mae la vd no creo que aqui nadie haya dicho nada en serio... un accidente le pasa a cualquiera y los comentarios que todo el mundo ha escrito lo hace a manera de broma...kartooligan escribió:Alguno de los que han criticado a el chofer lo conoce? No se es como estoy viendo que muchos opinan del manejo del mae me imagino que no siguio sus consejos de manejo y por eso se lo puso de corbata! Van a tener que ensenarle una ves mas para que ya que una ves que domine el chuzo como ustedes y ya no le pasen chascos!
Tan facil que es hablar por hablar y mas haciendolo solo frente a un teclado!
Me parece que la teoria del Cohete que dice que problemente andaba con el control de estabilidad OFF es la que talvez podria explicar ese vuelco!
Ah mae y por cierto cuesta llegarle a los 180 KM/h a la entrada de esa curva, seeeeeeea JETON!156 GTA escribió:Una completa lastima ese Vette, yo lo vi hoy en la manana no pense que lo fuera a ver asi en la tarde.
Cualquiera se jala una torta de esas siendo un pilotazo un un mae promedio la verdad le pasa a cualquiera sepone de corbata el supra Javier Quiros no se lo va a poner cualquier otro...por favor no hay que jugar de vivarachos, si aqui acaso hay algunos que han corrido par de intercubles en carros de menos de 200Whp y se creen la mama de tarzan al volante ja ja!
A mi me ha pasado varias veces, tanto en el carro de carreras como en el de calle, que al llegar a la frenada con una compresión (digamos de 5 a 3) las llantas se traban y hay que corregir un toque, despues el carro sigue su curso, sin embargo ambos son traccion delantera y lo peor que puede pasar es un Understeer brutal que te saca de frente, sin embargo el vette siendo traaccion trasera y con tanta potencia las llantas, en una compresion violenta, se traban el carro se va de cola y se pierde el control...
Aca lo importante es que el piloto esta bien, lo material se repone y de por si tiene otro RWD que empuja mas todavia para darle de nuevo...
depende, si uno agarra impulso desde el Aeropuerto si llega a 180 km/h156 GTA escribió:Ah mae y por cierto cuesta llegarle a los 180 KM/h a la entrada de esa curva, seeeeeeea JETON!156 GTA escribió:Una completa lastima ese Vette, yo lo vi hoy en la manana no pense que lo fuera a ver asi en la tarde.
Cualquiera se jala una torta de esas siendo un pilotazo un un mae promedio la verdad le pasa a cualquiera sepone de corbata el supra Javier Quiros no se lo va a poner cualquier otro...por favor no hay que jugar de vivarachos, si aqui acaso hay algunos que han corrido par de intercubles en carros de menos de 200Whp y se creen la mama de tarzan al volante ja ja!
A mi me ha pasado varias veces, tanto en el carro de carreras como en el de calle, que al llegar a la frenada con una compresión (digamos de 5 a 3) las llantas se traban y hay que corregir un toque, despues el carro sigue su curso, sin embargo ambos son traccion delantera y lo peor que puede pasar es un Understeer brutal que te saca de frente, sin embargo el vette siendo traaccion trasera y con tanta potencia las llantas, en una compresion violenta, se traban el carro se va de cola y se pierde el control...
Aca lo importante es que el piloto esta bien, lo material se repone y de por si tiene otro RWD que empuja mas todavia para darle de nuevo...
Exactamismo!EVS escribió:SHIFTLOCK sin querer queriendo!!
osea no se queire el mop definitivamenteHerald2 escribió:El mae que nos compro es vette aquí en la agencia hace 4 meses, le puso chip y Nitro, ese nitro se activaba con el gas del acelerador, por ahí podría andar el asunto del accidente....
Slds
+1156 GTA escribió:Exactamismo!EVS escribió:SHIFTLOCK sin querer queriendo!!
Pilotazos es lo que sobra aca ja ja mas de uno de un interclubes no pasa!Pedro Huguet escribió:Como sobran pilotaaaazos aquí en los foros.![]()
Nadie conoce al compa, nadie sabe como pasó el accidente, nadie sabe nada y buscando explicaciones muy complejas.
Al carro se le pudo haber por x o y razón bloqueado el culo, y cuando eso pasa no hay experiencia que cuente... si no le pueden preguntar a Poveda cuando le pasó con el starlet.
Por suerte no le pasó a más, lastima el carro estaba muy bonito.
Eso depende de la instalación. Hay muchas formas de hacerlo. Pero igual, dudo que sea el caso aquí.156 GTA escribió:El kit de nitro accionado por acelerador, el acelerador es unicamente un paso de corriente hacia el boton de inyeccion es decir el boton de inyeccion no tiene corriente hasta haber alcanzado un 75% del recorrido de acelerador, antes de ese % el boton no sirve.
no hablen sin conocer al maehachi roku escribió:Aquí hay algo claro, uno NO es un pilotazo, peroooooooo el mae TAMPOCO
Un pick up 2.5 diesel no llega a 180km/h en esa recta.........y menos en curva!!!!!Roberto Calderon E. escribió:yo he frenado en esa curva a 180 km/h en un pick-up diesel 2.5 cero airbags, cero ABS, cero control de traccion... cero nada... jaja para ponerse un chuzo asi de corbata sumele un litro de cacique + llanta estallada + hablando por celular :)
Si ese redondel no estuviera por el golpe se ve que hubiera dado vueltas hasta el otro lado y ahí quien sabe si hubiera salido ileso!Mats escribió:ya sabemos porque no es bueno tener un redondel al final de la recta principal de un circuito de automovilismo!!!