que pasó con el Tiida y el Almera por que fue que esos carros no los volvieron a utilizar los Valverde?